cap:6

38 3 0
                                    

El sol ya a empezaba a salir y posarse por la ventana de jimin parece que este día sería bueno para el .

Jimin se levantó de la cama con ganas de empezar una nueva vida tener nuevos a amigos El rubio decidio ponerse una polera amarilla con unos jeans y una zapatillas blancas, después de cambiarse decidio bajar a tomar desayuno pero era extraño que su mamá no viniera a despertarlo como siempre .

Cuando llego al comedor se encontro con jungkook sentado en la mesa en el mismo lugar que anoche, el rubio y el castaño se quedaron viendo por un largo rato se notaba en la mirada de jungkook el pequeño desprecio hacia Jimin  Pero algo interrumpió el tan intenso momento se empezaron a escuchar pasos acercándose , cuando Jimin se. Volteo se encontro con la señora sunmi quien salía de la cocina con una sartén en la mano en la cual habian unos ricos huevos fritos.

—Buenos dias jimin espero que ya estés listo — sonrie — por cierto tu mama se fue a buscar trabajo a si que no te preocupes.

sunmi dejaba los huevos fritos en el plato del rubio y se volvió a dirijir a la cocina por el jugo d de  naranja.

El rubio decidio tomar asiento pero la penetrante mirada del castaño lo incomodaba lo ponían cada vez nervioso  y lo intimidaba.
La mamá del castaño se acercó dejando el jugo en medio de la mesa y tomando asiento .

—Yo los llevaré al colegio por hoy, ya que el auto de jungkook tiene mantenimiento hoy — la peli roja mostraba una sonrisa muy tierna a jimin algo que alivio la tensión.

El desayuno se la pasaron callados cuando jungkook y Jimin terminado de desayunar se dirigieron por sus mochilas la sunmi ya los esperaba en el carro cuando Jimin estaba saliendo de la puerta el castaño pasó por su costado dándole un pequeño golpe en el hombro *que le pasa a ese tipo*pensó el rubio Jimin sobo un poco su hombro y subió en la parte trasera de auto mientras que el castaño subió en la parte de adelante todo el camino estuvo callado por eso la peli roja puso la radio el rubio se sentro en las calles aquellas que se veían hermosas y limpias eran muy bien cuidadas derrepente a lo lejos Jimin vio un colegio enorme grande un colegio de ricos todo era impecable a comparación del suyo todo ahí es tan roto y mal cuidado en cambio en este todo era impecable y las áreas verdes eran totalmente bonitas bien cuidadas se podía ver a varios jovenes correr con libros en las mano, otros con bicicletas,se notaba que portaban ropas caras mientras que el vestía con una ropa simple,había muchas chicas bonitas  las típicas populares otras simples mientras que otras eran creidas.

—Llegamos chicos—la peli roja sacaba algo de su cartera y se la extendió a jimin era una llave de su loquer.—este es el número de tu loquer ahí podrás guardar tus cosas y y libros etc, La llave no las pierdas.

Jimin recibió la llave pequeñita y tenia de llavero un número.

—Te aseguro que nisiquiera sabe que es un loquer—el castaño lo decia de una forma burlona una sonrisa ladiña se dibujo en su rostro.

—Jungkook por favor no empieces con tus tonterias—la peli roja tenía una mirada asesina hacia el castaño.

—No se preocupe señora sunmi— el rubio tenía una voz timida.

—Que lindo Eres jiminie —la peli roja acariciaba los cachetes del rubio con suma delicadeza.—por cierto kookie llevarás a jiminie a su casillero ya que el no conoce el lugar.
El castaño estubo apunto de protestar cuando Derrepente el timbre del colegio empeso a sonar sin dejar que el castaño dijera algo.

—Muy bien ya se les iso tarde vayan a sus salones .

Los chicos bajaron del carro y se dirigieron hacia el colegio.

—Cuidense los quiero.

Los dos chicos se encaminaron al colegio cuando entraron jungkook se dirijio a un pasillo en donde se encontraban todos los loquers jugkook no dijo absolutamente nada y solo se paró en un loquer en especifico el de jimin cuando Jimin se aserco se dio cuenta que era el suyo ya que se fijo en e El numero del llavero.

—Gracias — fue lo unico que pudo decir cuando derrepente sintió un fuerte dolor en la espalda jungkook lo habia puesto contra la pared tan bruscamente estaba tan sería de su rostro .

—No te atrevas a hablarme —los hojos del castaño  se veian con desprecio  he irá era la uníca mirada que jimin recibía de el

—Que te pas...—la cámara de jimin estaban cada vez más molesta

—Ni una sola palabra — sin más que decir el castaño se largo de ese lugar.

Jimin dejo sus cosas en el lóquer y se dirijio hacía el aula en donde tendría clases y las compartiría con el tarado de jungkook si que Ese chico le sacaba de quisio era un tarado un idiota he imbécil cuando Jimin llego todos estaban charlando al parecer el profesor no había llegado a un Jimin entró un poco timido hasta llego a ver a jungkook estaba al fondo cerca de la ventana con un par de amigos que reían y hacían bromas y reían mientras que e el castaño tenía la vista en el rubio una mirada de odio y desprecio combinados se podían divisar en su mirada jimin decidio guiar su mirada a otro lado que no sea en donde estába  el castaño con la mirada busco un lugar libre y vio uno al fondo mientras caminaba todos se le quedaban viendo como un bicho raro, cada vez se sentía más nervioso y mas con las miradas puestas en el.

Desidio sentarse y dejar sus cosas a un lado empezo a mirar hacia la ventana con la mano en el menton podiendo ver a varios chicos con buso haciendo deporte a lo lejos era una cancha enorme y muy bien cuidada.

Derrepente un chico paso corriendo interrumpiendo la vista asia la cancha Jimin lo siguio con la mirada el chico era lindo tenía el cabello de color plateado y unos hojos hermosos cuajando el chico entro al salón casi des caía de lo agitado que estaba.

—Jajajaja tae llegas tarde pero...para tu suerte el profe aún no llega.—un chico de. Cabellera negra sentado encima de una de las mesas.

—Joder por las puras salí corriendo de casa—el peli plateado se sobaba su cabeza mostraando esa sonrisa cuadrada.

Derrepente el peli plateado volteo a ver el lugar donde estaba jimin ya que este lo miraba fijamente haciendo que un color carmesí brotara del rostro de jimin.




NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora