cap :4

39 4 1
                                    

Narrador normal.

Jungkook salio corriendo a su cuarto dejando así mama en la sala

—Como es posible que. Traiga a personas del campo a vivir a esta casa acaso perdió la cabeza—el castaño daba vueltas en su cuarto .

Jungkook decidio darse un baño para calmarse necesitaba relajarse así que se quedó un buen rato en la bañera hundiendo su rostro en el agua
Cuando salió de la ducha se puso una toalla en la cintura y salio del baño fue directo a su armario en donde sacó una chaqueta negra de cuero con unos jeans negros y unas sapatillas blancas se seco el cabello agarró su celular y salio de su cuarto con la intencion de salir de ese lugar.

—A donde vas jovencito—la mama del castaño aún se encontraba en la sala pero esta vez estaba sola.

—Voy a una fiesta lo recuerdas—fue lo unico que dijo el castaño para luego salir de la casa.

Jungkook se dirijio a la cochera para sacar su auto empeso a manejar por las despobladas calles en donde se podía ver la luna iluminar las calles de una manera increiblemente hermosa el castaño apreciaba el camino hasta que a lo lejos pudo divisar ala casa ala cual se dirijia la fiesta era de uno de sus mejores amigos namjoon un chico alto de piel morena y unos oyuelos muy bonitos tenía el cabello de color anaranjado algo extraño pero hermoso.

Se estaciono en un lugar vacío la casa del peli naranja era grande y hermosa de color blanca el castaño decidió entrar a la fiesta en la cual pudo ver a muchas caras conocidas asta que a lo lejos diviso a hoseok su amigo de la infancia.

—Hobi viniste —el castaño le extendio la mano al ahora pelirojo

—Obvio no me perdería para nada la fiestota de namjoon.

—Ps si que está buena he ay muchas nenas de las cuales podemos seleccionar.—el castaño empeso a ver a cada persona de la fiesta.

—Nunca cambias no kookie—el pelirojo iso que una risita burlona saliera de esos hermosos labios.

—Y ati Q que bicho te pico —el castaño miro de reojo al pelirojo

—Talves el del amor —se le veía la cara de enamorado aleguas

—No me lo creo mi hobi esta enamorado —el castaño iso una expresión exagerada de asombro.

—No exageres kookie— el pelirojo le dio un pequeño golpe en el hombro al castaño

—Jajajajaja... pero quien...— cuando de repente el castaño fue interrumpido por el peli naranja.

—Que hay chicos se divierten— el peli naranja les extendio la mano para dar paso así saludo de amigos el cual consistia en un golpe en los hombros

—Pues si tu fiesta no está nada mal—. El castaño iso una pequeña mueca.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¥°°°°°°°°¥°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y así se pasaron las horas bailando y veviendo alcohol asta el cansancio hasta que jubgkook decidio irse de ese lugar es Tan totalmente agotado así que se dirijio así auto a pesar de estar tomado empezo a conducir asia su casa cuando llegó a ella apenas podía abrir la puerta cuando por día pudo abrirla en peso a caminar tambaleandose hasta que pudo ver la luce de la cosina prendida por curiosidad decidio ir a ver quien estaba ahi cuando se aserco puedo ver a un chico de baja estatura con los cabellos desordenados de color rubio el castaño se acercó poco a poco al chico hasta que lo habraso por la espalda .

—Te tengo ladrón de comida— el castaño apretaba cada vez más a fuerte —hueles muy bien—hasta que en peso a olfatear el cuello del rubio.

Jimin por inersia se quedó completamente quieto ya que lo habia sorprendido que alguien se acercase así cuando Jimin pueso reaccionar empujó al castaño al suelo y salio corriendo hacia su cuarto dejando al castaño tirado en plena sala simplemente el rubio se echo a dormir pero en e el silencio sentía su corazón latir fuertemente como era posible eso no quiso darle más vuelta al asunto así que decidió cerrar sus hojos así podía dormir .

°°°°°°°°°°¥°°°°°°°°°¥°°°°°°°°¥°°°°°°°°¥°°°°°°

Los rayos del sol ya empezaban a posarse sobre el rostro de jimin asiendo que el rubio despertara con un poco de pesades y estirarse un poco caundo derrepente empezaron a tocar su puerta.

—Hola bb buenos días —la mamá de jimin tenía la costumbre de despertar a su hijo todas las mañanas

—Buenos días mama — el rubio aún consueño que se le tomaba en la voz.

—Baja a desayunar —sonrie— el desayuno ya está listo jiminie y no te demores

la rubia salio del cuarto cerrando la puerta despacio dejando a un jimin recién despierto, el rubio se levantó de la cama y se dirijio al armario en donde ya estaban sus cosas de ahí cogio una polera amarilla y unos pantalones negros con una zapatillas blancas.

Jimin en peso a bajar poco a poco ya que nada lo apuraba y se dirijio hacia el comedor en donde estaba su mamá, mina y el chico de anoche con sólo recordar que el chico le había agarrado de la cintura el rostro se le volvio de un color rosa hasta que una voz muy dulce lo sacó de su transe.

—Jiminie ven siéntate —la mamá de jungkook lo llamaba con la mano con una gran sonrisa en el rostro.

Jimin se dirijio hacia la mesa y se sentó al costado de su mamá.

—Buenos días a todos—el rubio les. Mostro una sonrisa amigable acada uno de los que se encotraban en  aquella mesa.

—Por cierto ayer no los pude presentar—la peliroja miraba a jimin y  a jungkook.— Jimin el es mi hijo jungkook.

—Mucho gusto soy jimin — el rubio le extendio la mano al castaño pero no recibio respuesta de este se pudo notar en todo el aire la tension.

El rubio solo volvio su mano a sus piernas  mientras que la madre del castaño le tiró un pequeño codaso a su hijo por tal malcriades.

—Se me arruinó el apetito mejor me Boy a mi cuarto — el castaño tiro el pequeño mantek a la mesa pero en ningun momento le quitó la mirada al rubio una mirada que daba miedo mientras que Jimin se. Ponia cada vez más nervioso.

—Disculpen a mi hijo se ve malo pero en realidad es un chico muy lindo y tierno sólo denle tiempo— fue lo que dijo la peli roja para aliviar la tencion en el lugar.

—Mejor tomemos el desayuno que se va ha enfriar—la peli roja mostró una sonrisa muy bonita.







NO ESPERABA  ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora