cap 18

28 1 0
                                    

Jungkook

  No puede ser me toca con jimin  definitivamente hoy no es mi día. Haaaa

Pero creo que  el de hoseok si desde que vio en la pizarra su nombre y el de tae no dejó de sonreir, si que se le veía todo enamorado.

— Ya quita esa cara de amargado Kookie— me dio un pequeño golpe  — no te tocó Jessica esa chica si que es irritable pobre kai.

Rodé los hojos ante tal expresión que hizo hoseok.

Sin pensarlo me paré para salir de ese lugar dejando atrás ha hoseok.pero alguien se puso delante mio pidiéndome el paso  era rosse es una chica muy bonita es una de las populares del colegio es buena honda , pero hoy no estoy de ánimos para atenderla.

— Hola jungkook — sonreía tímidamente sosteniendo algo entre sus manos.

— Hola rosse — mi tono de voz era desinteresado— que se te ofrece.

— Que... quería invitarte ATI y hoseok a mi próxima fiesta — me entregó lo que parecía ser una invitacion — espero que vayan.

Y se fue desapareciendo de mi vista.

— Wow una fiesta — hoseok se acercó a mi me quito la invitación de la mano.

— Si que si habrá diversión este Fin de semana , que bueno que hoy es viernes. —  Suspire

— Necesito diversión.

Salimos del salón y nos dirigimos hacia la cafeteria en donde puede ver a Jimin hablando con tae y otros dos chicos,

— Que te traes con Jimin — me pregunto , derrepente hoseok interrumpiendo mis pensamientos.

— A que te refieres —  mi voz era neutra

— Vamos crees que me creí el cuento de que fue por un chequeo — me decía mientras fruncia el seño.— se veían algo sospechosos los dos vayamos dime — sonrió — te gusta?

Me quedé callado no sabía que decirle a hoseok.

— Además insististe en llevarlo a casa — siguio .

— No hay nada entre Jimin y yo — golpe un poco la mesa — y como se te ocurre que me pueda gustar.

Me altere por lo que  hoseok estaba diciendo  como es posible que piense que me puede gustará alguien como Jimin eso nunca

Oye calmate bro sólo bromeaba

—ps para la próxima no lo hagas no me gusta  — agarre mis cosas rápidamente — Y sabes que ya me boy.

—hey ¡¡

Simplemente no volteo y salí lo amas rápido posible de la cafetería estaba furioso así que sin importará quien este en mi camino seguía caminando hasta que me tropecé con alguien chancandome el hombro.

— Oye ten cuidado

Seguí mi camino ignorandolo.

— Oye te estoy hablando — me tocó del hombro .

— No me toques— saque su mano de una manera brusca.

— Que te pasa he que te crees — su voz se alzaba cada a vez más.

— No molestes y lárgate idiota

— A mi nadie me habla así  Sin darme cuenta recibí un puñetazo de parte de aquel tipo.

Agarre mi cachete en el cual sentía un poco de dolor .

Así que reaccione y le tire un puñetazo haciendo que caiga a suelo me lancé encima de el y lo agarre del cuello de su camisa.

NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora