cap 7:

35 2 0
                                    

Jimin:

Estaba viendo a los chicos haciendo deporte cuando derrepente un chico cruzo rapidamente por la ventana por la cual veia, lo segui con la mirada cuando se paró en la entrada casi se. Caía eso me dio un poco de risa, se le podía ver el sudor recorrer su cuerpo me le quedé viendo mientras conversaba con unos chicos el cual se reian cuando derrepente volteo a ver en eso senti como mis cachetes empezaban a quemar poco a poco mientras que el chico de cabello plateado se asercaba hacia mi lentamente.

Se sento al costado mio .

—Debes ser chico nuevo— me extendio la mano

—Ho.la —tome su mano amigablemente.

—Mi nombre es taeyhung pero puedes dercirme tae—el chico puso sus manos detrás de su cabeza recostandose en ella.

—Mi nombre es jimin—es tan un poco timido.

—Ooo eres muy bonito eres tan tierno—el empezo a agarrarme de los cachetes apretandola.

—Humm —un pequeño gemido salio de mis labios sin darme cuenta.

Todos se nos quedaron mirando.
Tae soltó mis cachetes alejandose y luego se puso a reir agarrando la parte trasera de su cabeza su hermosa sonrisa cuadrada salio a la luz .

Entonces el profe entro al salon dirigiéndose al pupitre y tirando su maleta en esta causando un fuerte ruido en el salón.

—Sientense en sus asientos ahora— tenia a una cara demasiada amargada.

—Ni modo que. Nos sentemos en el suelo—suelo—todos empezaron a reir

—Te atreves a responderme jeon

—uy profe tranquilo veo que hoy no está de humor.

—Siéntate ahora y no hables—el tarado le iso caso yo simplemente me quedé mirando.

Las horas de clase pasaron lentas yo siempre atendía mientras que tae hablaba y se distraia con cualquier cosa parecia un niño de seis años el cual recién empieza a madurar es tan inquieto.

Ya era hora de recreo y tae y yo decidimos ir a comprar algunas cosas como dulces cuando nos dirigiamos al lugar en uno de los pasillos me tope con el tardo de jungkook y ni siquiera se atrevio a mirarme simplemente choco su hombro con el mio asiendo que casi me caiga por suerte tae me agarro.

—Veo que no le caes al chico más popular del cole.

—El más popular el más tarado diras— ise una pequeña burla .

—Que acaso ya lo conocías?—tara se puso adelante mio deteniedome el paso« ya la fregue piensa en algo park»

Que... no... pará... nada—no manches no te pongas nervioso park.

—Bueno okey —tae hizo un pequeño puchero alzando los brazos —bueno vamonos rápido que tengo hambre.

Tae agarró mi mano y me jalo muy rapido hacia comedor, cuando llegamos tae compro muchos dulces mientras que yo le dije que no quería nada en realidad era que no tenia mucho dinero, tae me llevo a un pequeño lugar de áreas verdes con mesas y sillas en donde habían varios alumnos conversando o escuchando música con audifonos yo me sentía como una insignificante cucaracha enfrente de ellos vestian con Topas de marca caras tenían celulares ultimo modelos y mochilas realmente caras algo que yo nisiquiera en mi vida  tendría.

En eso tae se paro y iso que chocar con el .

Que pasa por que te detienes subí mi rostro un poco ya que tae era más alto que yo.

Cuando derrepente vi sus hojitos brillar mirando hacías una mesa en donde estaban dos chicos agarrados de la mano muy cariñosamente.

En eso tae camina hacia ellos yo simplemente lo segui se paró en frente de aquellos dos chicos uno de cabello color naranja mientras que el otro lo tenia de color negro.

—No puede ser están juntos por fin—tae los veia tan emocionado sentandose en frente de ellos.

—Ps si por fin este chico decidio declararme su amor — decía el peli negro con una sonrisa de por medio.

En eso los dos chicos me miraron medio extrañados en eso tae se voltea mirarme.

—Por cierto el es jimin mi nuevo compañero—tae me agarro de los hombros y me sento en una de las sillas.

—Hola Jimin soy jin y el chico a mi costado el es namjoon.—el chico me agarro de la mano tan calidamente.

—oye — el peli naranja llamado namjoon le dio un pequeño golpecito en el hombro a jin.

—Jajajja ya era hora de que estén juntos asen muy bonita pareja.—tae sonreía tan amigablemente.

Todo e el recreo se pasaron bromeando y riendo mientras que. Yo solo sonreia me sentía tan nervioso no creía poder a ser amigos en mi primer dia.

—Y tus padre en que trabajan jiminie— eso me saco de mis pensamientos—Jiminie?

—Ps son campesinos — fue lo único que pude decir nunca me avergonzaa de mi mamá .

—Owww entonces tu viene es del campo?

—Ps si —se lo dije con un tono burlesco.

Tae y yo pasamos toda el día juntos hablando del uno al otro así que no tuve que notar a jungkook ni tampoco quería aserlo ese chico me irrita demasiado a decir verdad.

Ya era hora a de salidaa las clases pasaron rapidas y le pedí algunos apuntes a tae para poder estará al dia  Me enteré que los padre de tae eran dueños de una de las fábricas más grande de todo Corea así que era multimillonario.

Cuando saliaa del colé junto a tae la mama del niño irritable nos esperaba afuera en el auto negro me despide de tae y subi al auto.

—Buenas tardes señora mina — ise una reverencia hacia la señora adiferencia de su hijo ella era demaciado amable.

—jiminie que te dije sobre decirme señora me ase sentir muy vieja— hiso un pequeño puchero.

—Losiento es que apenas la conozco y no me acostumbro ha....

Derrepente el ruido de la puerta habriendose  iso que no pudiera terminará de hablar y parada mi sorpresa era ese niño irritable.

—Buenas tardes jungkook— sunmi lo dijo con un tono un poco molesto.

—Lo siento mama por la demora tuve q a ser unas cosas — jk se colocaba el cinturon .

Mientras que mina empeso a. Arrancar el carro sin decir nada mas el camino estubo callado otra vez, desearia que jungkook siquiera sea un poco amable pero no es un completo tarado.

NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora