Los días pasaban muy rápido, Karen y yo nos habíamos hecho buenas amigas, en verdad le gustaba Axl pero al parecer a mi querida Ally también, ¿Qué tiene ese zanahorio que les gusta a todas?
Hoy era la boda de Melani, la hermana de Ally, su mamá vino a desayunar con nosotras.
Rebecca: Estoy tan emocionada, por fin una de mis hijas se casa. Me tomó por sorpresa.
Tn: A todos nos tomó por sorpresa.- Ally me dio un patada por debajo de la mesa.- En el buen sentido claro.
Rebecca: Tn, ¿Tú no piensas salir con nadie hija?
Tn: La verdad que no, estoy tranquila.
Ally: ¿Y Duff no cuenta? – Ok, Rebecca abrió sus ojos y una sonrisa se dibujó en su rostro, maldición.
Rebecca: ¿Quién es Duff? ¿Por qué no dijiste nada?
Tn: Es solo un amigo.
Ally: Te quedaste en su casa.
Tn: ¡Fue una vez y no pasó nada! Además ni siquiera me agrada.
Ally: Ajá... Mamá, ¿No crees que Tn debería llevar a alguien a la boda?
Rebecca: Si, es una excelente idea. –Ally y su mamá intercambiaron miradas.- Podrías llevar a ese tal Duff.
Tn: Por supuesto que...
Ally: ¡Que sí!-Ally tomó mi celular
Tn: ¿Qué haces?
Ally: Listo, Duff viene para acá.
Tn: ¡¿Qué cosa?!
Ally: Le mandé un mensaje diciendo que tenias algo urgente que decirle.
Tn: Te mataré. – Dije con una mirada amenazante.
Estábamos terminando de lavar los trastes cuando sonó la puerta, Ally me miro emocionada y fue corriendo a abrir, yo salí corriendo detrás de ella para evitar que abriera la puerta.
Ally: ¡Tn, por favor!- Dijo ella tratando de abrir la puerta mientras yo la jalaba de la cintura para que no llegué.- ¡Como mrd tienes más fuerza que yo!
Tn: No lo sé, ¡Pero no abrirás esa puerta!
Ally: ¡Te estoy haciendo un favor estúpida, te mueres por ese teñido!
Tn: Eso no es de tu incumbencia .- Ally logro darme un golpe con el codo y se soltó para rápidamente abrir la puerta mientras yo trataba de que el aire llegara a mis pulmones.
Ally: Hola Duff. - Sonrió mientras la mirada del rubio se notaba un poco incomoda.
Duff: Amm hola.- Dijo algo apenado.- Creo que no es un buen momento.
Ally: No, no, está todo bien, pasa. – Ally lo invitó a pasar, mi mirada se encontró con la del rubio alto y este me dedico una pequeña sonrisa, ¡¿Qué hago?!
Tn: Hola...-Dije algo nerviosa.
Ally: Toma asiento Duff ¿Quieres algo de desayunar?
Duff: No gracias. - Dijo de nuevo sonriendo, ¿Por qué tiene que sonreír tanto? ¡Estúpido!
Ally: Por cierto, Duff. Dijo llamando la atención del teñido. – Ella es mi mamá, Rebecca.
Duff saludó a Rebecca, al parecer la madre de mi amiga tenia una idea diferente de Duff aunque no por eso se portó arrogante. Empezaron a conversar entre los tres, al parecer Tn estaba de sobra, fui hasta mi habitación y tomé mi celular para jugar un rato, no tenía nada mejor que hacer.
???: Oye Tn. – Dijo una voz desde la puerta de mi habitación, era el teñido.
Tn: ¿Qué?. – Dije algo molesta por que me hizo perder mi juego.
Duff: ¿Podemos hablar?
Tn: Mira el mensaje te lo mandó Ally y supongo que ya sabes la razón, solo lo hizo para molestarme.
Duff: Entonces... Supongo que vine en vano.
Tn: Si. -Dije regresando a mi juego.
Duff: ¿Podrías dejar de comportarte como una pesada? – Dijo quitándome el teléfono. – No te das cuenta que me importas y que quiero llevarme bien, me ignoraste por dos malditas semanas-
Tn: Mira Duff, no que se quieras intentar conmigo, pero sea lo que sea no pasará, entiéndelo y solo déjame en paz.
Intente levantarme pero él se recostó encima de mí haciéndome quedar completamente encerrada, sujeto mis brazos a los costados y me miró fijamente a los ojos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿Qué iba a hacer este hijo de puta? Intente moverme, pero obviamente él tenía más fuerza que yo.
Duff: ¿No entiendes que me gustas?
Tn: ¿Tendría que hacerlo? - Estaba nerviosa, no lo niego. Pero no iba a dejarme intimidar.
Duff: Desde que nos conocimos, siempre me pareciste una niña hermosa. No podía ser tu hermano solamente.
Tn: Espera espera... haber si entendí. ¿Hiciste que me echaran de tu casa solo para poder salir conmigo? – El asintió con la cabeza. - ¡Eres un maldito egoísta!
Le di una patada y me zafé de su agarre, logré pararme y mirarlo con enojo, no puedo creer que por esa estúpida razón haya hecho todo lo que me hizo, pude haber tenido una vida tranquila y normal.
Duff: Tn, no es para tanto.
Tn: ¿No es para tanto? Tú no tienes idea de lo que he vivido, perdí a mis padres, nunca tuve un maldito hogar, a los 16 simplemente dejaron de buscarme un hogar por que ya era muy grande y tuve que valerme por mi misma, si no fuera por Ally y su familia posiblemente estaría en un maldito prostíbulo o mi cuerpo estaría en quien sabe donde sin vida. – Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar todo, podía parecer una chica fuerte, pero en realidad todo esto me ponía sentimental.
Duff : No sabía nada de esto, pero tenía 15 años era un completo idiota en ese tiempo.
Tn: Aún lo eres. - Me acerqué a la puerta y le hice una seña para que saliera, al parecer la entendió y salió. – Hazme un favor. -Dije llamando su atención y haciendo que me mire. - No quiero que arruines mi vida por alguna estupidez, así que no quiero saber de ti nunca.
Dicho esto cerré la puerta y me tumbe en la cama, díganme loca, exagerada pero en estos momentos solo quiero estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
FanficMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...