Jimin un chico trabajor vive en un pueblo demasiado alejado de la ciudad. En donde ha vivido toda su vida desde que nació.
Su mamá una señora que se casó a una muy corta edad con un hombre que no la trataba bien la golpeaba enfrente de su único hijo.Jimin:
Todo los dias es igual en este pueblo despiertas y tienes que ir a estudiar y claro como todo joven me levanto con perezaa, bueno en realidad soy el mejor de la clase pero eso no significa que la amo demaciado y etc. He vivido toda mi vida en este pueblo naci aquí igual que mi mamá y mi odioso padre.
-que aburrido es ir ala escuela.
Me levanté de la cama y decidi darme una ducha para que la pereza se me vaya y tenga más energias, termine de darme la ducha y me puse mi uniforme baje las escaleras pero noto un desierto silencio que me desconcentra, al parecer mi mamá salió ala ciudad ella sale al final del mes para comprar fertilizantes para las cosechas o también alimentos para a casa, a decir verdad yo nunca fui a la ciudad y creo que nunca lo are.
Me Di cuenta que el horrendo de mi padre está sentado en el sofá tirado y sin a ser nada, parece que ni siquiera le importó un poco como siempre decidi no tomarle importancia y decidi dirijirme a la cosina para prepararme algo de desayunar ya que no iría al colé con el estómago vacio no? La verdad es que no aguantaria , decidí aserme unos huevos revueltos con tocino y un jugo de naranja no tenía ganas de cocinar aunque mi mamá me aya enseñado a aserlo siempre se me borraba de la mente nunca fui muy bueno memorisando sus recetas aún que eran buenas y deliciosas.
Terminé mi desayuno y me Fui a lavarme los dientes, baje las escaleras y me diriji hacían la puerta cuando un ruido iso que me sobresaltara un poco, era el sonido de una botella de cerveza que acaba de caer de las manos de mi padre había tomado y yo no me di cuenta anoche pobre de mi mamá que tuvo que soportarlo cada vez que mi padre toma es un completo desastre es mejor no hablar de eso me trae malos recuerdos.
Decidí no tomarle importancia he irme al colegio por suerte mi colegio quedaba a unas cuantas cuadras de casa así que no había necesidad de tomar un autobús o un carro como lo acostumbran a ser en la ciudad es lo que mi mamá me contó de sus viajes a Seúl en donde ase las compras.
Llegué al colegio y como siempre estuve solo, en realidad no tenía muchos amigos bueno ninguno siempre fui muy tímido y no era bueno solcializando así que en estos años no tuve ningún amigo.
Las clases pasaron normalmente esta vez tenía un mal presentimiento como si algo malo estuviera por pasar tal Ves fue por que no comí bien esta mañana.-joven jimin salga a resolver los ejercicios a la pizarra por favor-espera que no había tomado nada de atencion ahora que hago es la primera vez que no se que a ser ante estas cosas.
Sentía que mis cachetes me ardian nunca me había puesto tan nervioso de seguro las tenía bien rojas .
-Joven park-simplemente me quedé viendolo parecía un tonto pero este sentimiento dentro de mi algo malo está pasándo lo presiento-joven por favor responda.
-Yo...no...puedo...aserlo-mi voz era temblorosa no se por que pero salí corriendo del salón y por impulso me diriji a casa ni se como evadi a la portera solo se que ahora me encontraba enfrente de mi casa todo había pasado tan rapido.
Estaba apunto de abrir la puerta cuando derrepente escuche unos sollozos provenientes de adentro eso ise que abriera con brusquedad la puerta, la imagen que vi nunca se me borrara de la mente como era Posible mi mamá estaba completamente golpeada tenía moratones en el rostro y marcas en el brazo todas las cosas de las compras estaban tiradas por todas partes parecía que un tornado hubiera pasado por la casa, me diriji hacia ella y la habraze con cuidado de no lastimarla y ella se aferro más a mi correspondiendo a mi abrazo.
-Que fue lo que te paso mamá?
-jiminie...-por dios no soportaba verla en ese estado.
-Mamá?
-jiminie...vamonos lejos de este lugar.-hablaba con tanta desesperación.
-Espera que ? Mamá no nos podemos ir adónde iremos.
-Eso no importa yo no soporto estar más aqui
-Pero mamá...
-Jimin que no comprendes tu padre iso esto el me golpeoy - era sierto quien más podría aser todo esto.
Me quedé en shock hasta que mi mamá interrumpido mis pensamientos.
-Jimin ya veremos como sobresalir en la gran ciudad yo... Ya no quiero ver más a tu papá necesito irme y... ahora... Que se fue es la oportunidad de irnos de este maldito lugar por favor hijo.-se la veía aterrada cada lágrima que mi mamá derramaba me dolia ese hombre algún día me las iba a pagar.
-Okey mama sólo espera alistare algunas cosas y tu también has lo mismo- levanté a mi mamá del piso y le seque las lagrimas le Di un beso en la frente la acomode en el sillon para que pueda estar más comoda luego me diriji hacia mi cuarto y en una pequeña maleta puse solo lo necesario no pierdes nada lléndote jimin además no tienes Amigos ni nada comenzarán una nueva juntos y sin ese hombre maldito.
Baje lo más rápido que pude para no dejar sola a mi mamá no en estos momentos ella ya tenía una maleta lista .
-Estas listo chimy-en su rostro se dibujaba una sonrisa finjida aún se reflejaba tristesa .
-Si mamá estoy listo para un nuevo comienzo-la abraze fuerte.
Di un ultimo vistaso a la casa a de toda mi niñez y mis peores momentos, desidimos ir a la estación de tren y poder comprar nuestros pasajes dejaría todo para comenzar una nueva vida sin tener que ver al odioso de mi padre me alegraba pero más. Lo hacia por mi mamá ya a que E ya estaria mucho más feliz.
Compramos las entradas y nos subimos al tren el cual nos llevaría a seul .
Los siento por algunas fallas ortográficas espero que les guste la historia tiene un poco de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausada
RandomJungkook un chico de ciudad adinerado que vive en una gran casa muy espaciosa popular en la escuela y entre las chicas. jimin un chico del campo trabajador, humilde, tímido, tierno y sexi a la vez. Que pasara si la mamá de Jimin decide irse a vivir...