7: Ser yo

1.1K 74 4
                                    

Narra Ben
Y/N se negó a ir a el grupo. Se ha quedado conmigo desde que expulsaron a Gally. Exactamente 18 días 1 hora y 39 minutos. Lo sé ya que T/N lleva contando todo este tiempo.
-"Y/N debes ir con el grupo. Te hará bien ver a los chicos."- dije.
-"Pero...¿Y si te expulsan a ti?"- dijo ella y comenzó a llorar.
-"Si no hubiera intentado decirle a Minho, Gally estaría aquí."-
-"Y/N, Gally es fuerte. Va a estar bien."- le dije.
Narra Minho
Matío desapareció desde aquella noche. Según él, él no es Matío...
¿Y/N?
No ella no puede ser. Ella mu- mur- ¿murió? Él se me hace parecido a ella, pero si Matío es Y/N... ¿Porqué actúa como nene?
-"Llamando a tierra, Minho?"- dijo Newt.
-"Estoy aquí"- dije.
-"¿A donde creen que se fue Thomas?"- preguntó Sartén.
Cierto. Hace media hora, un chico que se llama Aris apareció debajo de la cama y Thomas lo siguió. (Ustedes han visto la película y saben que escena es)
-"No sé"- dijo Winston.
-"Y Matío"- susurré
-"¿Qué?"- dijo Newt.
-"Matío. ¿Dónde está?"- dije.
-"Es verdad... Hace tiempo que no aparece."- dijo Winston.
De repente, Thomas apareció, se deslizó por debajo de la cama y empezó a ponerle una sábana a la puerta.
-"Vienen. Tenemos que huir"- dijo Thomas.
-"¿Quién viene?"- dijo Newt.
-"C.R.U.E.L"- dijo Thomas. Todos lo miramos. (Creo que también saben la escena)
Narra Y/N
Jason entra a la habitación.
-"Y/N debes interactuar con alguien de el grupo. Es obligatorio."- dijo Jason.
-"No quiero ser Matío. Quiero ser Y/N."- dije.
-"Eso no se puede."- dijo Jason y miré a Ben quien solo asiento con la cabeza.
-"Quiero ir con Teresa"- dije. Ella era la única que me reconoció. Con ella podré ser yo.
-"Bien. Sígueme."- me paré y seguí a Jason.
Llegué a la habitación con Teresa. Jason se fue. Me quedé sola con ella.
-"¿Y/N? Eres tú..."- dijo ella.
-"Es una larga historia..."- dije.
-"Te escucho"- dijo y me agarró la mano. Ella era la única amiga que tenía. Le conté todo. Le dije lo de Gally. Lloré, lloré y lloré. Ella me abrazó y me acarició el pelo, el cual ya había crecido hasta mi cuello. Ahora me veía más femenina.
-"Todo estará bien, Y/N. Como dijo Ben: Gally es fuerte"- dijo ella.
-"¡TERESA!"- escuchamos a alguien gritando por el pasillo.
-"¿Qué sucede?"- le pregunté.
-"No sé."- dijo ella.
Rápidamente, abrieron la puerta dejando ver a los chicos. Newt cerró la puerta y Thomas corrió a donde ella. Yo no sabía que hacer. Me quedé parada. Minho estaba intentando romper un cristal por tal razón que no me vió. Rompieron el cristal y pasaron a Teresa. Al parecer, nadie me había visto. Todos pasaron y me dejaron atrás. Nadie me había visto... nunca me ven.
-"¡Esperen!"- escuché a Teresa decir.
-"Y/N, avanza"- dijo ella.

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora