La búsqueda de Helen por Londres me mantuvo en vilo sin poder pegar ojo durante casi cuatro días mermando el hecho mis fuerzas y mi esperanza.
-Abdel, debemos volver a Marrakech. Retomaremos la búsqueda desde allí.
-¿Crees qué podremos encontrarla en Marruecos si aquí no hemos podido dar con ella?.
-No tengo ni la más mínima idea de donde está Helen, hermano pero debes descansar. Tu cara no luce bien y tus ojeras delatan que no has dormido en días.
-No volveré a casa.
-Pues entonces te arrastraré. No voy a permitir que esto acelere las cosas.
-¿Sabes, Alí?. Helen y yo no éramos novios pero iba a pedirle ese mismo día que lo fuese, decirle que la amaba y que si ella me aceptaba, quería compartir lo que me quedase de vida a su lado.
-¿Ibas a contarle....?.
-Sí.
-Entonces no me quedará piedra por levantar para encontrarla pero debemos volver a casa.
¿Volver a casa?. Tan pronto despegó el avión, fue como si alguien hundiese su mano en mi pecho para arrancarme de cuajo el corazón. Sin anestesia ni previo aviso. En aquel momento, me convertí en un muerto en vida que nada más compadecerse de sí mismo sabía hacer.
-Hola de nuevo,chicos. ¿Qué tal ha ido el viaje?. Un momento, ¿y Helen?.
Aisha me miró con horror y al ver las lágrimas que luchaban por no salir de mis ojos, su emoción se incrementó.
-Me ha abandonado, Aisha.
-¿Cómo?. ¿Por qué, Abdel?. ¿Qué es lo que ha pasado?.
Casi no me dió tiempo a responder. Mis piernas empezaron a flaquear y mi hermano, intuyendo mi debilidad, pasó un brazo por encima de mí para llevarme hasta el sofá donde me acosté sintiendo que todo a mi alrededor se derrumbaba. Tras llamar al doctor, escuché como Aisha y Ali hablaban entre ellos.
-¿Qué ha pasado, Ali?. ¿Por qué se ha ido Helen?.
-Hubo un malentendido. Nos escuchó teniendo una conversación y, tratando de evitar problemas a mi hermano, se fué. Ama tanto a Abdel que decidió actuar por su cuenta.
-Debes encontrarla y hablar con ella. Parece que a Abdel se le hayan echado los años encima. No es bueno para él.
-Lo sé, Aisha. Hoy mismo continuaré con la búsqueda. ¿Puedo pedirte que me prepares una habitación?. Me quedaré aquí unos días.
-Eso no será problema. Me alegra tenerte de vuelta pero antes iré a prepararle algo a tu hermano. No debe saltarse sus rutinas.
-Gracias, Aisha. Me quedaré aquí con él de mientras.
Escuché como se sentaba en una silla cerca de mí. No abrí los ojos porque no tenía ni fuerza, ni voluntad, ni siquiera ganas.
Aquella mujer que había llamado mi atención en Tánger y que sin saber porque convencí para acompañarme y firmar un contrato, pasó de ser una persona agradable a la mujer de mis sueños más maravillosos y perderla de la noche a la mañana, estaba siendo un golpe demasiado duro.
Y es que yo me preguntaba, ¿acaso alguien es capaz de vivir sabiendo que no volverá a ver a su otra parte?.¿Sería posible sobrevivir sin tu alma gemela después de saber qué esta existía?. Porque estaba seguro de que yo no iba a poder hacerlo. ¿De dónde iba a sacar fuerzas si la bella Helen no estaba a mi lado?. Si todo en mi propia casa me recordaba a ella.
Sus ojos, su pelo, su risa, sus manos, su olor....todo lo echaba de menos.
Evoqué una imagen en mi mente. La de su sonrisa al verme,aquella que sólo guardaba para mí y que era capaz de iluminarme y acelar mi corazón hasta límites insospechados.
Supe en ese instante que era lo último que quería ver antes de morirme.-¿Abdel?.
-Dime, hermano.
-¿Puedes prometerme una cosa?.
-Siempre que esté en mi mano, sí.
-Prométeme que podré ver sonreír a Helen al menos una vez más en mi vida y que si todo se tuerce, nunca jamás la dejarás sola ni permitirás que sufra.
Abrí los ojos para mirarlo. Estaba allí sentando, cruzando sus dedos nervioso.
-¿Hermano?.
-Te lo prometo.
Suspiré aliviado para volver a dejarme arrastrar al mundo de mis pesadillas, esas que crei haber dejado atrás con Helen y que ahora volvían a enturbiar mi existencia.
Helen, te necesito....
Te amo....
ESTÁS LEYENDO
Atrapada((COMPLETA)) #1
RomanceHelen es una chica inglesa perdida en su vida que llega a Marruecos para encontrarse a sí misma tras muchos experimentar toda clase de disgustos en el mundo del amor. Con una carrera profesional incierta y sin muchas expectativas en lo referente a...