Capítulo 10

837 56 21
                                    

Me encanta pasar tiempo con los chicos, después de clases fuimos a tomar un café al restaurant, nos acomodamos en una mesa y ordenamos.

Marcelo: ¿Sigue en pie lo de la fiesta?

Valeria: Obvio que si, necesitamos un respiro.

Lucas: La cita es a las 9:00, y pobres de ustedes que lleguen borrachos.

Tn: ¿Qué no iremos a tomar?

Lucas: Claro que si, pero somos un equipo y nos pondremos hasta la mrd todos juntos. – Dijo poniéndose sentimental.

Valeria: Ow que tierno.

Después de un rato Valeria y yo nos fuimos, me dijo que la acompañe al centro comercial, quería comprar ropa para la fiesta, lo cual me pareció raro, era una fiesta en una casa así que no era gran cosa. Estabamos en una tienda enorme, ella miraba unas faldas muy cortas.

Valeria: ¿Con que irás a la fiesta?

Tn: Supongo que unos jean y zapatillas.

Valeria: ¿Estás loca? Irán un montón de chicos super, mega guapos.

Tn: Eso explica por que me arrastraste hasta aquí. - ¿Habrá chicas que no se preocupen por chicos? – Val, no tienes 15 años.

Valeria: Ya lo sé, pero hace mucho que no tengo novio, aparte que hay un chico de 4to año al que si le daría. – Reí al ver su cara.

Tn: Solo compra algo de una vez. -Dije empujándola al probador.

Después de estar caminando por un par de horas me fui a casa, estaba cansada, definitivamente necesito un auto.

El día de la fiesta llegó, le dije a Ally que viniera conmigo pero me dijo que iría a visitar a su mamá todo el fin de semana. Me alisté con unos jeans pegados, unos botines negros y una camiseta sin mangas pegada al cuerpo y algo corta. Luana vino por mí, era la única que tenía auto lo cual agradecía.

Tn: ¿Iremos por Val?

Luana: Me dijo que iba a ir sola. Pero iremos por los demás.

Llegamos a la fiesta a las 9:30, ya había gente tomando sin control y gritando.

Lucas: ¡Al fin llegaron! – Dijo dándonos unos vasos. – Esto será increíble.

La música estaba a todo volumen, la casa estaba completamente llena, habían muchas personas que no conocía, y otras que eran del instituto, mi querida amiga Val estaba coqueteando con un chico alto de cabello rubio y largo, no estaba mal debo decir, bien hecho amiga.

Me dirigí al baño para lavarme la cara, por la cantidad de gente empezó a hacer mucho calor, cuando regrese vi cinco rostros conocidos, eran los chicos y claro que él estaba con ellos, pero no estaba solo, estaba acompañado de un bulto de plástico, Cary.

Me acerque y salude a los chicos.

Izzy: ¿Ya estás ebria Tn?

Tn: Claro que no.

Axl: Oye, ¿Ally vino contigo?

Tn: ¿Karen vino contigo? – Axl me miro mal.

Duff: Hola Tn.

Tn: Ah hola. -Dije indiferente.

Duff y su plástica se fueron a alguna parte quien sabe a hacer que y me quedé un rato con los chicos antes de que encontraron entretenimiento y me dejaran sola. Me senté en el sofá, me estaba empezando a aburrir cuando alguien cubrió mis ojos.

Tn: ¡¿Qué crjs?!

???: ¿Adivina quién soy? – Esa voz grave y profunda, no podía ser cierto.

Tn: Robert? -Dije sonriendo.

Robert: Veo que no me has olvidado, me hubiera dolido. – Dijo quitando sus manos de mis ojos y saltando sobre el sofá para sentarse a mi lado. – Pequeña Tn, ¿Cómo estás?

Tn: ¿Qué haces tú aquí?

Robert: Si, yo también estoy muy bien, gracias por el interés - Dijo bromeando.

Tn: Lo siento. -Dije riendo.

Robert... Es increíble que lo vea después de 5 años y que no haya cambiado nada, alto, con su cabello de rulos y un poco grande, tatuajes en los brazos y una sonrisa hermosa, claro que era simpático, no por nada fue mi novio.

Tn: Entonces, ¿Qué haces aquí?

Robert: Unos amigos me invitaron a venir, creo que conocen al dueño de casa, ¿Y tú?

Tn: Pues el dueño estudia conmigo.

Robert: ¿Es tu novio acaso?

Tn: No, claro que no. – Dije fingiendo cara de asco.

Robert: Entonces... ¿Sales con alguien? – Ok, Robert y yo fuimos novios un año, hasta que tuvo que irse a la universidad en el extranjero, obvio era mayor que yo por un par de años, pero terminamos bien.

Tn: La verdad no, me gusta estar sola. – Dije tranquila.

Robert: Ah, que bueno. – Hubo un silencio, pero no incomodo – Oye ¿Quieres bailar?

Tn: Ok. – Sonreí y nos dirigimos a la "pista de baile"

Robert y yo bailábamos como locos, saltábamos y cantábamos a todo pulmón, realmente Robert es muy divertido, siempre me hacía reír.

Sentí una mirada y volteé, ahí estaba Duff mirándome seriamente, Cary le hablaba, pero el la ignoraba, juro que quería reír, solo le sonreí y seguí bailando con Robert.

Aquí el nuevo capítulo, se que dije que lo subiría ayer pero llegué super tarde a casa y luego estuve ocupada, lo sientoo! Espero les guste, no olviden sus hermosos votos y bellos comentarios, gracias por leer! Los amo!

Anna Alejandra

Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora