cap 15

29 3 0
                                    

Al llegar a casa nos sentamos en la mesa mientras que mina traía los platos de comida tratae de ayudarla pero ella me dijo que no me preocupara y que  me sentara después de almorzar me fui a mi cuarto parada poder estudiar o Talavera dormir mientras que Mina se iba a trabajar al hospital toda la semana tenía turno tarde ,

El tiempo en mi cuarto pasivo demasiado rapido después de dar algunos repasos a mi cuaderno me puse a dormir ya que no tenía nada que a ser , mañana le pediría a a TAE  su número para así poder planear algo y tal ves conversar un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook

Después de que mi mamá de haya ido decidí llamar a hoseok  Estaba muy  aburrido en casa y quería salir por ahí y ver lo de mi auto que ase mucho tiempo que esta en mantenimiento en realidad me dio flojera de ir por el todo estos dias bueno tal ves ya sea a tiempo de ir por el .

Agarre mi celular y busque la conversación con hoseok.

Conejito:)
Hey caballlo estas libre?

Solecito:)

Si por que?
Piensas salir a mover el esqueleto?

Conejito:)

No quiero que. Me acompañes a recoger. Mi auto

Solecito:)

Esta bien
En treinta minutos estoy ahi

Conejito:)

Esta bien no te demores:(

Solecito:)
Yaya espero que tu si estés listo he.

Conejito:)
Si no te preocupes.

Después de apagar la pantalla de mi celular decidí darme un baño rápido en lo que llegaba hoseok.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jimin:

Están durmiendo tan placiadamente cuando escuche el timbre de la casa sonando y como nadie iba a abrirle fui yo , me levanté de la a cama y me dirigí hacia la a puerta de salida , cuando abri alguien me habráso derrepente .

— Jungkook cariño te demor....aste — se quedó viéndome todo sorprendido y de. Inmediato se separó de mi. — tu... Tu que ases aquí?

— Yo yo — me quedé sin habla no sabía que decir.

— Ay ya llegas... — era Jungkook que. Venía detrás mio.

— Que ase el aquí? — hoseok me señaló a mi.

— El el... — jungkook empezaba a tartamudear .

— Yo yo vine a ver a la doctora — mi sino va un poco falsa.

— A la mamá de jungkook ?

— Si Si a ella es que .... ella me dijo que  no hiba  a tener  tiempo para poder ir a mi casa  para aserme mi chequeo.— cada vez me ponía más nervioso por que no sabía se me jin a a creer.

— Si ... Si el vino por eso pero ya se iba verdad? — jungkook me dio un pequeño empujón para salir de su casa.

— O y a donde irás ahora?  — me detuvo el paso cuando me trataba De ir poniéndose delante mío.

— Creo que iré a un parque no quiero ir a casa aun — en realidad querías ir a un parque sería relajante .

— Entonces tienes tiempo libre?— sonrió ,la  sonrisa de hoseok es hermosa es como la de un caballo sin ofender .

Asenti.

— Pero el ya se va hoseok déjalo irse— me empujaba cada vez un poco más fuera de la casa .

— Jungkook que nos acompañe  por favor — empezó a a ser pequeños pucheros.

— Yo o....—  Me miro de reojo.

— Plis plis —  parecía un pequeño bb.

— Esta bien —  le sonrió.

— Vamos Jimin iremos a recoger el auto de jungkook — empezó a festejar
Sonreí ante tal acto del peli rojo

Mientras que Jungkook mantenía su expresión neutra.

Caminamos a hasta donde supongo es el auto de hoseok, era un carro negro con lunas  polarizadas todo por fuera era impecable.

— Vamos sube jimin — me decía hoseok mientras entraba en el carro.

Abrí la puerta del carro y me adentre .

En el transcurso del viaje hoseok no dejaba de a ser bromas ha jungkook mientras que jungkok apenas sonreía ante las ocurrencias de hoseok, es chico es realmente divertido pensaba que sería un cascarrabias como jungkook sino que el era divertido y alegre era un chico increible.

— Llegamos — decía hoseok — hay que bajar o que. — se refería a que nadie salias aún del carro.

— Esperemos aquí  are las cosas rápido — decía mientras salia a del carro.

— Pe... pero yo quiero ir — iso un pequeño puchero.

— Vamos hoseok no tardaré nada ya vengo — cerró la puerta y se fue.




Espero que le este gustando a al historia gracias por leer
Esta es. Mi primera. Historia así que soy un poco inexperta al respecto.

NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora