Abrí mis ojos, estaba en el cuarto de Duff, pero él no estaba a mi lado. Escuche ruido en la cocina así que salí del cuarto y fui hasta allí, Duff estaba tomando una taza de café mientras miraba el televisor, me vio y me sonrió.
Duff: Duermes como tronco.
Tn: ¿Qué?
Duff: Intente despertarte como cuatro veces y nada.
Tn: Así soy yo.
Duff: Bueno, ¿Quieres comer algo?- A tí... esperen ¿Qué?
Tn: Si gracias.-Caminé hasta llegar a lado de Duff y el me dio un beso en la mejilla.- ¿Y eso?
Duff: Es el beso de buenos días.-Me reí.- ¿Y?
Tn: ¿Y qué?
Duff: ¿No me vas a dar mi beso de buenos días?
Tn: Claro que no.-Tomé una tostada y la unte con mermelada, pero Duff me la quitó.- Oye, prepárate tu comida.
Duff: Eso te pasa por no darme el beso de buenos días.-Dijo tomando su taza de café y yéndose a sentar al sofá de la sala. Termine de comer y me senté a su lado.
Tn: Bueno, será mejor que me vaya. Gracias por todo.-Me levanté del sofá y tomé mis cosas, llamé al ascensor.
Duff: ¿Tienes planes para mañana?
Tn: Bueno en realidad no, pero...
Duff: Bien, te invito a almorzar.
Tn: ¿Por qué siempre me invitas a hacer algo? Hace apenas dos días que te conocí en el parque.
Duff: En primer lugar, me conoces desde hace mucho y en segundo lugar, pues, me gusta pasar tiempo contigo.
Tn: Mañana no puedo.
Duff: Pero dijiste que no tenías planes.
Tn: Si lo sé.
Duff: ¿Por qué tomas esa actitud conmigo?- En ese momento llegó el ascensor.
Tn: Debo irme.-Entre y cerré las puertas para que Duff no me siguiera.
La verdad es que me sentía rara estando con Duff, pero por otra parte también me gustaba pasar tiempo con él, si, definitivamente soy muy complicada. Baje hasta el primer piso y salí del edificio, no tenía dinero para regresar así que empecé a caminar, no demoré tanto como pensé, al llegar Ally estaba durmiendo en el sofá, la desperté de un almohadazo.
Ally: ¡¿Qué mrd te sucede?!-Dijo levantándose, tenía todo el maquillaje corrido...No me digas que...
Tn: Estuviste llorando.
Ally: Claro que no.-Dijo limpiándose un poco.
Tn: Dime que pasó.
Ally: ¡Todos los hombres son unos idiotas!-Dijo mientras se abrazaba a una almohada.
Tn: Dime algo que no sepa.
Ally: Oye, ¿Y qué pasó con Duff?
Tn: Estuve en su casa.-Mire como una sonrisa pícara se asomaba al rostro de Ally.- No pasó nada.
Ally: Ajá, y mi madre es virgen. Dime los detalles.
Le conté a Ally lo que pasó ayer, por su cara pude notar que no era lo que ella esperaba.
Ally: Que aburrido.
Tn: ¡No todo en la vida es sexo mujer!-Ally rió y luego se fue a su habitación a cambiarse, también fui a la mía y me cambie de ropa.
Ally: Tn alístate para salir, iremos de compras.-Dijo entrando a mi habitación con una gran sonrisa.
Tn: No por favor.
Salimos del edificio y fuimos al centro comercial, Ally entraba a todas las tiendas y se probaba muchísima ropa, yo me quedaba sentada en el sillón, algo así como los novios carga bolsas.
Ally: ¿Qué te parece?-Dijo saliendo con un vestido rojo.
Tn: Tienes muchos vestidos Ally.
Ally: Es que es para una ocasión especial.
Tn: ¿Ocasión especial?
Ally: Melani se casa en dos meses.
Tn: ¡¡¿¿Cómo que Melani se casa??!!
Melani era la hermana mayor de Ally, nunca salía con chicos, nunca se arreglaba, vestía como hombre, era muy agresiva, en conclusión, era todo lo contrario a Ally.
Ally: Si, se casa con un inglés... Yo también quiero un inglés.
Tn: Yo quiero irme de aquí.
Ally: También tenemos que buscar un vestido para ti, mi mamá quiere que vayas y no aceptará un no como respuesta.
Tn: Usaré un vestido tuyo y ya.
Ally: Claro que no.-Ally le hizo señas a una empleada de la tienda, la muchacha se acercó con una sonrisa.- Podría ayudar a mi amiga a encontrar un vestido, es para una ocasión elegante.
Empleada: Claro, venga por aquí.-Ally me empujó fuera de los vestidores, seguí a la muchacha hasta una sección donde habían muchos vestidos elegantes, se notaban costosos.
Empleada: Este es uno de mis favoritos.-Sacó un vestido rosa pastel, bueno creo que era ese color, tenía pedrería en la parte superior, era bonito pero de hecho era para una mujer con mejor cuerpo que el mío.
Tn: No creo que eso me quede bien.
Empleada: Si le quedará, vamos.-Caminamos al vestidor, me cambié y luego salí.- Le queda muy hermoso, llamaré a su amiga.
Me quede parada ahí afuera, busque mi celular para ver la hora, eran casi las dos de la tarde y sinceramente ya tenía hambre.
???: Te queda lindo.- Volteé a ver quién me había hablado y me encontré a un cabeza de zanahoria.
Tn: Hola Axl.- Lo saludé con una sonrisa.- ¿Qué haces aquí?
Axl: Mi hermana me obligó a venir, juro que moriré de aburrimiento. ¿Y porque tan elegante?
Tn: Pues...
Ally: ¡¡TE VES HERMOSA ESTÚPIDA!!-Que linda.
Tn: Ah... ¿Gracias?
Axl: Sigo aquí.
Ally: Ah...Ho-Hola.-Dijo un poco nerviosa.
Tn: Ally él es Axl, Axl ella es Ally, mi mejor amiga y la persona responsable de que traiga puesta está cosa.
Axl saludo a Ally, las mejillas de mi amiga se pusieron rojas, no por favor, Ally no te enamores de este hombre. Ambos empezaron a conversar, Axl empezó a coquetear con Ally, ella solo reía. Entré al vestidor y me coloqué mi ropa, termine comprando el vestido, estaba un poco caro pero Ally me dijo que no me preocupara por eso.
Axl se fue con su hermana y Ally y yo fuimos a comer.
Tn: ¡Por fin!-Dije mordiendo mi hamburguesa.- Moría de hambre.
Ally: Oye Tn, ¿Sabes si Axl sale con alguien?
Tn: No me digas que te gusta ese zanahoria.
Ally: Solo es por curiosidad.- La miré con los ojos entrecerrados.- Bueno, tal vez ... Admítelo, es atractivo.
Otro capítulo mas! Espero que les guste y le den mucho amoooor. Jajajaj gracias por leer!
Anna Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)
FanficMi nombre es Tn Mitchell, vivo con mi mejor amiga en un departamento en los Ángeles, mis padres murieron cuando yo tenía 10 años y tuve que pasar por muchas casas de acogida, ahora tengo 20 años, acabe la escuela y trabajo en una cafetería cerca de...