Capítulo 14

665 37 2
                                    

Sentí que mi sangre empezó a hervir, ¡Como se atreve ese cabeza de zanahoria! Traté de no armar un escándalo para no alterar a Ally. La miré seria.

Tn: Ally, debes de dejar de salir con ese tipo.

Ally: ¿Qué? Tn que estupideces estás diciendo.

Tn: Eres mi mejor amiga y no quiero que salgas lastimada, Axl tiene novia. – Vi decepción en los ojos de mi mejor amiga.

Ally: No es cierto. – Dijo en un susurro. – Él no me haría eso.

Tn: Lo siento, pero es verdad. – Me acerqué a ella para abrazarla.

Ally: ¡Me siento una estúpida!

Tn: No, no es tu culpa- Me separé para mirarla, estaba triste pero no iba a llorar.

Ally: Hablaré con él.

Me enojaba ver a mi amiga así por culpa de la zanahoria, ya me escuchará ese idiota.

Después de un rato me fui a mi habitación para dormí, mi celular sonó, era un mensaje, automáticamente una sonrisa se posó en mi rostro. "Descansa hermosa" suspiré como estúpida enamorada, un momento ¿De verdad estoy enamorada? ¿Cómo era posible que este hombre me haga sentir tantas cosas? Dejé el celular en la mesa de noche y me recosté viendo el techo de mi habitación pensando en las cosas buenas que empezaron a pasar en mi vida, la escuela, mi relación con Duff, parecía que todo iba bien, espero que nada arruine esto, poco a poco fui quedándome dormida.

Desperté por un fuerte ruido que me hizo sobresaltar y casi caer de mi cama.

Tn: Mrd. – Maldije mientras me levantaba, tomé mi celular y ví la hora, ¡Mrd! Solo tenía 15 minutos antes de que Duff pasara a recogerme para ir a la disquera. Corrí hasta el baño y me deshice de mi ropa, abrí la ducha y el agua fría empezó a caer, no me importo y me metí, estaba temblando bajo el agua, al salir de nuevo corrí a la habitación y me vestí con lo primero que encontré, unos jeans y una camiseta manga corta, no tenía tiempo para buscar algo mejor.

Ally: ¿Tn? - Escuche la voz de mi mejor amiga al otro lado de la puerta mientras me ponía las zapatillas.

Tn: ¿Qué?- Dije mientras tomaba la secadora para poder peinarme al menos.

Ally: Un fusible estalló y no tendremos luz hasta mañana, dijo esto justo cuando prendí la secadora y me di cuenta que no funcionaba.

Tn: Ya lo noté. – Resignada tome el cepillo y trate de peinarlo, terminaría igual que Slash por la humedad de la ciudad, pero no podía hacer nada.

Terminé con mi cabello y en ese momento escuché el sonido de la puerta, Duff había llegado, salí de mi habitación y fui para abrirle.

Tn: Hola. – Dije sonriendo, estaba tan lindo como siempre, con una camiseta negra, su casaca de jean y su cabello teñido despeinado.

Duff: Hola hermosa. – Me derretí, ay Tn que te pasa. Contrólate un poco mujer.

Duff me tomó de la cintura y me dio un largo y hermoso beso en los labios, sentí que me faltaba el aire pero no me importó, podría besarlo las 24 horas del día. Nos separamos y nos sonreímos. – Vamos?

Tn: Claro que sí.

Ally: Yo voy con ustedes. – Ally venía corriendo desde su habitación. – Tengo algo que hacer.

Tn: Claro vamos.

Subimos al auto de Duff, en 25 minutos estacionamos afuera de un gran edificio, bajamos y entramos junto a Duff, en la recepción encontramos a los chicos. Miré a Axl que miró sorprendido y luego asustado al ver a Ally detrás de mí, uy si, esto será bueno.

Slash: ¡Miren quien está aquí! Tn estabas viva. – Reí por el comentario del ruloso.

Steven: Tn... ¿De verdad elegiste al edificio antes que a mí? – Dijo señalando mi mano entrelazada con la de Duff y limpiándose una lagrima imaginaría.

Tn: Lo superarás. – Dije riendo.

Axl se acerco y quiso saludar a Ally, obviamente mi amiga es una maldita, en el buen sentido, y le mandó una cachetada digna de telenovela.

Tn: Bien mrd. – Murmure feliz.

Duff: ¿Qué carajo? – Los chicos estaban igual de sorprendidos que él, incluyendo al pelirrojo.

Ally: No soy ninguna estúpida, así que tus jueguitos no funcionan conmigo. – Podía sentir el enojo en cada palabra. – No vuelvas a acercarte a mí. – Dijo esto y salió por la gran puerta de vidrio.

¡Esa es mi amiga su ptmr! Aguante un gritito de victoria mientras cinco pares de ojos me miraban pidiendo una explicación.

Axl: ¡¿Qué mrd pasó aquí?!

Duff: Tn. – Me llamó pidiendo que hable.

Tn: No tengo por que dar explicaciones, ¿Verdad Axl? Creo que es un tema tuyo. – El pelirrojo me miró y luego salió por la puerta de vidrio.

Izzy: ¡Axl mrd! ¡Tenemos que tocar en 20 minutos! – Dijo persiguiéndolo.

Los otros no dijeron nada y simplemente nos sentamos hasta que nos llamen, los chicos estaban nerviosos, esta era la única oportunidad que tenían para que los escucharan y esos dos no la podían arruinar, sobre todo por el zanahoria.

Slash: Llamaré a ese par de idiotas. – Sacó el celular y marcó, por su rostro noté enojo. - ¡Maldición!

Tn: Tranquilos, seguro están viniendo. Esto también es importante para ellos.

Steven: Espero que tengas razón Tn.

Faltaban dos minutos para que los chicos pasaran, la señorita de la recepción dijo que las personas encargadas ya habían llegado, Steven, Slash y Duff estaban más desesperados. En eso la puerta se abrió de par en par dejando ver a los dos chicos faltantes.

Duff: ¡Dónde mrd estaban!

Izzy: Te lo contaremos después.

Axl: Tn necesito hablar contigo. – Dijo un poco enojado.

Tn: Ok. – Definitivamente se enteró de algo, pero se lo tiene merecido.

Los chicos pasaron, nos presentaron con dos personas, un hombre y una mujer, la chica era joven y el otro sujeto era como de unos 45 años. Los chicos pasaron y comenzaron a tocar la misma canción que tocaron en el bar. Al final el señor aplaudió y les dijo que si querían firmar un contrato, la felicidad de los chicos era obvia, la chica a mi costado no paraba de mirarlos, más bien mirarlo, a mi novio, mi Duff. Los chicos salieron de la cabina y me abalancé sobre mi novio para darle un beso, el me cargo, al separarnos vi la cara de la chica un poco incomoda, oh si perra, él es mío. 

Hola! Yo aquí con nuevo capítulo! Espero les guste. 

Pueden seguirme en instagram como jhoannahidalgo, si ese es mi nombre completo jaja las seguiré de vuelta y haber si podemos conocernos más. Un abrazo enorme!

Anna

Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora