Bien, un puto lunes de nuevo, gracias Dios por hacer mi vida miserable al tener que levantarme a las 6:00 de la mañana. Realmente odiaba el trabajo, levantarme temprano para servirle el desayuno a gente desconocida me desagradaba y mucho.
Me levante y me di una ducha para quitarme el sueño, al salir me seque y me vestí con el uniforme de la cafetería, que consistía en una falda roja y una blusa blanca, bueno, no tenía nada en contra de las faldas pero a esta si la odiaba. Termine de vestirme y fui a la cocina donde me encontré a Ally, mi mejor amiga desde el kínder, su familia siempre se preocupó por mí, en especial cuando perdí a mis padres pero nunca pudieron adoptarme.
Ally: ¿Ya te vas?
Tn: Lamentablemente si, ¿Y tú?
Ally: Entro a las 8.
Tn: Suertuda, te odio. -Dije quitándole la tostada que se estaba por meter a la boca.
Ally: ¡Oye!-Dijo haciendo puchero.
Tn: Adiós, te amo.-Dije saliendo de la casa mientras reía.
Baje por el ascensor hasta el primer piso y salí del edificio para caminar dos cuadras hasta la cafetería, al llegar me encontré con Marie, una chica pelirroja con ojos verdes y realmente la persona más odiosa de este planeta.
Marie: Hola Tn.-Dijo con una sonrisa, agh, ¿Cómo puede estar feliz? ¡Es lunes!
Tn: Hola-Respondí seca.
Marie: Jessy no vendrá hoy, así que tendremos que encargarnos las dos de la cafetería.- No señor, no me hagas esto.
Tn: Agh lo que faltaba.
Marie: Vamos, hoy es un nuevo día y una nueva semana.- Dijo sonriendo y abrazándome. Suéltame estúpida.
Ok, Marie era agradable para los demás, pero yo sinceramente no soportaba su actitud, era demasiado cariñosa y tierna, muy princesa para mi gusto.
La mañana fue una tortura, algunos clientes me sacaban de quicio y Marie solo empeoraba las cosas, salí a eso de las 4:00 de la tarde y di una vuelta por el parque, a estas horas no había mucha gente así que podía sentarme un rato a descansar, compre un helado y me senté en una de las bancas frente al estanque, estaba distraída y no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado.
???: ¿Fresa?
Tn: ¿Perdón?
???: Tu helado, ¿Es fresa verdad?
Tn: Pues... si...- ¿Quién demonios es este sujeto?
???: El de chocolate es mejor.
Tn: Pues compra uno.
???: No traje dinero.
Tn: Que lastima.-Dije mientras comía el helado.
???: ¿Crees que puedas prestarme?
Tn: No presto mi dinero a nadie, y menos a desconocidos.-Dije levantándome de la banca.
???: Me llamo Duff.- Dijo mientras se levantaba y estiraba su mano para que la estrechara.- Ahora que sabes quién soy, podrías reconsiderar prestarme algo de dinero.
Ok, ¿Es normal que un tipo completamente desconocido se me acerque a pedir dinero? Yo creo que no.
Tn: No.- Dije caminando, pero sentí unos pasos a mi costado.
Duff: ¿No me dirás tu nombre?-Me detuve a verlo, era muy alto, de cabello largo y rubio, lo examine un momento con la mirada. Duff... ese nombre se me hacía conocido.
Tn: ¿Realmente ese es tu nombre?
Duff: Bueno mi verdadero nombre es Michael, Michael McKagan. ¿Y el tuyo?
McKagan, recuerdo ese apellido. Tenía 12 años cuando llegue a la casa de los McKagan eran una familia numerosa y se me hizo raro que quieran adoptarme, Duff era el menor de esa familia y era un años mayor que yo, esos meses fueron de lo peor, Duff siempre paraba haciéndome bromas, rompía cosas y me acusaba, decía que yo lo molestaba y que le pegaba, lo cual era mentira obviamente, sus papás me devolvieron al orfanato.
Tn: Vaya, pensé que nunca te volvería a ver. Pero al parecer la desgracia me persigue.
Duff: ¿De qué hablas?
Tn: Tn Mitchell.- Dije estirando mi mano. El me observo unos segundos y luego sus ojos y boca se abrieron con sorpresa. Parece que se acordó de mí, se quedó estático así que baje mi mano.
Duff: No puedo creer que seas tú.-Dije sonriéndome.- Me alegra mucho volver a verte.
Tn: Quisiera poder decir lo mismo.- Iba a decir algo más cuando el sonido de mi celular me interrumpió, era un mensaje de Ally.
"¿Dónde estás? Tengo que salir y no llevaste tus llaves"
Tn: Bueno, debo rime, Adiós.
Duff: Espera, déjame acompañarte a tu casa.
Tn: Puedo ir yo sola.-Dije seriamente.
Duff: No tienes por qué tener esa actitud conmigo.
Tn: Bueno... No muchas gracias querido Duff, aprecio tu preocupación pero no.-Dije con una voz chillona, diablos, soné como Marie.
Duff: Tampoco tienes que fingir.
Tn: ¿¡Entonces como mierda quieres que hable!?- Obviamente, no estaba de humor.
Duff: Te acompañaré.
Empecé a caminar sin decir palabra alguna, Duff trataba de hablar conmigo pero yo simplemente lo ignoraba, sé que pasaron 8 años desde que lo vi, por su culpa me tuve que ir de esa casa, sé que suena estúpido pero realmente de agradaba la familia de McKagan, las cosas hubieran sido diferentes.
Duff: ¿Es aquí? –Dijo al ver que me pare en frente de la puerta principal del edificio.
Tn: No Duff, es al otro lado de la calle pero ay un túnel que me lleva hasta allá.-Dije con sarcasmo.
Duff: Ok, sé que la pregunta fue estúpida.
Abrí la puerta principal, Allý salía corriendo y al verme puso su cara de "Te matare maldita lisiada"
Ally: ¿Dónde estabas?
Tn: Pues estaba en el parque y...
Ally: Ah ya veo.-Dijo mirándome pícaramente y luego miro a Duff, ¡Ni lo sueñes estúpida!- Bueno les dejare el departamento, no se preocupen pasare la noche con mis padres.
Tn: ¡Allyson!
Allyson: Traten de no desordenar mucho.-Dijo mientras salía y cerrada la puerta, escuche la risa de Duff.
Duff: Ya sabes, no desordenemos mucho.
Tn: Imbécil.
Camine hacia el ascensor, Duff camino conmigo en silencio, ambos entramos al ascensor y cuando las puertas se cerraron Duff habló.
Duff: Sal conmigo mañana.
Hola!! Bueno, está historia la publique hace tiempo pero la tuve que borrar, apenas iba unos 6 capítulos y no tenia tiempo para escribir, pero ahora que tengo más tiempo me comprometí a terminarla jaja, Gracias por leer! Y en serio espero que les guste esta historia y contar con su apoyo. Un abrazo enorme!!!
Anna Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
FanficMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...