Han pasado dos meses sin saber nada de Duff, mentiría si dijera que no lo extraño un poco, pero mi orgullo es más grande que mis ganas de llamarlo.
Ally: Tn, ya se te hizo tarde para el trabajo. – Dijo entrando a mi habitación mientras se sujetaba el cabello en una coleta alta. – ¿No piensas ir?
Tn: Voy a renunciar.
Ally: ¿Qué vas a qué?
Tn: Sabes que detesto trabajar ahí, además últimamente me siento incomoda en ese lugar de mierda.
Ally: No te pienso mantener así que busca otra cosa. – Dicho Esto, salió de mi habitación.
Maldición, últimamente nada me importa, quisiera hacer cosas nuevas, la misma rutina de lunes a viernes me está cansando. Hoy iría al restaurante, sería mi último día y buscaría algo nuevo. Me alisté con el típico uniforme y salí. El camino fue aburrido como siempre, pasaba cerca de un parque cuando algo llamo mi atención, era una pareja de espaldas, el la abrazaba por encima de los hombros y miraban la fuente que estaba en medio. Él volteo y le dio un largo beso, fue entonces que reconocí su rostro, era él... era Duff.
Me quedé observando como estúpida hasta que él noto mi presencia y se separo de la chica, algo incomoda seguí caminando tratando de borrar esa imagen de mi mente, apresuré el paso y sentí que alguien me jalo del brazo, automáticamente pensé en un ladrón así que solté un golpe contra su rostro.
???: ¡Tn que carajos te pasa!
Tn: ¿Duff? – Su nariz empezó a sangrar. – Tú tienes la culpa, como se te ocurre asustarme así.
Duff: Maldición, creo que me rompiste la nariz.
Tn: Ok, perdón – Vi que la chica de hace un rato se dirigía a nosotros.
??? : ¡Oh por dios! ¿Cariño que te pasó? – La mire bien, cabello rubio obviamente teñido, mucho maquillaje en la cara y si obviamente era operada de la nariz y de sus dos amigas de enfrente. - ¿Tú hiciste esto? – Preguntó molesta.
Duff: Cary, no es nada.
Cary: ¡¿Cómo que no es nada?! ¡Estás sangrando! – Tocó la nariz de Duff y luego me miró molesta. - ¡¿Quién mierda te crees para golpear a mi novio?! ¡Estúpida! – Ok... Acaban de insultarme...
Tn: Haber idiota, en primer lugar. ¿Qué quien me creo? Alguien con menos operaciones, pero con más cerebro que tú, y en segunda a mi nadie me va a insultar y menos una zorra de esquina. – La mire con asco, oh si que mala soy. – Y en tercera, cariño, ese color no te da para nada. – Me di la vuelta y comencé a caminar.
Duff: ¡Tn espera!
Cary: ¿Encima le vas a hablar? ¿No ves como me habló? – Escuche las quejas de la estúpida.
Duff: Es que en serio ese color no te da.
Llegué al restaurante y hablé con Jorge, le puso un poco triste que me fuera, pero ya había tomado mi decisión. El día fue tranquilo hasta que llego la hora de cerrar, había un chico sentado que aún tenía su taza de café completa, me acerqué a él.
Tn: Hola, disculpa ya vamos a cerrar.
???: No me di cuenta de que era tan tarde. – Lo vi de cerca, era el otro chico de la banda que el grosero de Duff no me presentó. - ¿Cuánto es?
Tn: Son 10 dólares. – Él saco el dinero de su billetera y me lo dio el dinero. – Oye, disculpa que te moleste pero, ¿Tú eres amigo de Duff?
???: Si...-Respondió dudoso, luego me miro bien. – Tú eres la chica del bar, ¿Verdad? – Asentí con la cabeza y el me dio una pequeña sonrisa. – Ese estúpido no nos presentó, soy Izzy. - Dijo extendiendo su mano.
Tn: Tn – Respondí su saludo. - ¿Y cómo están los chicos?
Izzy: Supongo que ahora deben estar embriagándose en algún bar.
Tn: Si, supongo que si.
Izzy: Oye, tú y Duff... ¿Salían o algo? – Ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta, pero no hubo besos, abrazos ni nada.
Tn: No no, solo somo conocidos.
Izzy: Bueno, nos habló mucho de ti y supuse que habían sido algo
Charlamos un rato más hasta que Jorge me dijo que se hacia más tarde y debíamos cerrar, Izzy era un chico un poco serio pero agradable.
Izzy: Fue agradable conversar contigo, quizá podríamos vernos otra vez - ¡¿Qué?!
Tn: Amm...si claro, supongo que sí. – Dije no muy segura, el me sonrío y me pidió el número de mi celular, se lo di y luego de despedirse se fue.
Jorge: ¿Nueva conquista?
Tn: Cierra la boca. – Dije dándole un golpe a lo que él rió.
Al terminar me fui a casa, Jorge me dijo que no me olvide de él, fue gracioso ver como hacia todo un drama en la calle y la gente nos miraba muy raro, es un buen amigo y me apoyó por bastante tiempo. Al llegar Ally me recibió con una pizza enorme y mucha cerveza lo cual es extraño por que ella no es de beber.
Ally: Salgamos de la rutina. – Dijo abriendo las botellas.
Tn: Estás rara, ¿Que te sucedió?
Ally: Oye solo quiero hablar contigo, ahora que ya no tienes trabajo deberías pensar en estudiar.
Tn: Lo sé, pero no sé qué podría hacer.
Ally: Pues no lo averiguarás sentada aquí así que mañana mismo irás a la universidad a averiguar.
Tn: ¿Solo por eso me trajiste pizza y cerveza?
Ally: A la mierda la dieta – Dijo comiendo un gran pedazo de pizza.
Terminamos de comer y nos fuimos a dormir, realmente nunca he tenido un hobby o algo por el estilo, ¿¡Qué haré con mi vida?! Tomé mi laptop y empecé a buscar algún instituto, universidad o lo que sea, hay muchas cosas interesantes, de pequeña me gustaba cocinar, capaz pueda hacer una carrera de chef, aunque no agarro un cuchillo hace años y capaz me rebano los dedos. También me gustaba dibujar, tenía una caja llena de dibujos que hice en el orfanato, de niños jugando en el patio, el comedor antiguo, los cuartos pintados de blanco. Me hubiera gustado tener una cámara para no estar dibujando, pero era una buena distracción.
Podría estudiar fotografía, es algo muy interesante y hasta ahora es lo que más me llama la atención, mande un correo al instituto para pedir informes, me respondieron muy rápido y solo necesitaba unos cuantos papeles para poder inscribirme, estaba emocionada. Mañana mismo iré a inscribirme, esta será una nueva etapa.
Dos capítulos en un día! Jajaja ámenme, okno okno . Espero que les guste este capítulo, aprovechando que se está cayendo el cielo en mi ciudad me senté a escribir jaja Llueve mucho y hay tormenta, solo espero que no me corten la luz por que siempre hacen eso no sé por que. Gracias por leer!!!! Las quieroo!
Anna Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
FanfictionMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...