es medio denso este tema pero es necesario, probablemente les de paja leer pero bueno yo no soy quien quiere aprender a interpretar cartas natales jaja qué bueno que no soy uds.
¿qué es un planeta retrógrado?
un movimiento retrógrado ocurre cuando un planeta parece estar moviéndose en una dirección diferente a la de su curso normal. sin embargo, el planeta mismo no cambia realmente su patrón o dirección; sólo se ve de esta manera debido a una ilusión óptica desde nuestro punto en la tierra. esto ocurre debido a que nuestro planeta, al igual que el resto de cuerpos celestes, se encuentra orbitando alrededor del sol a una velocidad diferente a la del resto de los planetas.
• cada planeta a excepción del sol y la luna tienen sus propios períodos o tránsitos de retrogradación que se dan cada cierta cantidad de tiempo.
• cuando una persona nace con planetas retrógrados, se debe a que su nacimiento se dió justo para la fecha en que dicho planeta se encontraba retrógrado.
alguna duda hasta ahora (???).
¿cómo se ven en la carta natal?
justamente la carta que inventé para usar acá de ejemplo no tiene NINGUNO (quién pudiera) así q uso otra,,, dato.
en la lista se ven así (r).
en el gráfico se ve en la esquina inferior derecha del símbolo del planeta, es esa r bebé ahre.
¿en qué nos afectan los planetas retrógrados?
cuando parece que un planeta se está moviendo hacia atrás/ está retrógrado, interpretamos esto como si las energías del planeta se estuvieran internalizado o estuvieran "retrocediendo" a través de sus experiencias. para nosotros puede significar la hora de tomarnos un descanso, para retroceder y pasar tiempo reflexionando sobre nuestras elecciones, acciones y circunstancias relacionadas con lo que representa el planeta retrógrado.
» esto a menudo puede llevar a que las cosas del pasado sean traídas al presente, lo que nos hace enfrentarnos a personas que ya estuvieron con nosotros, así como a nuestros errores, logros, recuerdos y opciones de vida.esto iba a ser MUCHO más largo (hasta iba a tener segunda parte, capaz tercera) pero dije mmm problema para mí yo del futuro nada eso lo que sigue es posiciones en signos jaja no me agradezcan.
ESTÁS LEYENDO
astrología.
Spiritualjaja te interesa la astrología re de gei eso. literal el único coso de astrología decente pq leí los demás y son todos una re cagada no le des bola al resto vení y leé este ahora si te gusta lo mediocre retirate este no es tu lugar. encima tengo una...