mercurio en signos.

1.3K 60 35
                                    

☿ mercurio en aries. 

es rápido de pensar. no tienen mucha paciencia para estudiar cada ángulo de cada problema, prefieren tomar una decisión y decírtelo. cándidos y directos, van al grano.
aunque a veces puedan parecer groseros o agresivos, generalmente se debe a que están tratando de superar la oposición a sus ideas. como un niño, no se les ocurre que alguien puede estar en desacuerdo con ellos, por lo que pueden actuar por frustración. mercurio en aries está muy apegado a sus ideas.
  tienden a racionalizar su aprendizaje para no empantanarse demasiado en los detalles. toman lo que quieren y descartan todo lo que sienten que puede ser irrelevante. mercurio en aries tiene un cierto encanto inocente.
  »les encanta empezar cosas nuevas, y son muy entusiastas. cualquier crítica negativa será tomada como algo personal, incluso si no fue hecha de esa manera. no tienen miedo de enfrentarse a un desafío. aunque idealistas, son muy inteligentes.
  este mercurio puede saltar rápidamente de viejas ideas a nuevas si parecen más emocionantes. son excelentes promotores. saben cómo motivar a la gente y hacer que las cosas suenen divertidas. disfrutan compitiendo con otros, y pueden argumentar un punto sólo por diversión.
son mentalmente ágiles y pueden pensar bien de pie. los obstáculos en su camino son terriblemente frustrantes para ellos. esto puede desangrar a otras áreas de su vida, así como a la comunicación. es conocido por su impaciencia.
  »la concentración puede ser difícil durante largos períodos de tiempo. es fácil para ellos sacar conclusiones precipitadas y tienden a ser impulsivos. ingeniosos, son grandes conversadores siempre y cuando no necesiten profundizar en un tema.
  por encantadores que sean, también pueden ser brutalmente honestos. van a hacer lo que sea para ganar una discusión, incluso con sus seres queridos. esta posición puede convertirse en un terrible sabelotodo si no se controla. por otro lado, pueden dejar que su confianza inspire a otros con entusiasmo.
  tienden a ser originales y destacan en sus áreas de especialización. se les desafía a aprender a amar los detalles y a seguir adelante con los proyectos sin importar cuán tediosos sean. no están bendecidos con mucho tacto.
  son inquietos y parecen llenos de energía nerviosa. necesitan mantenerse ocupados, les gusta hacer las cosas a su manera; no les gusta que les digan qué hacer.
puede ser un gran líder, e incluso cuando no está en tal posición, puede tener un puñado de seguidores. su entusiasmo es contagioso.

• su reto es ser paciente con los detalles y seguir con los proyectos a través de las partes tediosas. son geniales para iniciar pequeños incendios y pasar rápidamente a la siguiente gran cosa. rara vez se aburren, ya que siempre hay algo nuevo que descubrir.

☿ mercurio en tauro. 

mercurio en tauro se toma su tiempo para tomar una decisión. eventualmente lo consiguen, y son tercos una vez que lo hacen. algunos pueden pensar que es vago, pero al examinarlo más de cerca, te das cuenta que realmente piensan las cosas con mucho cuidado.
  mientras que puede tomar algo de tiempo hacer que un mercurio en tauro comience algo nuevo, una vez que empiezan lo ven hasta el final. están llenos de sentido común. procesan la información a través del uso de sus sentidos. cuando se comunican, pueden ser un poco lentos para llegar al punto. son muy deliberados en todo lo que hacen.
  »la gente tiende a escuchar a mercurio en tauro. se les toma en serio. son graciosos y un poco sarcásticos. no utilizan un lenguaje florido, sino que se presentan como autoritarios y realistas. les gusta aprender a través de demostraciones, conceptos básicos y respuestas concretas. les gustan también las aplicaciones prácticas para lo que aprenden. pueden aprender en abstracto, pero las lecciones son mucho más poderosas si pueden usar la información personalmente.
son muy sensuales, y tienen gustos bien definidos. todo lo que pueden experimentar a través de los sentidos: color, aroma, tacto, todo afecta su estilo de comunicación. son astutos en los negocios y sobresalen en las finanzas.
  mercurio en tauro puede parecer obstinado y testarudo. tienen una memoria increíble. lo que sea que establezcan sus esfuerzos para producir resultados tangibles. ellos realmente creen que lento y constante se gana la carrera.
  a diferencia de la mayoría de los signos de mercurio, no son inquietos; son firmes y estables. esto los mantiene arraigados en la realidad.
  »suelen tener una voz agradable y la disciplina para pasar por rigurosos períodos de entrenamiento a medida que aprenden su oficio. pueden tener talento en las artes. buscan hacer que las cosas perduren y reflejen sus propios y profundos valores. quieren mostrar algo por sus esfuerzos.
  puede parecer que está a su manera, y puede necesitar salir de su rutina de vez en cuando. pueden parecer testarudos y difíciles. necesitan aprender a adaptarse. no les gusta que les obliguen a tomar una decisión rápida.
  esta posición puede ganarse la vida como orador. sus voces son melodiosas y sus temas están bien cubiertos. sus ideas son prácticas y funcionan bien. aquellos que siguen sus consejos rara vez se arrepienten.
  tauro es gobernado por venus, y como artistas, son propensos a acercarse a él como un arte, llegando a ser maestros en lo que hacen. este mercurio presta un fuerte enfoque y disciplina para superar el período de aprendizaje. a menudo son agraciados con voces melodiosas, y brillan en medios en los que el cuerpo es el instrumento.
  busca crear cosas que son duraderas, tangibles y estables. idealmente, lo que se crea es un reflejo de valores profundamente arraigados.

astrología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora