medio cielo.

1.1K 66 160
                                    

al final esto tiene 1,11k de visitas, igual wattpad anda como el orto y mmm dudoso.

¿qué es el medio cielo?

es otro de los cuatro ejes más importantes de la carta natal, también llamado "medium coeli". recae sobre la cúspide de la casa X y se encuentra en el extremo opuesto del fondo de cielo.

 recae sobre la cúspide de la casa X y se encuentra en el extremo opuesto del fondo de cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el medio cielo recae sobre aquel signo que se encontraba en el punto más alto hacia el sur del horizonte en el momento de nuestro nacimiento.

¿qué representa el medio cielo?

el medio cielo, al recaer sobre la casa X representa nuestra vocación, carrera o profesión; la reputación, el éxito e imagen que le transmitimos al resto. se refiere a los logros profesionales que vamos a tener a lo largo de nuestra vida, como así también los objetivos que buscamos cumplir.
    el medio cielo es una de esas herramientas que nos ayudan a encontrar nuestro lugar en la vida. también, esta posición habla de la manera en la que vamos a ser recordados en el futuro.

imagen para separar jaja miren qué linda.

cuando nos referimos al medio cielo en los signos y futuras profesiones es importante saber que para determinar el éxito, trabajo y ambición, esta no es la única posición a tener en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando nos referimos al medio cielo en los signos y futuras profesiones es importante saber que para determinar el éxito, trabajo y ambición, esta no es la única posición a tener en cuenta. aunque sí puede ser la que nos guíe junto con otras en una primera instancia.

fua me agarró una p a j a de seguir.

todos los planetas pueden darnos pequeñas pistas de nuestra vocación/ profesión:

sol: mostrándonos el tema central de nuestra vida.

luna: emociones que podría manifestar en un trabajo y lo que necesita para para estar bien.

marte: cuán enérgicos somos, esto puede relacionarse íntimamente con lo que hagamos.

júpiter: aquellas áreas en las que nos podemos expandir más.

saturno: dónde se hallan y cómo le hacemos frente a nuestras responsabilidades.

increíble la paja q tengo.

urano: nuestra necesidad de cambio (esto podría relacionarse por ejemplo con un cambio laboral o de carrera, entre otras cosas).

plutón: dónde se expresa la necesidad de poder de la persona.

• se debe tener en cuenta la casa VII (que representa todas las relaciones sociales; como la relación empleador-empleado) y la casa X (obvio) junto con el análisis de las demás posiciones.

• los planetas y signos dominantes como también el ascendente pueden influir de igual manera.


yo tendría que haber hablado de planetas en signos y ahora de ejes en signos q imbécil.

astrología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora