cap 19

26 2 0
                                    

Narrador jimin:

Cuando jungkook y Jimin empezaron a adentrarse más pero no oyeron a nadie todo estaba en absoluto silencio pero fue interrumpido por jungkook.

— Haaaa  hablo en castaño todo sorprendido —mi mamá me dijo hoy se iría temprano — sonríe.

— Y ahora lo dice —  le da un pequeño golpe en el hombro .

Auch— jungkook se empezó a sonar el hombro — sabes eso duele pasar qqu E. Tengas manos de bb.

— Hey no te metas con mis manos— el rubio hizo un pequeño puchero.

El castaño iba contestar pero su estómago empezó a sonar.
Y eso iso que los dos chicos se quedarán mirando el estómago de jungkook.

— Lo siento — sonríe un poco tímido llevándose. Una mano a la cabeza — es que tengo hambre.

Sin decir nada más el castaño se retiró para ir hacia la cocina dejando al rubio solo ahí en la sala .

Ya que este se había quedado en shok

El se está portando bien con migo? Eso es muy extraño pero ...Es lindo si se comporta haci .
Sonríe inconcientemente

— Hey que esperas ven a comer —el castaño sonreía .

Nunca antes lo había visto sonreir asi siempre lo vi con cámara de desprecio y amargura hacia mi esto es algo extraño en verdad.

Me siento un poco cansado algo ase que mi cabeza de vueltas

— Jimin jimin — siento ese tono de preocupación un poco lejana pero cada vez se hace más claras. — jimin estas bien .

Empiezo haya abrir los hojos lentamente .

— Tae ??— abro mis hojos lentamente — que ases con tu uniforme .

— De que hablas — frunce el seño  — si estamos en el colegio .

— En el colegio? .

— si y ya es hora de salidA te quedaste dormido .

Entonces lo que vi sólo era un sueño .

Vámonos jimin ya tenemos que irnos — ase un pequeño puchero.

— Esta bien — le digo mientras agarró mis cosas .

Cuando salíamos ya los pasillos estaban solos .

— Ves te dije que nos apuremos ya no hay nadie

— Lo siento

Seguimos caminado hasta que. Llegamos a la salida del cole.

— Bueno bay mi jiminir nos vemos el lunes— daba pequeña caricias en mi cabeza.

— Bay taetae — le sonrió mientras el se dispone a irse — tae espera .

— Dime

— Me das tu numero telefónico — pregunto timido.

— Claro minie
Después de eso tae se fue por el camino opuesto al mio .

Me dispongo a irme por donde debía venir en la mañana no lo ise por que yoongi me trajo el es lindo

Ese pensamiento ase que me sonrojo lentamente y que sonría.

— Hey tanto te demoras? — esa a voz tan repentino iso que de un pequeño salto de la impresión

Voltee mi rostro lentamente dándome con la sorpresa de que era el l auto de neón jungkook.

— Tu... tu que ases aquí?

NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora