cap 14:

37 2 4
                                    

Narrador normal:

Y era de mañana, Jimin y jungkook  se despertaba y arreglaban parada poder ir al colegio .

— Chicos bajen a desayunar— gritaba la mamá de Jungkook desde la cocina

Todo el desayuno estuvo tranquilo los dos chicos no pelearon en nada y eso le pareció extraño a mina pero decidió no decir nada al respecto por que quería que todo en el lugar este bien y sin peleas como se estaba asiendo costumbre en los dos chicos.

Jimin

Cuando llegamos al colegio me Fui directo al salón quería hablar con tae contarle todo lo que me había pasado ayer con yoongi.

Cuando llegue al salón pude ver a TAE sentado en donde siempre me dirijo hacia el con una enorme sonrisa en mis rostro.

— Buenos días TAE TAE — le digo mientras acomodo mis cosas en mi silla.

—Wow hoy has venido muy animado he — sonríe  esa sonrisa cuadrada que tiene realmente es encantadora. — ya Cuéntame que pasó ayer.

— Ps No mucho yoongi me llevo Asu departamento y...  — derrepente fui interrumpido.

— !!Espera queee¡¡...así departamento? — En su rostro se notaba una gran expresión de sorpresa ante lo que yo había dicho.

— Sii... por que ? — le pregunto .

— Es que verás yoongi no es de esas personas que invitan a alguien que conoce en un día a su departamento. .. por eso se me iso extraño que te allá llevarlo a su departamento — se puso a pensar y los gestos que abogacía eran realmente graciosos.

— ¿Enserio? — mi tono de voz se. Volvió un poco timida.

— Aunque...

— Aunque .... que? Tae por favor dime— lo empecé a mover de u. Lado a otro.

— no nada jiminie tal Ves se a sólo mi imaginación.

— Eres alguien que imagina mucho verdad?.

— ps si jijiji.

Le jin a a responder cuando de nuevo fui interrumpido pero esta ves no por TAE sino por el profesor que acababa de entrar al salon parada empezar a dará sus clases de cálculo.

Las clases de cálculo fueron realmente aburridas aún que tome algunos apuntes mi mente no dejaba de pensar en yoongi ese chico si que era realmente guapo

Cuando fue hora de recreo TAE y yo nos dirigimos al cafetín al parecer ahí nos encontraríamos con jin y nam .

Cuando derrepente vi a yoongi con sus amigos del equipo de basquet riendo y bromeando , me le quede mirando por un largo rato, sin darme cuenta

— Wow veo que  te está empezando a gustar jiminie — tae empezó a molestarme haciendome pequeñas cosquillas .

— Ya basta TAE .... no .... Me gusta

— hay así seguro....Eres un mentiroso.— me dio un pequeño empujón en el hombro — se te nota ... no me engañas.

—No ya apenas lo conozco ayer no me puedo enamorar tan rapido — sobe un poco mi brazo.

Es que era verdad ... Yo... no me ...podía enamorar tan rápido de alguien no era posible.

Estaba tan sumiso en mis pensamientos hasta que la campana del colegio empezó a sonar diciendo que ya era hora de entrar a clases.

Bueno las clases serían normales no había visto al imbécil de jungkook y nisiquiera he hablando o peleado con el en la mañana eso me apareció un poco extraño  ya que con el solo he tenido peleas y peleas, aveces me pregunto cómo es que su madre lo puede soportar, y como el puede ser hijo de una señora tan buena, linda y joven .

Las clases pasaron rápidas me tocaba ciencias la profesora estuvo hablandando de algo sobre a ser equipos no le tome importancia por que. TAE me asia reír con sus ocurrencias el es muy divertido y tierno.

Cuando la campana de la salida Sono todos salieron demasiado rápido como si estuvieran regalando dinero aveces me daban mucha risa de como podían llegar a comportarse mis compañeros .

En este salón no ise muchos amigos en realidad sólo tengo a tae a y jungkook pero para mi el no es un amigo:(

Agarre mis cosas y salí con tae despacio mientras el me contaba que le empezaba a gustar un chico que aquel chico la sonrisa más. Tierna y hermosa que jamás había visto.

— Hey y que hay de mi — ise un pequeño puchero .

— Haya Jimin — apretó mis cachetes —  tu sonrisa es muy angelical pero la a de el es .... algo ...hermoso sabes.

— No no se — mire hacia otro lado.

— Hay jiminie no seas celoso .

— Claro que no soy....

— !Jimin apurate ¡ — gritaba la señora mina  afuera de la escuela.

— Bueno TAE mañana me tendrás que contaré por que ya me tengo que ir— le dije mientras me dirijia hacia el auto.

— Disculparme por demorarme.

— No te preocupes — siempre ella tan linda

— Bueno vámonos ya por que. En esta semana tengo turno tarde.— empezó a calentar el motor para ponernos en marcha.

Jungkook estaba sentado al otro extremo viendo el camino a casa en su rostro No había ninguna expresión como siempre.


NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora