Nos separamos de ese hermoso beso, el tenía una sonrisa en el rostro al igual que yo.
Duff: Supongo que es un si.
Tn: Te propongo algo – Dije tomando sus manos. – Salgamos, conozcámonos y bueno, ya vemos que pasa.
Duff: ¿Pero podré besarte cuando quiera verdad?
Tn: Está bien. – Dije entre risas y dándole un corto beso. – Pero eso si Mckagan, nada de amiguitas.
Duff: Si te tengo a ti, no necesito a nadie más.
Esas palabras me derritieron por completo, maldita y sexy jirafa.
Decidimos volver con los demás, todos dejaron de conversar y nos miraron, maldición odio que la gente me mire.
Steven: ¿Todo bien chicos?
Tn: Si, todo perfecto. -Dije sentándome a su lado, Duff se sentó en otro lado, pensábamos mantener nuestra "relación" en secreto.
Nos la pasamos conversando tranquilamente hasta muy tarde, Duff quiso acompañarme a mi cada pero no lo dejé, preferí irme sola.
Ally se había quedado despierta, estaba en la sala viendo una película de terror y se sobresaltó cuando entré.
Ally: Por la gran puta, ¿No puedes entrar más despacio?
Tn: ¿Despacio? Solo abrí la puerta- Dije riendo.
Ally: Estúpidas películas, ¿Cómo te fue hoy? – Dijo apagando la televisión.
Tn: Fue un día bueno y malo. – Me senté junto a ella y comí un poco del popcorn que tenía en un depósito. - ¿Recuerdas a Cary?
Ally: ¿El plástico andante? – Dijo riendo- ¿Qué sucedió?
Tn: Estudia en el instituto.
Ally: La mala suerte te persigue amiga. – Se levanto para traer algo de beber.
Tn: Lo sé, pero la buena noticia es que conocí a varios chicos y al parecer no soy la única que la odia.
Ally: ¿Tendrás nuevas amigas y me olvidaras verdad estúpida?
Tn: Vivo contigo tarada, ¿Cómo podría olvidarme de ti? – Abrí la lata de refresco que me dio.
Ally: Sabes de lo que hablo.
Nos quedamos conversando un poco más, no le conté nada sobre Duff, conozco a mi mejor amiga y sé que no podrá cerrar la boca. Fui a mi habitación y me cambié de ropa, tenía un mensaje en mi celular, lo abrí y una sonrisa se dibujó en mi rostro...
"Gracias por darme la oportunidad, no te vas a arrepentir-Duff"
¿Debería responder? ¿Será esto lo correcto? Las dudas me invadieron, sabía el tipo de vida que llevaban Duff y sus amigos, no quería salir lastimada. No quería ilusionarme, así que levaría las cosas despacio, muy muy despacio. Me recosté y me quedé dormida.
Al día siguiente me levanté más temprano de lo normal, me cambié y fui a preparar el desayuno, Ally se levantó y me ayudó.
Ally: Oye... ¿Y sabes algo de Duff? – Me atoré con el jugo que estaba tomando.
Tn: No, ¿Por qué?
Ally: No, por nada, y... de Axl sabes algo. – Así que por ahí iba la cosa.
Tn: Ally, Axl no es para ti.
Ally: Tu no decides quien es para mi Tn. – Dijo algo molesta.
Karen me había contado que el y Axl llevaban saliendo un mes, no era nada formal pero no quería que ninguna de mis amigas saliera lastimada, y menos que mi mejor amiga termine como "la otra".
Tn: Ok, Axl ya sale con alguien, ¿Contenta?
Ally: ¿Así? – Dijo cambiando de molesta a triste.
Tn: Ya no te pongas así, capaz te pueda presentar a otro de mis amigos.
Ally: No me introduzcas a la puteria por favor. – Dijo riendo.
Sé que Ally es muy sentimental, se ilusiona muy rápido y siempre termina mal por culpa de algún idiota, bueno a todas nos ha pasado.
Me fui al instituto, al llegar salude a mis amigos y entre con Valeria a mis clases, sinceramente me encantaba, no me podía aburrir. A la hora del refrigerio nos juntamos todos en el patio principal.
Valeria: Tus amigos son geniales Tn, ayer nos la pasamos increíble.
Lucas: Eso dices porque Luana y tu no les quitaban la vista de encima.
Marcelo: Exacto, no sé que les ven si tienen a semejantes papasitos aquí. -Dijo levantando su camiseta y mostrando sus abdominales.
Luana: Nadie quiere ver tus miserias. – Dijo dándole un golpe.
Valeria: Pero es cierto, el rubio era tan lindo. – No se por que me molestó ese comentario, era mío, mi Duff...eso creo. – Creo que se llamaba Steven. – Ok, falsa alarma.
Tn: Podemos salir el fin semana con ellos.
Martin: ¡Hagamos una fiesta!
A todos nos pareció una buena idea, la haríamos en la casa de Lucas ya que era la más grande y sus padres estaban de viaje, solo espero que no se descontrole y termine como proyecto X.
El día pasó y llegó la hora de salida, me despedí de mis amigos y me encaminé a la parada de autobús, pero me encontré con un edificio con cabellos teñidos.
Tn: ¡¿Qué haces aquí?!- Volteé a todos lados para ver si alguien nos veía.
Duff: ¿No te agrada verme? - Dijo tratando de besarme.
Tn: Aquí no - Dije riendo.
Duff: ¿Por qué?
Tn: Por que...
???: ¡Duff! – Dijo una voz chillona e insoportable.
Duff: Cary-Dijo al incómodo.
Cary: ¿Viniste a verme? – Dijo tomando sus manos y mirándome superiormente.
Duff: Am...si, bueno algo así. – Dijo sonriendo.
Me invadió la cólera, ¿Cómo se atreve? Y encima delante de esta plástica atorrante.
Tn: Saben una cosa. – Ambos me miraron. -Hacen una linda pareja, son tal para cual.
Me despedí con la mano y seguí mi camino, juro que por dentro quise que Duff me siguiera, pero no, y eso solo me demostró una cosa... esto no iba a funcionar.
Volví!! Perdón por la demora, no me odien jaja. Espero que les guste, no olviden sus bellos votos y comentarios.
Anna Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
Hayran KurguMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...