Cuando desperte de Mi profundo sueño me estire un poco para así liberar tensiones en mi cuerpo. Me levante me puse unas pantuflas y fui directo al baño para darme un pequeña ducha antes de bajar a desayunar. Con mi mamá y la señora mina a claro el molesto de jungkook.
Abrí el grifo, cuando las gotas de agua recorren tu cuerpo en la mañana es una sensación increible y relajante y ase que te sientas fresco y liberar y mas si el agua es caliente, al terminar de bañarme tome una toalla y la puse alrededor de mi cintura. En eso un recuerdo muy rápido vino a mi mente, el cuerpo desnudo de jungkook y con sólo una toalla cubriendolo y esos músculos definidos como las gotas de agua recorrían su cuerpo y bajaban poco a poco, me quedé imovil en ese momento hasta que el sonido de. Mi puerta habriendose me saco de mis pensamientos.
—Hola cariño ya el desayuno está listo — el rostro de mi mamá se asomaba por la puerta con una gran sonrisa en ella
—Si mamá, sólo me cambio y bajo — le digo mientras me aserco al ropero.—No te olvides llevar algo abrigado ya empezó a llover — me dice mientras cierra la puerta.
Lo que me faltaba un deja a de lluvia
Me puse un abrigo un pantalón negro con una zapatillas blancas aque siempre uso fui hacia mi escritorio y saque lo cuadernos y libros de los cursos que hoy me tocan , después de arreglar mi mochila bajo para poder tomar el desayuno .
Mientras bajo las escaleras sin apuró e el tarado de jungkook baja a toda velocidad como alma que lleva el diablo y encima me empujo se que lo huso a propósito casi me caigo cuando pasó así de rapido, queriendo que me agarre de la pared sino podría salir rodando.
Baje con calma y cuando llegue al comedor pude ver a mi mamá y a la señora mina colocando en la mesa el chocolate caliente junto con el pan.
—Buenos días chicos como durmieron? — La señora mina como siempre esa sonrisa que la caracteriza.
—Bien mamá— contesta el tarado ese.
—Y tu jiminie —en ese momento jungkook me miro amenazante siempre con esa cara de desprecio hacia mi.
—Muy bien señora mina— hago una pequeña reverencia.
—Jimin ya habíamos hablado sobre eso— me dice mientras se apoya en la a silla.
—Lo siento aún no me acostumbro— desvío mi mirada a otro lado.
—Eres tan tierno... bueno sientate en unos momentos viene tu mamá —me dice apuntando al sitio en el que debo sentarme.
Lo bueno es que está alejado del tarado de jungkook aunque a pesar de estará lejos se me quedé mirando de esa forma.
Después de un rato mi mamá vino y se sentó a mi lado.
—Por cierto minie, tu mamá ya me dijo todo sobre su trabajo no te preocupes estarás bien con nosotros .
El desayuno estuvo ligero olvidando las intensas miradas de jungkook después de desayunar tuve que despedirme de mi mamá ya que se jin a a aquel lugar donde trabajaría de niñera pero me dio un número en el cual cada vez aque la necesite la a pueda llamar.
Luego de eso la señora mina nos trajo a la Universidad nos dejó en la puerta pero antes de irse nos dio unos paraguas a cada uno pasará que no pudiéramos mojando, se despidio y se fue .
Cuando lo hizo habrá mi paraguas y me pase de frente sin tomarle importancia al tarado de jungkook, quería encontrarme con tae o tal Ves con namjoon o jin.Al entrar puede ver a lo lejos a tae junto con un chico conversando un poco pegados , decidi no interrumpirlo así que hice pasos lentos mientras veia los jardines que ahora eran solitarios por las intensas lluvias el piso estaba hecho un desastre todo era barro y con la pesada lluvia no creo que este bien para más tarde, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me Di cuenta cuajando jin se puso a mi costado.
Actualizaré mañana o tal Ves mas tarde
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA ENAMORARME DE TI (jikook,kookmin)pausada
De TodoJungkook un chico de ciudad adinerado que vive en una gran casa muy espaciosa popular en la escuela y entre las chicas. jimin un chico del campo trabajador, humilde, tímido, tierno y sexi a la vez. Que pasara si la mamá de Jimin decide irse a vivir...