Jimin se dirigía hacia el colegio era un lunes así que quería despejar un poco su mente además de que no quería verse con Jungkook después de lo que pasó el domingo ,ni siquiera Lo miro a la cara está mañana nunca había visto al castaño comportarse así y mucho menos con el.
Ya estar por llegar a la escuela cuando alguien por detrás le cubrió los hijos sorprendiendo al rubio.
- ¿Hey Jimin ayer no respondiste mis mensajes ? - que pasó mencionó el peli planteado con un pequeño puchero.
- Lo siento tae tae es sólo que estuve un poco ocupado este fin de semana. - Acarició la mejilla del contrario - mejor entremos a clases.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
- Hola Jungkook por qué tan tarde ?
Hicieron el pequeño saludo que ellos habían inventado tiempo después de haberse conocido.
- Nada sólo que me quede dormido - respondió sin darle mucha importancia al tema ya que no se acordaba de mucho .
- Okey ?? - mencionó un poco dudoso - ¿pero por que no fuiste a la fiesta de ayer? - preguntó - te estuve esperando pero obviamente no aparecisteis .
- Me enfermé y de ahí no se lo que pasó creo ... creo que me quede dormido - rasco su cabeza - la verdad no recuerdo mucho .
......
El tiempo en el colegio había pasado rápido y ya era hora del refrigerio sonando así la campana indicando el receso . El día estaba transcurriendo tranquilamente cuando Jimin salió del aula de clases se encontró con Yoongi el cual mostraba una gran sonrisa en el rostro .
- Hola Jimin - sonrió de manera amable.
Era una actitud que sólo tomaba con Jimin.
- H..hola - su tono era de manera suave.
- Iré a la cafetería quieres venir conmigo? - le tendió la mano.
- Esta bien - al principio Jimin lo dudo pero al final terminó tomando la mano de Yoongi.
Cuando empezaron a caminar juntos todos tenían las miradas posadas en ellos ya que parecían una pareja , otros miraban con asombro, otros con ternura y algunos con asco.
Y eso incomodaba un poco a Jimin pero al parecer a Yoongi no.
Cuando los dos chicos llegaron a la cafetería pudieron una ensalada de frutas ya habían decidido compartirla.
- Jimin - dijo el peli verde llamando la atención del rubio - tienes algo aquí
Señaló una parte en donde el rubio se había manchado con yogur .
El rubio trato de limpiarse pero no pudo , así que Yoongi decidió a ser lo por el .Agarró una servilleta y se la paso delicadamente .
Yo elemento parecía muy cliché entre los dos chicos .
Pero ese pequeño gesto que hizo Yoongi hacia que el corazón de Jimin latiera mucho más fuerte .
Y lo mismo sucedía con Yoongi l.
Los dos de quedaron viendo el uno al otro admirando la belleza del otro.
Cuando Jungkook entró a la cafetería y vio la escena de Jimin con Yoongi simplemente soltó un ungido y rodó los ojos con desagrado
Un gesto que no pasó desapercibido por HoseokEl receso ya está por acabar así que los chicos volvían devuelta a sus aulas .
- Hey Jimin donde estabas? - mencionó un poco molesto tae - me dejaste solito .
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausada
RandomJungkook un chico de ciudad adinerado que vive en una gran casa muy espaciosa popular en la escuela y entre las chicas. jimin un chico del campo trabajador, humilde, tímido, tierno y sexi a la vez. Que pasara si la mamá de Jimin decide irse a vivir...