Narra Jimin
Cuando me volte a ver quien ser a el dueño del carro me Di cuenta de que era min yoongi aquel chico que me ayudó cuando me ensucie, me quedé tieso congelado ,
— Hola jimin — el empezó a sonreir desde la ventana del carro — que ases solo .
— Yo...Yo — no sabía que decir en ese momento.
— Jimin estas bien está un poco rojo.— empezó a bajar de su carro para a acercarse hacia mi.
Cuando estaba serca muy serca de mi me agarró la frente para confirmar ise estaba con fiebre al sentir su mano en mi frente me puse más rojo que antes .
— Sabes que. Me preocupas mejor te llevo al hospital — me agarró de la mano para subir a su carro pero reaccione antes y salí de mi shook.
— !Noo¡ No me gustan los hospitales y y estoy bien— mi voz sonaba un poco nerviosa.
— Uf me asustaste — el se veía aliviado. — vamos te llevo a al cole.
— Esta bien — asenti.
El habrío la puerta del carro pasará que yo pudiera subir. Y empezamos a dirigirnos al colegio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra jungkok
Después de la discusión que tuve con mi mamá decidí ir a disculparme y como castigo me dijo que tenia a que alcanzar a Jimin y pedirle perdon al final se salio con la suya tome mi auto y empeze a dirijirme para alcanzar a Jimin pero no lo encontré parece que tan pequeño cuerpo puede caminar rapido
Cuando puede verlo a lo lejos pero no restaba solo estaba... estaba con el tarado de min yoongi quien lo estaba tocando y luego se subió a su carro.A la mierda mis disculpas —
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jimin
Cuando subí al carro de Min yoongi no subí en la parte trasera sino en la del copiloto el se mantenía sonriendo y eso me ponía cada vez más nervioso que de costumbre.
Cuando llegamos al colegio el estaciono el carro me veía más nervioso que antes no se por que me ponía así.
— Jimin... — se veía tímido — te gustaría salir conmigo el sabado.
— Sa...Sa..lir?— empecé a tartamudear.
— Si es que. Quiero conocerte un poco sabes — se sonrojo — un poco me pareces simpatico.
— Enserio — No sabías que decir en ese momento pero al final termine aceptando .
— Okey el sábado iré a recogerte a casa — sonrio .
— Okey — mi voz sonaba un poco hipnotizada pero luego mi expresión cambió el no podían saber que vivía con jungkook — no no .— sone un poco nervioso.
— Por que — yoongi se veía confundido.
— Por... — tenía que inventarme una escusa lo más rápido que podia — es que mejor no nos encontramos aquí en el colegio .
— Enserio? Bueno .
Yes (victoria)
— Yoongi hyung me podrías. Dar tu número — empezaba achicar los dedos .
— Claro que si es...
Anote su número en mi celular y nos dirigimos al colegio al despedirme me Di cuenta que era un poco tarde de seguro el profesor hablaría y me regañaria por mi tardanza.
Cuando llegue pasará mi mala suerte el profesor ya estaba adentro (ay no puede ser algo puede empeorar)
— Pase o espera una invitación — tenía un tono burlón.
— Lo siento — baje la cabeza y me dirijo a mi asiento.
Las clase transcurrieron y un faltaba como 20 minutos para el recreó .
— Bueno chicos el para el final del bimestre quiero que hagan experimentos y no quiero nada de esas cosas de el volcán explosivo o algo asi quiero algo útil entendido. Yo organizarse las parejas — empezó a escribir el nombre de cada alumno y con quien le tocaba soplo deseaba que no me tocará con el idiota de jungkook.
Taehyung changeol. Jimin
Y Y. Y
Hoseok lisa. JungkookEspera que por que a mi (llorando internamente)
— Si — tae hizo una pequeña celebración al menos a el le tocaba con alguien tan genial como hoseok.
— Wow veo que tu y hoseok se llevarán bien — le señale hacia el sitio de. Hoseok quien lo estaba mirando .
Tae se sonrojo un poco ante la mirada de hoseok .
— Que lindo — le agarre del cachete.
— No moleste — quito mi mano se. Suu cachete recordando su color natural— además ati te toco con el l chico más guapo u popular del colegio.
— Será guapo y popular pero para mi es un chinchoso — lo dije sin pensar.
— Pero si ni lo conoces
Mierda
— No.... pe...— derrepente la campana indicando el recreó sono. — uh me muero d de hambre vamos a comprar algo.
— Okey yo también — sonrió
— No se olviden presentar sus trabajos al final del bimestre . — gritaba el ya que la mayoría de los alumnos ya habían salido.
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausada
RandomJungkook un chico de ciudad adinerado que vive en una gran casa muy espaciosa popular en la escuela y entre las chicas. jimin un chico del campo trabajador, humilde, tímido, tierno y sexi a la vez. Que pasara si la mamá de Jimin decide irse a vivir...