Capítulo 9

788 59 40
                                    

Ni un día, no duro ni un día esto que "tenía" con Duff, ¿Será que los hombres son todos igual de idiotas? Estaba recostada en el sofá viendo una película en la televisión, quería estar tranquila y olvidar el mal rato, pero alguien empezó a tocar la puerta.

Decidí no abrir, ya se irán.

???: ¿Tn estás ahí? – Maldición, ¿No puedo tener paz aunque sea unas horas? – Escucho la televisión, por favor abre.

Me levante con total pereza para abrir la puerta y volver a recostarme en el sofá.

Duff: ¿Podemos hablar? – Dijo cerrando la puerta detrás de él. No conteste. – Tn, te estoy hablando.

Tn: Ajá. -Dije mirando la televisión conservando mi tranquilidad, el lo notó y apagó mi bella televisión. – Pero que te...

Duff: Te estoy diciendo que necesitamos hablar.

Tn: Mira Duff estoy tranquila, no quiero tener una discusión ahora. – Dije sentándome en el sofá.

Duff: Lo entiendo, pero solo quiero disculparme. -Se sentó a mi costado. – Sé que cometí un error.

Tn: Ok, acepto tu disculpa. ¿Ahora puedes irte?

Duff: Tn -Quiso tomar mi mano, pero no lo dejé. - ¿Seguiremos saliendo verdad?

Ok, si estuviéramos en una novela romántica escrita por alguien a la que nunca le han roto el corazón lo que pasaría sería que lo perdonaría y nos besaríamos como reconciliación, pero no, la vida no es una novela amigos.

Tn: ¿Tú estás huevón no?

Duff: Solo trato de...

Tn: ¿Tratas de que? ¿Crees que es así de fácil? -Reí irónicamente. – Mira Duff tienes que entender algo, el mundo no gira a tu alrededor, las personas no van a estar ahí cuando a ti se te de la gana.

Duff: ¿Me mandarás a la mrd verdad? -Me miro a los ojos. – No entiendo por que te pones así, no hice nada malo.

Tn: Muy bien, puedes revolcarte con quien quieras, si te gusta el plástico es tu problema pero lo que más me jode es que fuera con Cary, quien solo vive para molestarme y créeme que esta no será la excepción.

Duff: Hablaré con ella para que no diga nada, solo quedará entre los tres.

Tn: Ay Duff lo que tienes de imbécil lo tienes de inocente. -Me paré y abrí la puerta. - ¿Puedes irte? Tengo cosas que hacer.

Duff: Se que volverás a mi, todas lo hacen. -Dijo pasando por la puerta.

Azoté la pobre puerta que no tenía la culpa de nada, Duff es un total y completo imbécil.

Estaba echando maldiciones a todas partes cuando escuche que tocaron la puerta, rápidamente fui a ella, lista para mandar a la mrd al creído ese, pero mi sorpresa fue ver a Axl ahí parado.

Tn: Ah...Hola.

Axl: Hola siento molestarte pero...¿Está Ally?

Tn: No, ¿Por qué?

Axl: Solo quería ir a dar una vuelta con ella.

Tn: ¿No tienes novia?

Axl: ¿Novia? – Dijo con burla.

Tn: Hablo de Karen.

Axl: Ah ella, bueno en realidad solo salimos de ves en cuando, pero no tenemos nada serio. – Si claro, no me chupo el dedo Rose.

Tn: Solo te diré algo. – Cruze mis brazos y lo miré lo más seria posible. – No trates de jugar con Ally. Es mi mejor amiga y no dejaré que la lastimes.

Axl: Relájate Tn, solo quiero ser su amigo. -Me sonrió, baje mis brazos y me relaje un poco, obviamente no me creí el cuento del "solo amigos" – Oye, ¿Y tú y Duff ya son novios? – Me molestó esa pregunta.

Tn: Claro que no.

Axl: Ah, entonces... ¿Quieres salir conmigo? – Dijo pícaramente.

Tn: Estoy bien sola, gracias. -Seguido esto le cerré la puerta en la cara.

Pasaron unas horas, Ally había llegado de compras y no paraba de mostrarme cada una de las prendas que consiguió y con muy buen precio debo decir.

Ally: Y este otro, es realmente hermoso. – Dijo sacando un vestido color vino. – Tn, ¿Me estás escuchando?

Tn: Ah? Si si, claro.

Ally: ¿Qué sucede? Estas como perdida.

Tn: Solo estoy pensando.

Ally: ¿En algún rubio alto? – Dijo molestándome.

Tn: No, claro que no. -Ally me miró confundida, decidí contarle lo que pasó, solo me dijo que "todos los hombres son iguales" creo que es una frase típica de la mayoría de nosotras las mujeres, pero no amigas, algunos son peores y otros no tanto. – Ya Ally, no es para tanto.

Ally: ¡¿Cómo que no?!

Tn: Si, estoy molesta. Pero mejor que pasó ahora y pude darme cuenta la clase de chico que es. Ahora seguiré con mi aburrida vida como lo estuve haciendo tantos años.

Ally: Esta bien, entonces no te pediré una pizza. – Esa es mi debilidad.

Tn: Oh mi pobre corazón destrozado. -Dije dramáticamente, Ally rió.

Ally: Ok, la pediré extra enorme.

Tn: Gracias.-Dije sonriendo.

Ally: Sé que me amas.

Es bueno contar con una amiga, casi hermana, como Ally. Siempre apoyándonos, así sean problemas pequeños o muy grandes. En serio no se que haría sin mi mejor amiga.

Al día siguiente me levanté muy temprano, el clima estaba muy frío así que decidí vestirme con unos jeans negros, una camiseta roja, mis zapatillas blancas y una polera blanca enorme, ropa grande es igual a comodidad. Ally y yo preparamos café y luego cada una salió de casa, en verdad amaba este clima, era perfecto para caminar y escuchar buena música.

Llegué al instituto y mis amigos estaban recostados en el pasto, son unos vagos.

Tn: ¿Murieron o qué? – Dije riendo.

Lucas: No vengas a arruinar nuestra paz. – Le di una patada en el abdomen. - ¡Mrd! - Los demás chicos riendo y se sentaron, me senté con ellos.

Luana: ¿Es necesario que entremos a clases?

Lucas: Yo te puedo mantener - Dijo abrazándola.

Luana: Mejor entremos a clases. – Dijo parándose, pobre Lucas.

Los demás chicos se adelantaron y me quedé con Lucas.

Tn: Siento lo de la patada.

Lucas: No te preocupes, estos abdominales son de acero. – Presumido.

???: Oh, miren quien está aquí. – Ay no – La pobrecita Tn que se quedó sin novio.

Tn: Ni siquiera tengo novio.

Cary: Sabemos que tu y Duff tuvieron algo, pero el siempre me va a querer a mí.

Lucas: Bueno, creo que Duff tiene muy buen estomago para salir y tener sexo contigo.

Cary: ¡Como te atreves!

Lucas: Sabes, nos encantaría quedarnos a conversar, pero tenemos otras cosas que hacer. -Dijo mientras me abrazaba de los hombros y nos encaminábamos a la clase.

Tn: Gracias por eso, en serio no la soporto.

Lucas: No te preocupes, pero no traje dinero para mi almuerzo ¿Me lo compras?

Tn: Eres un idiota. – Dije riendo.

Y aquí un nuevo capítulo! Gracias por su apoyo, no olviden sus hermosos votos y comentarios. Los amoo.

Anna Alejandra.

Mi Ex-Hermano (Duff Mckagan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora