jaja unas ganas de q me validen ahre.
ascendente en aries.
• se trata de personas pioneras, y que les gusta lanzarse a la aventura. son líderes natos, y disfrutan de desempeñar el rol de liderazgo en todos los aspectos de su vida. tienen ideales muy marcados; eso que les gusta y lo que les disgusta, y nos les da miedo expresarlo.
• son directos y honestos, y siempre intentan decir lo que creen. esa puede ser su mejor característica aunque también su punto débil.
• hacen y después piensan. son muy entusiastas; cálidos, generosos y amistosos. les encanta que les reconozcan sus logros.
• van directo hacia los retos e intentan sobrellevarlos. sin embargo, si el reto los sobrepasa, pierden rápido el interés y se colocan nuevas metas.
• como marte suele ser un planeta dominante en su carta, suelen tener una gran cantidad de estamina, buscar el éxito y el reconocimiento. generan a veces tensión, conflicto y un temperamento fuerte.
• características físicas: ojos penetrantes, mandíbula cuadrada, cejas gruesas y cuerpos fuertes o deportistas.
ascendente en tauro.
• se trata de personas tranquilas y relajadas que destacan por sus modales, la manera encantadora en que se relacionan y su lado artístico. buscan crear belleza y armonía en cualquier aspecto de su vida, al punto de que muchas personas con este ascendente suelen desarrollar algunas habilidades artísticas como pintar, escribir o dibujar.
• tienen una manera de pensar muy clara, y no suelen cambiar de opinión. aunque lo bueno es que no buscan imponer su manera de pensar al otro.
• son tradicionales y les gusta seguir una rutina establecida sin generar cambios extremos. les gusta la estabilidad, y esto es algo fundamental para ellos.
• algunos ascendentes en tauro suelen ser considerados "vagos" debido a su afición por el lujo y la comodidad. pero en realidad, son muy trabajadores, persistentes y determinados. la paciencia los lleva al éxito.
• como tauro es el signo de las posesiones personales, suelen tener una tendencia a acumular cosas.
• en las relaciones, suelen ser posesivos y celosos y puede que una de sus más grandes debilidades sea su vanidad.
también, les es muy difícil perdonar a alguien que los lastimó.• características físicas: por lo general tienen rostros proporcionados, largos ojos redondos y una buena piel. de cuello corto, y algunos astrólogos creen que tienen una buena tendencia a ganar peso.
• como venus es un planeta dominante en sus cartas, la influencia de este planeta les trae encanto y gracia. aunque también superficialidad y excesos.
ascendente en géminis.
• la primera impresión que el resto recibe de ellos suele ser de alguien en constante movimiento: mueven mucho las manos, los ojos van de una lado para otro y son inquietos.
las personas con este ascendente se caracterizan por la necesidad de un cambio constante. y, como géminis es el signo de la dualidad, suelen sentir cosas contrarias a la vez; felicidad y tristeza, satisfacción o insastifacción.• son claros y precisos a la hora de comunicarse; son sabios y mentalmente rápidos.
• son más racionales que emocionales; es por eso que aunque les encanta estar rodeados de personas; les suele costar relacionarse emocionalmente con el otro por su tendencia a racionalizar lo que sienten y a analizar los sentimientos como si fueran ideas.
ESTÁS LEYENDO
astrología.
Spiritualjaja te interesa la astrología re de gei eso. literal el único coso de astrología decente pq leí los demás y son todos una re cagada no le des bola al resto vení y leé este ahora si te gusta lo mediocre retirate este no es tu lugar. encima tengo una...