ya dije antes que las luminarias son el sol y la luna así que ya explico lo que significa(?) cada una.
el signo solar es el que todo el mundo conoce de uno mismo, ya saben "nací el 27 de julio, soy de leo". bla.
el sol rige nuestro yo, la personalidad, el ego, el espíritu, lo que hace al individuo un ser único. es nuestra identidad. también, habla de la capacidad creativa y el poder del individuo para afrontar los retos de la vida cotidiana. representa la individualidad, la vitalidad, las ansias de poder y la personalidad básica. en términos generales representa al hombre. el sol es regido por leo.
así se ve en la carta: el sol está en capricornio.
• cada signo tiene una personalidad propia, no hay que apropiarse de ella.
por ejemplo, géminis es súper comunicativo y sin embargo alguien de este signo puede ser muy tímido: no quiere decir que sea todo un invento. por esto existe una carta, porque hay distintas energías que pueden bloquear otras. nadie es 100% de un signo.la luna rige las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas. los cambios de humor, el instinto, nuestros sentimientos reciben el influjo lunar. asimismo, simboliza la madre y la relación entre la mujer y el niño; la fertilidad, la procreación. representa el subconsciente, los hábitos y la memoria. en términos, generales representa a la mujer. el signo cáncer rige la luna.
así se ve en la carta pordos: en ese caso, está en cáncer -------> ♋.
el ascendente es una de las partes más importantes de la carta natal, ya que el signo en el que recae es aquel que se levantó sobre el este del horizonte en el momento de tu nacimiento.
de ahí es que el ascendente simboliza nuestra personalidad exterior, individualidad e identidad; la primera impresión que damos y que el resto tiene sobre nosotros, nuestra imagen, como así también nuestros modales y características físicas (las características físicas también dependen de nuestro sol y venus).
así se ve en la carta portres: en ese caso, está en capricornio -------> ♑.
• algunos astrólogos creen que la personalidad que le demostramos al resto es una mezcla perfecta entre nuestro solar y ascendente, mientras que la luna es lo que ocultamos más ya que representa más privada, profunda y personal nuestra.
ESTÁS LEYENDO
astrología.
Spiritualjaja te interesa la astrología re de gei eso. literal el único coso de astrología decente pq leí los demás y son todos una re cagada no le des bola al resto vení y leé este ahora si te gusta lo mediocre retirate este no es tu lugar. encima tengo una...