(tauro, virgo, capricornio).
la más densa. es de percepción y sus sentidos son primero. de color verde y su temperamento se asocia a lo pasivo, frío y seco. es el yin.
son tradicionales, poseen gran voluntad y energía, realistas, les gusta ejecutar sus propósitos y encuentran goce en completar tareas, son centrados, laboriosos, tolerantes y pacientes; falta de imaginación, exceso de formalidad y rigidez.
tauro: con deseo de poseer y necesitado en sensaciones, se expresa en yo tengo.
virgo: el adolescente con el lema de yo analizo.
capricornio: el adulto con necesidad de saber que se puede, se expresa en yo logro.
personalidad.
♉ TAURO.
palabras clave: perseverancia, lento, terquedad, estabilidad, pies en la tierra, posesivo, dependiente, físico, sensual, arte.
símbolo: el toro.
son fuertes, tenaces, y poderosos. les gusta que los dejes tranquilos, en su casa, con comida, una manta, placeres terrenales de la diosa venus.
son tranquilos, muy calmados y pacientes pero, si los hacés enojar su temperamento puede cambiar de un momento a otro.
a veces son un poco cabeza dura, les gusta estar en lo cierto, son determinados y no van a cambiar de meta ni de idea.
lo más importante es la estabilidad, al ser un signo fijo: aman la belleza, la estética, el arte y la sensualidad, muchos de ellos tienen buena voz y talento para la música.
nO HAY QUE APURARLOS NUNCA EN NADA OK.
sólidos, confiables y buenos amigos. muy amorosos, no te van a juzgar, te van a esperar y dar buenos consejos.• tauro rige la boca, el cuello y la garganta.
• su opuesto es escorpio.
♍ VIRGO.
palabras clave: analíticos, inteligentes, reservados, críticos, serviciales.
símbolo: la virgen jaja.
personas respetables, trabajadoras, que aman el conocimiento y saber hacer cosas.
representados por "la virgen", el amor hacia lo natural y puro, lo autosuficiente, son muy sensibles a los alrededores, se avergüenzan fácilmente cuando se topan con alguien o algo nuevo, pero, una vez que se sienten cómodos no paran de hablar. no se sienten bien siendo el centro de atención. les encanta sentirse útiles y apreciados. su sentido de la responsabilidad es muy fuerte, incluso se torturan a ellos mismos cuando sienten que no lo son.
son algo inquietos y nerviosos, necesitan mantenerse ocupados. se preocupan mucho por la salud y la nutrición, están muy relacionados a eso. son curiosos. le prestan atención a los detalles y son muy observadores.
investigación, análisis, perfeccionismo, practicidad y materialismo. son personas bastante privadas, quisquillosas, enorgullecidas, protectoras de los métodos para hacer sus cosas. nunca se ensucian las manos, son respetados y valorados. esa mezcla de lo intelectual y lo práctico a veces se confunde con frialdad. pero son muy modestos, amables y tímidos.• virgo rige los intestinos, el sistema nervioso y el abdomen.
• su opuesto es piscis.
♑ CAPRICORNIO.
palabras clave: tenaz, conservador, ingenioso, disciplinado, responsable, ambicioso, sabio, prudente, constante, perseverante.
símbolo: la cabra.
capricornio tiene los pies en la tierra, los ojos en el premio y un objetivo realista. saben como hacer las cosas y cómo conseguirlas.
naturalmente no les importan las cosas frívolas, superficiales, están concentrados en lo que realmente vale. ellos mismos quieren ser "de valor" para las personas, importarles. buscan ser útiles para la sociedad y quieren el reconocimiento justo.
a los capricornianos les gusta disfrutar de las cosas simples de la vida. de todas maneras, se sienten atraídos por las cosas de valor, lo que les dé un status más alto.
siempre ven hacia el futuro, organizan las cosas con tiempo, porque van a salir bien. tienen que asegurarse de eso, de dar pasos firmes y seguros. su fuerza y constancia es admirable.
muchas veces prefieren estar solos, a pesar de que no se note. son muy reservados y pocas veces demuestran sus verdaderas emociones. es, muy probablemente, el signo más ingenioso. tal vez no sean muy imaginativos, o soñadores como piscis. pero, en cuanto a lo material son muy capaces y creativos, responsables y justos, siempre siguen las reglas.
tienen un sentido del humor bastante ácido, oscuro y saben mantener la cara sería, además de ser muy sarcásticos.
no son de tomar riesgos, no por miedo, sino por valorar lo que ya construyeron.
saben organizarte la vida, si es necesario. sus consejos son prácticos y ellos son muy leales.• capricornio rige las rodillas, uñas, pelo, huesos y columna.
• su opuesto es cáncer.
si no sentís que el signo te identifica, es porque tenés más signos que influyen, dominantes, stelliums, aspectos ------> todo esto puede hacer que no te veas reflejado/a con tu signo solar.
ESTÁS LEYENDO
astrología.
Spiritualjaja te interesa la astrología re de gei eso. literal el único coso de astrología decente pq leí los demás y son todos una re cagada no le des bola al resto vení y leé este ahora si te gusta lo mediocre retirate este no es tu lugar. encima tengo una...