planetas.

4.6K 197 594
                                    

esta parte es re interesante. una vez que entendés esto, empezás de a poco a comprender lo demás.

están los planetas personales: mercurio, venus, marte.

los planetas sociales: júpiter, saturno.

y los planetas transpersonales: urano, neptuno, plutón.

cada planeta tiene a su propio regente, es decir, un signo que lo "gobierna" y comparte características con su respectivo planeta. por ejemplo aries es valiente, corre riesgos, es impaciente: igual que marte.

bueno bla.

mercurio: es el planeta de la comunicación. rige los procesos mentales, la inteligencia, el intelecto, el pensamiento, la lógica, el razonamiento, el aprendizaje, el movimiento. simboliza el estilo de comunicar, la capacidad de razonar y la manera de pensar. su regente es géminis y su co-regente es virgo.

su símbolo es

por supuesto que lo hice con whatsapp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por supuesto que lo hice con whatsapp. jakskak re choto bueno.


venus: es el planeta del amor y el dinero. rige el romance, la armonía en nuestras relaciones afectivas, las relaciones de pareja, amistades, sociedades comerciales. se relaciona con la capacidad de amar, la forma de socializar y relacionarnos con los demás, lo que nos gusta y atrae, la manera de valorar las posesiones materiales. los valores espirituales y materiales. 
rige la belleza, las artes, la música, la danza, el teatro, la literatura, el sentido estético, la cultura, el encanto y la gracia. los placeres. la comida y la bebida. su regente es libra y su co-regente es tauro.

su símbolo es

pudo haber salido peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pudo haber salido peor.


marte: es el planeta de la acción. Rige el impulso, la capacidad de decisión, la pasión, la determinación. en pocas palabras, marte habla del poder y la expresión de autoconfianza del individuo. rige la ambición, el espíritu de competencia, los logros. la agresividad, el coraje y el honor. la autoafirmación, la valentía, la osadía. es el planeta del deseo. representa la combatividad, la iniciativa, el coraje y la energía física.
nos anima a enfrentar desafíos y ser los mejores o, en todo caso, dar o hacer lo mejor. rige nuestra sexualidad y la energía sexual así como las armas, los accidentes y en medicina, las cirugías. la energía de este planeta puede ser constructiva o destructiva. depende de uno ok. su regente es aries y su co-regente es escorpio.

astrología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora