Capítulo 12

737 44 17
                                    

Haber Tn tienes dos opciones, primera, una cita con Robert que probablemente sea lo más divertido del mundo, segunda, hablar con Duff para solucionar esto. Maldición, se supone que debería alejarme de Duff pero simplemente no puedo, alguna vez se han sentido así? Espero no ser la única.

Me quede mirando la pantalla de mi celular, aún no le contestaba a ninguno.

Tn: Ok, puedes salir con Robert en la noche y hablar con Duff mañana. – Me hablé a mi misma. – Muy bien. – Dije abriendo el mensaje de Robert para confirmarle, pero...si, como el destino me odia este momento tenía que ser interrumpido por una llamada. – Maldición! – Conteste un poco molesta.

Duff: Estaré en tu casa en 20 minutos, te invito a cenar. -Sin decir nada más colgó.

Duff imbécil!! Me tiré en la cama y después de mirar el techo de mi habitación por dos minutos decidí no salir a ninguna parte, esta noche tendría una cita con mi pijama y nada más. Encendí la televisión y justo estaban pasando mi película favorita, coincidencia? No lo creo!!

Sentí que tocaron la puerta, era obvio que era él, con mucha pereza y arrastrando mi manta fui hasta la puerta y la abrí, mis ojos se abrieron como platos al verlo parado con un ramo de rosas en una mano y en la otra una pequeña caja de regalo, estaba sonriendo y vestía un poco formal pero sin dejar su estilo, fue tan lindo que inconscientemente una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Tn: ¿Qué... que es todo esto?

Duff: Un pequeño regalo, espero que esté a la altura.- Dijo sin dejar de sonreír.

Tn: Nadie me ha regalado rosas jamás.

Duff: ¿De verdad?. – Asentí.

La verdad que a pesar de haber tenido novio antes, no era tan detallista que digamos, lo más romántico que me dio fue un vale para un café en una cafetería así que esto se me hacía muy tierno.

Duff: ¿No recibiste mi mensaje? – Mrd, estaba en pijama y con mi cabello hecho un asco.

Tn: En verdad si, pero...- Le digo la verdad?- Me quedé dormida.

Duff: Oh no te preocupes tenemos tiempo para llegar a la reservación.

Tn: ¿Reservación?

Duff: Si, iremos al mejor restaurante de la ciudad. Quiero que esta noche sea especial.

Es tan lindo...Bueno no hace daño que salga a cenar con él, será solo una cena, aclararemos todo, y yo seguiré con mi vida. Lo hice pasar y le pedí que me esperara, maldición no tenía nada elegante o al menos una falda como para ir a ese restaurante, me duché y fui a la habitación de Ally, tome un vestido de color vino y regrese a mi habitación, bueno hice lo mejor que pude con mi cara y mi cabello, me puse mis tacones y saqué un abrigo.

Tn: Ok, ya estoy. – Duff volteo y me sonrió, se acercó a mi y me dio un beso en la frente.

Duff: Estás muy linda.

Tn: No es para tanto, solo fue lo primero que encontré. – Esa frase dicen todas las chicas, verdad?

Duff: Vamos, hoy será una gran noche.

Bajamos hasta la calle y Duff me abrió la puerta de un auto color negro con lunas polarizadas, luego la cerró y dio la vuelta para él subir.

Tn: No sabía que tenías un auto.

Duff: Es de mi hermano, me lo prestó solo por hoy.

Duff condujo unos minutos hasta que llegamos al bello restaurante, era todo vidrio y era casi un edifico, al llegar a la entrada me abrió la puerta un chico que obviamente llevaba uniforme, otro sujeto se acercó a Duff y este le entregó las llaves del coche. Duff llegó a mi lado y entramos, la señorita de la recepción nos llevó a nuestra mesa, teníamos vista a la calle, era muy bonito en realidad.

Tn: Esto es genial.

Duff: De verdad te gusta? – Preguntó emocionado, se veía tan tierno.

Tn: Claro que sí.- Le sonreí.

Pedimos la comida y algo para beber.

Duff: Te puedo preguntar algo? – Asentí. - Después de que te fuiste...Mmmm que pasó? - Se notaba algo apenado al preguntar eso.

Tn: Bueno, nada muy emocionante en realidad. Despúes regrese a la casa hogar y trataron de buscarme un nuevo hogar, como ya no era tan pequeña muchas familias no querían tenerme, al cumplir los 16 dejaron de buscarme una familia, así que se hicieron cargo de mi hasta los 18, en esos dos años trabajé y ahorre algo de dinero, Ally y yo compramos un departamento y nos mudamos juntas.

Duff: Y por qué su familia no podía adoptarte.

Tn: Bueno, la familia de Ally era muy buena conmigo, de cierta forma me cuidaban, celebrábamos mis cumpleaños pero sus padres tenían algunos problemas como pareja, les pedí que si podían adoptarme pero me dijeron que no tenían el espacio, el tiempo y que su relación ya no iba más, y no será justo para mí tener una familia dividida, sin embargo nunca me dejaron sola, siempre les agradeceré por eso.

Duff: Vaya, en serio siento lo que te hice. No hubieras pasado todo eso si no fuera por mi.

Tn: Ya pasó, no sigamos viviendo en el pasado si?

Duff: Esta bien, pero de verdad lo siento.

Tn: Ya Duff, olvídalo. – Le sonreí, no tenía caso guardarle rencor, debía madurar y bueno, la vida no había sido fácil pero gracias a eso aprendí a ser independiente y madure muchísimo.

Seguimos conversando, Duff me contó que su familia ya no era lo de antes, a demás de que todos sus hermanos se habían independizado. De vez en cuanto iba a visitar a sus padres.

Duff: Tal vez puedas ir conmigo, sé que les encantará verte.

Tn: No creo que sea buena idea.

Duff: Vamos, ambos saben que todas las cosas que pasaron fueron mi culpa y bueno, si me castigaron años por eso. Así que no debes preocuparte.

Tn: Lo pensaré si?

Terminamos de cenar y nos dirigimos al auto, que ya nos esperaba afuera, Duff condujo hasta mi edificio y subimos hasta mi departamento.

Tn: Gracias por la cena.

Duff: Gracias por no plantarme.

Tn: Como te plantaría su viniste hasta mi puerta? – Dije riendo.

Duff: De ti me puedo esperar lo que sea.- Abrí la puerta. – Bueno, que es una buena cita sin un beso de despedida.

Tn: Eso es muy cliché Duff. – Dije rodando los ojos.

Duff: Bueno lo intenté. – Dijo dándose la vuelta, de pronto volteo y me tomo de la cintura para plantarme un beso. – Listo. – Dijo al separarse.

Tn: Eres un idiota

Duff: Ah quieres más. – Dijo acercándose, no me moví, ósea quería sentir sus labios.

El beso era increíble, fuimos subiendo de tono mientras entrabamos al departamento, cerré la puerta empujándola, seguimos así hasta llegar al sofá, nos recostamos aún sin separar nuestros labios, sentí su mano en uno de mis muslos, mis manos automáticamente fueron hasta los botones de su camisa, ¿Qué demonios haces Tn!?!?

Logré quitarle la camisa, sentía que mi vestido empezaba a subir por mis piernas. Ok, ¿Iba a hacer esto? Claro pero, y si solo buscaba esto... Al crj Tn, sabes que no puedes resistirte a este hombre. Todo estaba bien hasta que alguien toco la puerta.

Duff: No, quédate aquí. – Dijo entre besos.

Tn: Podría ser Ally. – Dije alejándolo, el hizo un puchero y se separó de mí, reí por su actitud.

Me dirigí a la puerta tratando de arreglar mi despeinado cabello, la abrí y la persona que menos esperaba estaba parada justo ahí con una sonrisa que se borró al ver a la persona que estaba detrás de mí.

Tn: Robert....

Holaa!! Aquí un nuevo capítulo!! Espero que les guste, un abrazo!

Anna

Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora