Jungkook un chico de ciudad muy popular en su colegio un chico heteresexual pero tal ves eso cambie con la llegada de alguien nuevo en su vida alguien q que ni se Espera que vendra y dará un gran giro a su vida.
Jungkook:
—Kokie despierta—empecé a escuchar una pequeña voz dulce—koooooookie.
—Un ratito más
—si que eres difícil de despertar
—Mamaaaaaa— esa voz dulce me empezaba a quitar más sabanas, mi mama y yo emos tenido una. Muy buena relacion.—hoy es sabado
—Despierta... tendremos visitas así que alistate
—No quiero visitas estaré en mi cuarto no quiero salir
—Kookie solo los resibes y si quieres te vas —mi mamá empezó a ser pequeños pucheros se veía adorable pero no podía seder no me gusta perder.
—No y no Boy a cambiar de opinion hoy quiero quedarme dormido hasta muy tarde—me envolvió con las sabanas así que no vi cuando mi mamá se fue de mi cuarto solo escuche la puerta aferrarse para volver a quedar dormido mi plan era quedarme encerrado en mi cuarto y en la noche ir a la fiesta que las chicas asiendo mamá ya me había dado permiso para poder asistir y por que un día no resiba a sus invitados no ba a pasar nada ni que algo fuera a cambiar sin decir mas me quedé profundamente dormido.
Jimin:
Todo el viaje en el tren fue totalmente tranquilo y sin inconvenientes mi mamá se veia totalmente sumida en sus pensamientos se veia como si estuviera en otro mundo me le quedé mirando un largo rato hasta que derrepente ella soltó una sonrisa un poco descarada.
—No te preocupes bebe ya se a donde iremos no te preocupes.—me canso una mirada que iso que el cuerpo se me estremeciera.
—A que te refieres con que ya tienes un lugar donde ir?.
—Ese día que fui A ser compras estaba pensando en como deshacerme de tu padre de sus maltratos golpes no sabía como aserlo ya que en eese pueblo no tenemos familias.
Flashback:
Ese día estaba tan sumida en mis pensamientos estaba caminando sin rumbo cuando derrepente choque con alguien una señora bien vestida las dos caímos al suelo así que me golpe el hombro y me empezó a salir sangre por el golpe la señora se levanto y me ayudo a pararme del suelo.
—Hooo estas sangrando déjame que te lleve al doctor.
—sss okey—mostre un pequeño fastidio
La señoría me llevo al hospital ahí esperamos un rato y luego nos pusieron pasar a un cuarto en donde la enfermera empezó a sacar gasas y alcohol.
—Espera yo te conosco—e ya me señalo y luego se puso a pensar un rato—claro eres sunmi la del colegio aya en un pueblito ...
—Ps si soy de un pueblo pero no recuerdo a verte conocido.
—tus papas trabajaban para los mios...Te recuerdas que jugábamos con mis muñecas.
—espera eres...mina.
—Sip esa misma
— Después de tiempo has cambiado mucho he
—Tu tambien
—Jiji
La enfermera empezó a ponerme
El alcohol sin avisarme ocasionando que sienta un fuerte ardor en el codo,
Después de. Que la enfermera me curara mina me invitó a tomar un café sería de ahi era una cafeteria muy elegante era obio ya que sus padres de ella eran millonarios entramos u decidimos sentarnos en una mesa será ala a ventana en donde se podia ver a cada personas pasar una señorita muy bonita y con uniforme se nos acercó.—Buenos días señoras que se les ofrece tomar?
—Me podrías traer un capuchino.
—Y a usted señora
—A mi sólo traeme un cafe
Ala señorita se dirijio asi la cocaína para A poder preparar losa pedidos .
—Y... Que fue de tu vida aún estás viviendo en el pueblo o en la ciudad?
—En realidad estoy viviendo aún ahi—ise una pequeña muecas al pronunciar a aquellas palabras y creo que eh las noto.
—oooh ya veo
—Sip
—Te casaste?
—Si pero no estoy feliz con eso
—Por que?
— Por que ese hombre cas vez que toma busca pelear con migo a pesar de que. No le tomó importancia y busca ala manera de golpearme... ya no aguanto mas— empecé a llorar al recordar lo que ese hombre me asia a mi y mi hijo.
—Sunmi tranquila todo estará bien si —ella se acercó asia mi y me dio un cálido habrazo que Me reconforto mientras ella daba pequeñas carisias en mi cabeza.
—señoras aquí está su pedido— la señorita esa dejo lo que. Le pedimos en la mesa decidi calmarme un poco.
—Sunmi...Ya estás bien?
—Si no te preocupes—poco a poco empezar a sacarme las lagrimas mojando la polera que tenía en ese momento
—Sunmi si ese hombre te ase daño alejate de el no puedes estar con alguien que. Te ase daño .
—Lose pero...
— Ningún pero tu no puedes aferrarte a alguien que te ase mucho daño eso es malo.
—Si pero no hay forma de librarse de ese hombre.
—Hay muchas maneras puedes venir a vivir a esta ciudad.
—No lo se dejar todo he vivido toda mi vida ahi.
Ella y yo nos quedamos hablando por un largo rato. Hasta que decidí que tenía razón no siempre estaría atada a. Tu padre así que tome mi decicion de a ser una nueva vida con tigo y que tengas una buena vida es por eso que fui A casa tu padre es tan borracho se paró del sofá se acercó hacia mi y me dijo .
—Donde diablos estabas mujer tengo habré he preparame algo.
—ahora te preocupa, sabes muy bien que fui ase compras a la ciudad .
—que quisiste decir—el tiró la botella de cerveza asia la pared haciendo que un gran escalosfrio pase por mi cuerpo.
Se dirijo hacia mi y me tiró una cachetada haciendo que caiga en el suelo se subió ensima mío y empezó a golpearme sin piedad.
—Crees que. No me preocupo por ti he, a mi no me contestas tu eres mi esposa entiendes.—se notan la furia en su rostro.
Me golpeo Hasta a que se canso se paro y lo único que me dijo quiero la cena lista y se fue ahí es cuando estuve más decidida en a ser una nueva vida no Juana a sufrir más por ese hombre ni tu ni yo.
Fin del flashback
Ya no te preocupes jiminie tengo un as bajo la manga
Esa sonrisa era como si nada malo estuviera pasando.
Gracias por leer esta pequeña historia aún habrá muchas cosas que contar y leeer
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausada
RastgeleJungkook un chico de ciudad adinerado que vive en una gran casa muy espaciosa popular en la escuela y entre las chicas. jimin un chico del campo trabajador, humilde, tímido, tierno y sexi a la vez. Que pasara si la mamá de Jimin decide irse a vivir...