Hoy empezaría las clases de fotografía, estaba muy emocionada por hacer algo que me gustara por primera vez, Ally estaba igual de felíz que yo y hasta me preparó el desayuno. Salí del departamento y corrí hasta la puerta, tomé un bus que me dejó lo suficientemente cerca del instituto que por suerte quedaba a unos 15 minutos, era un edifico moderno de cinco pisos con unas enormes áreas verdes alrededor y un gran estacionamiento donde ya se encontraban lujosos autos estacionados.
Entré al edificio y busqué el salón de mi primera clase, demonios este lugar era enorme. Después de dar como veinte mil vueltas encontré el maldito salón, al entrar la mayoría de los asientos ya estaban ocupados y algunos chicos conversaban, me senté y junto a mí había una chica pelirroja que volteó y me sonrió.
???: Hola
Tn: Hola. – Le sonreí.
???: Soy Valeria, ¿Y tú?
Tn: Tn, mucho gusto.
Conversamos por unos minutos, era una chica divertida y parecía un poco loca, me di cuenta que sus brazos estaban llenos de tatuajes, hasta tenía una versión de Mickey Mouse en calavera. La profesora llegó y guardamos silencio, nos dio la bienvenida y empezó con la clase.
El día paso muy rápido, como fue el primer día no hicimos gran cosa pero hasta ahora todo iba perfecto, iba caminando hacia la salida cuando alguien me empujo haciendo que cayera.
Tn: ¡Oye fíjate por donde vas! – Me levanté y vi una rubia cabellera teñida junto con un maquillaje exagerado, si, era Cary.
Cary: ¡¿Qué haces tú aquí?!
Tn: Pregunto lo mismo, ¿Tienes cerebro?
Cary: ¡Eres odiosa! – Dijo con su chillona voz.
Tn: ¿Puedes bajarle el volumen a tu horrible voz? – Toqué mis orejas simulando que tenía dolor.
Cary: Ahora cualquiera puede ingresar a este instituto de prestigio. – Unas personas se acercaron al escuchar la voz gritona de Cary. – Amigos, ¿Pueden creer que la chusma estudia con nosotros?
Unas chicas igual de plásticas que ellas se acercaron y la apoyaron, mientras que otros solo la miraban con diversión.
???: ¡La chusma está presente aquí desde el momento en que te matriculaste! – Volteé y vi a mi nueva amiga acercándose entre las risas de varios compañeros.
A Cary no le quedó de otra que irse con sus copias plásticas, Valeria y yo nos quedamos en el corredor hablando con unos compañeros de años superiores que nos contaron que Cary siempre se la da de popular y odiosa por que su familia tenía bastante dinero, después nos fuimos a comer con ellos a una cafetería.
Más específicamente estábamos con tres chicos y una chica, Martin, Lucas, Marcelo y Luana. Eran todos de segundo año, nos hablaron un poco de los cursos, de los profesores y de las muchas actividades que tenían fuera y dentro del instituto.
Lucas: El año pasado hubo una fiesta en la casa de uno de los profesores, nos mandaron a la policía y despidieron al profesor. – Dijo en risas.
Luana: Eso si fue terrible, era el único profesor joven y apuesto del todo el instituto.
Estuvimos cerca de tres horas hablando y riendo, ya estábamos por pagar cuando unos rostros conocidos entraron por la puerta, era imposible no voltear a verlos, esos atuendos tan de ellos y esas miradas serias. Steven me miró y me sonrió.
Steven: ¡Tn! – Se acercó corriendo a saludarme y me levanté para darle un abrazo. - ¿Cómo estás? ¡No supimos nada de ti!
Axl: Mira nada más, estás bien buena.
Tn: Idiota. -Axl rió, obviamente me estaba molestando.
Duff: Hola. – Dijo alto tímido. – ¿Oye tienes un minuto?- Eso es ser directo.
Se supone que empezaría una nueva etapa en la que Duff obviamente no iba a estar, pensaba sacarlo de mi vida y nunca más saber de él, pero el destino se encargaba de ponerlo en mi camino otra vez.
Tn: Está bien, salgamos. – Ambos nos dirigimos hacia la puerta bajo la atenta mirada de los demás.
Frente a la cafetería había un pequeño parque, cruzamos y nos sentamos en una banca, desde ahí mirábamos como los chicos empezaron a hablar con mis nuevos amigos del instituto.
Tn: ¿Y bien? – Dije después de un buen rato de silencio. - ¿Vas a decir algo?
Duff: Solo quiero aclarar unas cosas. – Lo miré y asentí. – En primera Cary no es mi novia, en realidad es una de las muchas amigas de Axl.
Tn: No tienes que darme explicaciones, tú y yo no somos nada.
Duff: Somos amigos, ¿Verdad?
Tn: Bueno...- ¿Amigos? Podría funcionar si éramos amigos... ¿O no? ¿Qué hago? - No lo sé Duff.
Duff: ¿Cómo que no?
Tn: Es complicado... - Miré al frente, todos estaban en una gran mesa, creo que mi plan de empezar de nuevo no iba a servir si todos se hacían amigos, maldición.
Duff: Explícamelo. -Nos miramos, volteo y se sentó con las piernas cruzadas mirándome, lo imité y quedamos frente a frente.
Tn: Ok, la última vez que peleamos, se que actué de una forma un poco estúpida.
Duff: No Tn, no fue estúpida, si sé que fue una niñería lo que te hice. Pero para serte sincero, no me arrepiento, no soportaría tenerte como mi hermana, no poder intentar algo contigo.
Tn: No pasará Duff, no podemos ser nada.
Duff: ¿Por qué? Solo sabes decirme que no pasará, pero nunca me das un maldito por qué.
Tn: Por que simplemente no y ya, quiero tener una vida tranquila.
Duff: Podrías tenerla conmigo, puedo cuidar de ti, puedo darte todo solo dame la oportunidad.
Tn: Si solo vas a hablar sobre eso, no tiene caso. – Me levante de la banca, pero el me imitó y me tomó de la mano. -Suéltame Duff.
Duff: No. – Dijo firme, me atrajo hacia él.
Tn: ¡Déjate de estupideces y suel...
No pude seguir hablando, ni siquiera sabía qué hacer, me quedé quieta al sentir el contacto de sus labios con los míos. Se separó al ver que no correspondí su beso.
Duff: Entiendo...-Dijo algo triste. -No te volveré a molestar.
Lo vi alejarse, mis piernas se movieron hasta alcanzarlo, me puse frente a él para tomarlo del cuello y darle un beso, el correspondió, me tomó por la cintura ... no sé por que lo hice, solo puedo decir que fue el beso más increíble de mi vida.
Hola! Disculpen la demora, estuve muy ocupada :(
Pregunta!! (Los que leyeron mis anteriores historias saben que soy de hacer preguntas a mis amadas lectoras para conocerlas jaja) ¿Cúal es el trabajo de sus sueños? El mío no lo sé jaja ya trabajo como profesora de un coro de niños, y aú me faltan dos años para acabar mi carrera de música, al menos soy feliz jaja Gracias por leer! Dejen sus sensuales estrellas y comentarios. Las amo!
Anna Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
FanficMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...