jaja tardaba una banda en volver, mis disculpas. tengo un par d cosas para decir.
1) no puedo creer q quieran que hable también sobre signos en casas. los cagaría a piñas.
2) me olvidé lo otro.desde que abandoné esto tengo más visitas, ¿están tratando de decirme algo? ahre.
♀ venus en aries. ♀
venus en aries es un coqueto atrevido. la sutileza no es para ellos. en lugar de esperar tímidamente que los notes, ellos van a tratar de impresionarte contándote sobre sus logros. son un poco egocéntricos (bastante), pero la persona adecuada va a encontrar esto entrañable.
su encanto inocente se manifiesta a pesar de que pueden estar actuando como un nene mimado. son impulsivos, impacientes y apasionados en todas las áreas, la palabra para venus en aries es «intensa».
aquellos nacidos con venus en aries pueden traer una maravilla infantil al romance. les encanta ser activos y enérgicos. no aprecian una relación «madura», vaga o tímida. les encanta la persecución y la conquista inicial.
con el fin de mantener su atención, es necesario dar un paso adelante para mantenerlo nuevo y fresco. prefieren que su pareja sea abierta y honesta con ellos.
no les gusta jugar a menos que sean divertidos. la espontaneidad agrega combustible a su fuego, y prefieren ser juguetones que serios. a ellos les gusta liderar, así que prepárense para seguirlos, al menos la mayor parte del tiempo.
van a competir con vos tan rápido como con cualquier otra persona. no les gusta perder cuando compiten por el afecto de alguien, y cuando pierden, pueden estar muy irritables o de mal humor.
caen rápido y son impulsivos, por lo que pueden ser fácilmente atraídos por muchos tipos de personas. se aburren fácilmente y pueden perder el interés tan rápidamente como se enamoraron. son muy cariñosos. si se lastiman, no tienen miedo de defenderse.
cuando se combinan con un alma más tímida, pueden ser un poco abrumadores. les gusta tener un poco de tensión en una relación para mantener la excitación, crea esa estimulación mental para despertar su interés.
en la amistad, le gusta ser la personalidad alfa del grupo. son generosos, excitantes y seguros de sí mismos. no tienen miedo de empujar el sobre sólo para ver qué pasa. son directos y honestos, y no van a intentar engañarte.
no tienen paciencia con la autocompasión y la inseguridad. los nacidos con venus en aries son admirados por su independencia, confianza y pura energía. tienen un deseo de vivir que los hace atractivos. en lugar de hablar de lo que quieren hacer, están ahí fuera haciéndolo.
la manera más rápida de apagar un venus en aries es hacer que lean tu mente o que analicen una relación. esto es demasiado cavar en la mente para este signo. ellos prefieren ser activos y dinámicos. preferirían una buena pelea enardecedora a una charla de corazón a corazón sobre a dónde debe ir la relación.
si una persona de venus en aries puede aprender un poco de paciencia y tolerancia, puede encontrar que no todos se aburren después de diez minutos. necesitan aprender a poner el trabajo en una relación para que sea a largo plazo y satisfactoria para ambas partes.
el drama no tiene que estar en el nivel del vesubio, menor cantidad de emoción también puede añadir interés. si se detiene por un momento y realmente se da cuenta de lo que realmente quiere, va a tener un tiempo mucho más fácil para alcanzar su deseo.les voy a decir lo q yo opino de las posiciones ok ---------> son re piolas pero no se enganchen pq vUELAN. si buscan algo sólo para joder, son los indicados. no se hagan muchas ilusiones con ellos pq te descuidás 1 minuto y ya te cortan el rostro.
♀ venus en tauro. ♀
venus en tauro ama sus comodidades. prefieren satisfacer los cinco sentidos. su idea de la noche ideal sería un lugar cómodo, buena comida y bebida, música suave y mucho tiempo a solas para los dos.
parecen sólidos y cómodos. necesitan fiabilidad y previsibilidad en sus relaciones. pueden ser bastante posesivos con sus parejas y pueden sentirse amenazados en situaciones rápidas y de gran energía. necesitan mucha expresión física de amor de su pareja.
aquellos nacidos con venus en tauro pueden resistirse al cambio y parecer demasiado cómodos o establecidos, pero sus parejas pueden consolarse con el hecho de que son leales y constantes en su devoción.
aprecian tu lealtad a cambio. no les gusta que los empujen. pueden sentirse celosos y pueden actuar de manera autoritaria con su pareja cuando se sienten amenazados.
a una persona de venus en tauro no le gusta mucho el drama en su vida, y tiende a mantenerse alejada de la gente superficial. se unen a través de métodos táctiles, les gusta tomarse de la mano, dar masajes y otros placeres físicos.
como amigos, le gusta pasar el rato cuando tiene acceso a un montón de cosas para complacerse. van a aparecer cuando necesites ayuda para mudarte o pintar la casa, especialmente si hay tiempo después para una comida y una conversación. ellos son un amigo confiable y estarán ahí para usted cuando más los necesite.
es una persona adorable. esto es atractivo para cualquiera que busque una relación estable y a largo plazo. ofrecen una devoción duradera, respeto y una sensualidad terrenal.
para aquellos que realmente quieren ganarse el corazón de una persona con venus en tauro, deben ser pacientes y dejar que las cosas se desarrollen naturalmente. deben mostrarles su propia confiabilidad, y estar dispuestos a conformarse con una simple calma en su vida juntos.
puede parecer convencional, pero tienen un fuerte sentido de compromiso. son románticos, pero no en forma de volantes. prefieren dar rienda suelta a su pareja con simples lujos, como un buen chocolate o un buen masaje. son prácticos y se toman sus relaciones muy en serio.
quieren seguridad y buscan un socio que les ayude a conseguirla. una persona con esta posición coloca esta seguridad como más importante que las necesidades emocionales o espirituales. esto puede hacer que pierdan los matices de una relación, lo que puede ser una fuente de frustración para ellos.
suelen ser buenos con sus recursos personales. ellos no sienten que es necesario apresurarse o estresarse en la mayoría de las situaciones. no les gusta el cambio a menos que sea necesario. pueden tener talento en las artes o la música.
la persona con venus en tauro tiene un gusto muy bien desarrollado por la vida sencilla y fina. es divertido estar con ellos y saber cómo pasar un buen rato. por lo general, son alegres y es fácil llevarse bien con ellos.
el apetito por la gratificación sensual se extiende al dormitorio, donde trata la intimidad con el mismo cuidado con que un chef prepara una buena comida.
ESTÁS LEYENDO
astrología.
Spiritualjaja te interesa la astrología re de gei eso. literal el único coso de astrología decente pq leí los demás y son todos una re cagada no le des bola al resto vení y leé este ahora si te gusta lo mediocre retirate este no es tu lugar. encima tengo una...