Los chicos firmaron el contrato, Axl no dejaba de mirarme, era obvio que quería hablar así que le hice una seña para salir de la habitación, ya estando afuera el pelirrojo cerró la puerta y me miro serio.
Axl: Quiero que me expliques que mrd hiciste.
Tn: ¿Qué cosa? – Dije molesta, ¿Cómo mrd me habla así?
Axl: Izzy habló con Ally... - No lo deje terminar.
Tn: Mira Axl, Ally es mi mejor amiga y era algo obvio que me contara lo que pasaba entre ustedes, así que no iba a permitir que jugaras con ella. No te hagas el ofendido, ok? – Él me miró serio, pero su mirada cambió a una de incomodidad.
Axl: Ok, lo sé, soy una idiota pero no volverá a pasar.
Tn: ¿Terminarás con Karen?
Axl: ¡¿Estás loca?! Tengo necesidades Tn.
Tn: ¡A mi que mrd me importa! Págale a una puta y ya pero ninguna de las dos se merece lo que les estás haciendo.
Axl: De acuerdo, lo haré. -Dijo resignado.
Conversamos un rato más y me prometió no volver a acercarse a ninguna de mis amigas, solo espero que lo haga, de lo contrario lo reventaré a patadas. Entramos a la habitación nuevamente y vi a la chica tratando de hacerle conversación a mi novio, este la ignoraba y se alejaba, sonreí y recordé lo que me dijo, que no me iba a fallar, que me iba a demostrar lo mucho que le importo y bueno, estaba pasando esta prueba del destino, me acerqué a él y la chica se alejó.
Duff: ¿Qué tanto hablabas con Axl? – Uyy son celos.
Tn: Te contaré si me invitas a comer. -Dije sonriendo y abrazándolo, el me devolvió el abrazo.
Duff: Esta bien. -Rió.
Los chicos le agradecieron al señor, el cual supe después que se llamaba Carlos, y luego todos salimos como si hubiéramos ganado la lotería, Duff y yo nos fuimos a comer algo y los demás fueron a un bar a festejar. Llegamos a un restaurante, obviamente comida rápida.
Duff: ¿Ya me contarás?
Tn: Ok. – Dije mordiendo mi deliciosa pierna de pollo frito. Le conté todo lo que pasó, desde la vez que hablé con Karen.
Duff: Crees que Axl, ósea de verdad, ¿Crees que Axl va a dejar a esas chicas en paz?
Tn: Él me lo dijo.
Duff: Preciosa, no lo conoces tanto como yo. Es un buen amigo, casi siempre, pero es un pendejo de lo peor.
Tn: Por su bien espero que cumpla lo que dijo. -Lo mire seria. – Si no me las pagará. -Duff empezó a reír provocando que le tire una papa frita en la cabeza. – No te rías mrd.
Duff: Tú no dañas ni a una mosca Tn. -Me miro y acaricio mi mejilla. – Eres muy tierna.
Tn: No me molestes. – Quité su mano y seguí comiendo, él maldito siguió riendo, lo odio... Bueno la verdad no.
Terminamos de comer y salimos a pasear un rato, había un parque cerca así que fuimos ahí y nos sentamos en unas bancas que quedaban al frente de los juegos infantiles que estaban llenos ya que era fin de semana.
Duff: ¿Cómo serían nuestros hijos? -Me quedé sorprendida por su pregunta, ¿Quería tener hijos conmigo?
Tn: Primero aprende a cuidarte tú antes que a un niño.
Duff: ¿Pero si quieres tener hijos conmigo verdad?
Tn: Tal vez.
Bueno, la verdad nunca me a importado tener o no tener hijos, soy muy joven aún y a veces no puedo ni conmigo misma. Seria lindo formar una familia con Duff, pero ahora no.
Duff: Tendremos dos niñas, ya lo verás.
Tn: ¿Dos? ¿Tienes idea el dolor que siente una mujer para dar a luz a un hijo? No lo aguantare dos veces.
Duff: Quien sabe, hasta te animas por un tercero.
Tn: Cierra la boca. -Dije dándole un pequeño golpe que provocó una risa de su parte.
Duff: Oye, ven a mi casa hoy.
Tn: ¿Ahora?
Duff: Si, y quédate hasta mañana. ¿Qué dices?
Hola! Aquí otro capítulo, no olviden sus votos y comentarios! Un abrazo.
Anna
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
FanficMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...