Cuando llegamos a casa el idiota de jungkook se pasó defrente sin decir ni una sola palabra mientras que yo ayude a la señora mina a bajar algunas cosas del auto ya que había ido a hacer compras al supermercado, cuajando termine de ayudarla me empecé a dirigir a mi cuarto cuando mis hojos se dirigieron al cuarto de jungkook pude notar que la puerta estaba un poco abierta la curiosidad me ganó así que decidí asercarme para ver algo( me arrepiento de eso ) cuando me acerqué pude ver a jungkook con una toalla cubriendo vi cintura y la a parte de abajo mientras se secaba el cabello, pude ver que tan definidos son sus musculos y como unas cuantas gotas de agua bajaban por su cuerpo , me quedé por un rato observando hasta que escuche un ruido proveniente de abajo, era la puerta habriendose Así que decidí bajar a ver para mi sorpresa era mamá. Baje corriendo las escaleras y le Di un gran habráso se veía un poco exhausta así que agarre un vaso con agua y se lo Di.
—¿Y que tal de fue mama? —Le digo sentándose a su costado—¿Conseguiste trabajo?
— si ...—su rostro cambia a uno que me empieza preocupar un poco.
—Que pasa mama me preocupas— me acerco un poco más hacia ella.
—minie consegui trabajo... Pero... —se queda un poco pensativa.
—Pero que mamá —me alteró un poco
—Es un trabajo cama adentro jimin
—Cama adentro?— frunso el ceño
—Si eso significa que tendré que quedarme a vivir ahi
—y que pasará conmigo mamá .
—Tu ... Te quedarás aqui— me mira con un poco de duda— pero no te preocupes sólo será hasta que consiga una buena cantidad de dinero y poder alquilar un cuarto.
—Pero...— Mi rostro refleja confucion
—Por favor minie solo será por poco tiempo, ahí la paga es muy buena— posa sus manos en mis mejillas y da suaves caricias.
—Esta bien mamá— agarró su mano y le hago saber q todo estará bien.
Después de aquella conversación con mi mamá decidí volver a mi cuarto y ponerme a hacer algunas tareas que dejaron hoy para así poder despejar mi mente de todo.
Tendré que quedarme y soportar al maldito de jungkook y sin mi mamá de seguro se burlar a de todo esto.—Genial, nada podría ser peor.—digo con Clara ironía.
Después de terminar mis tareas guardo mis cuadernos y me dirijo a mi cama ya es muy tarde sin las 9:36 pm y mis hojos ya se quieren cerrar siento el cansancio en mis pestañas, así que acomode en mi cama para poder dormir bien, tengo la costumbre de abrazar la almohada con mis pies , creo que es por que no me gusta estar tan sólo en la cama.
Sin darme cuenta ya había quedado dormido profundamente en los brasos de morfeo pero aún así no pude sacarme de la mente el cuerpo semi desnudo de jungkook y encima empecé a sonar con el o genial esto no podrías empeorar .
Lo siento por no actualizar antes lo que Pasa es que no tenía internet pero ahora si ya tengo muchos capítulos por publicar.:-)
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausada
RandomJungkook un chico de ciudad adinerado que vive en una gran casa muy espaciosa popular en la escuela y entre las chicas. jimin un chico del campo trabajador, humilde, tímido, tierno y sexi a la vez. Que pasara si la mamá de Jimin decide irse a vivir...