cap 12:

35 3 1
                                    

Cuajando llegaríamos al ascensor y la puertas se cerraron nos quedamos en un gran silencio mientras el machacada los botones que no llevarían al piso 13, mientras sabíamos nadie dijo nada pero ... yongui aún me tenía agarrado de la mano eso me ponía un poco nervioso , cuando las puertas se abrieron salimos del asensor y nos dirigimos a la habitación 237 estaba al fondo y era el unico departamento en ese piso cuando llegamos a aquella puerta yoongi saco una tarjeta y la paso por la puerta y está se habrío de inmediato.

—Ven pasa— me dijo mientras ingresaba a aquel departamento.

Mientras que yo miraba cada lugar de aquel lujoso departamento era hermoso y tenías una gran ventana en la cual se podía ver todo el lugar.

—Es increible— me adentre y la puerta se cerró automáticamente.

—Si verdad es hermoso— me miro y sonrio— un pequeño regalo de. Mi padre.

— Tu padre te regalo este departamento? — me sorprendi y ise una expresión de asombro exagerada.

— Pues si — also los hombros un poquito. — bueno ven te prestarle algo para que te puedas cambiar.— me hizo una señal pasará que me acercará.

Cuando me acerqué sentía como mi corazón se aceleraba cada vez un poco más.

— Primero tomaras un baño— empezó a tocar mi rostro levantando un poco mi quijada y moviéndose de una lado a otro de una manera delicada — mira todo lo que. Te ensusiaste.

Sentía como mis cachetes se tornaban rosas y mi cuerpo empieza calentarse más por el toque de. Sus manos sobre mi rostro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jungkook

Después de ver a Jimin siendo empujados por jair uno de esos chicos que. Le gusta molestará todo el mundo por cualquier cosa, no hice nada más que reirme , hasta que yoongi lo ayudo eso me pareció demasiado extraño ya que el no es de esos chicos que ayudan pero ... eso iso que me diera un poco de cólera  no tenía por que ayudar a Jimin.

Después de eso la campana del término del recreo sonó y no ise nada más que irme al salón lo más rápido que pude , en toda la a clase no vi  A Jimin y tampoco en las que seguían tal ves pidió permiso y se fue a casa .

No que te pasa por que te preocupas por alguien como el ...
Que te está pasando neón jungkook.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin:

Después de haberme bañado y de que yoongi me diera algo para ponerme decidimos ver alguna película , al principio no estaba de acuerdo pero el me dijo que todo estaria bien y que no se darían cuenta de. Nuestra presencia  espero que sea hacia.

Después de yoongi dijo que me llevaría A casa ya que ya era hora de salida en el colegio  y q el tenia cosas que hacer .

Ahora me encontraba abriendo la puerta de la casa del tarado ese hubiera preferido quedarme con yoongi .

Cuando entre pude ver a jungkook sentado en la sala viendo una película de terror , pude ver q Yoda la casa estaba echa un desorden todo tirado por donde sea mientras q el estaba echadado comiendo un pedazo de pizza.

Estaba a punto de dirigirme hacia mi cuarto cuando...

— Donde estabas — su voz se oía gruesa y casposa.

— Eso ATI no te importa

— no pero mi mamá pregunto por ti — se paro del sofá y se dirijio hacia mi.— y le tuve q mentir .

— Luego le explicare— me dirgia a subir  hasta que  sentí que me agarró del brazo.

— Y esa ropa de donde la sacaste? — me miraba de pies a cabeza.

— Eso ATI no te importa sabes— me solte de su agarre y me dirigí hacia mi cuarto sin mirara atras.

Despue de todo no tengo por que darle explicaciones ha el sobre lo que hago.

Me cambié de ropa y guarde la ropa de yoongi para después lavarsela y entregarsela lavada.  Me tire en la a cama y empecé a oler esa polera q me había prestado olía tan bien era un aroma único estaba tan concentrado hasta que escuche a mi estómago gruñir.

Verdad aún no había almorzado me lleve una mano hacia la cabeza mejor bajo a prepararme algo .

Me levanté. De la cama y me dirijo hacia la cocina vi en la refrigerador si había algo para comer y gracias a dios encontré una sopa instantánea le puse agua caliente y me senté en la mesa para poderla comer.

NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora