los signos zodiacales están también separados en tres grupos de cuatro cada uno, pero a esta separación se le llama cuadriplicidad de signos y nos indican, en cierta forma, la expresión llevada a cabo.
los cuatro signos tienen una misma energía y "meta", pero cada uno lo va a hacer a su manera.
primero están los signos cardinales: aries, cáncer, libra y capricornio.
coinciden con el comienzo de las estaciones. son líderes natos, inician, mandan, son inteligentes, con cierta inquietud y de carácter fuerte; los demás signos tienden a seguirlos. imponen sus ideas, tienen un movimiento constante, y necesitan causas para luchar con su energía, de no ser así, podrían sufrir problemas (estrés, abrumación), son las cabezas de los proyectos y los cambios se les dan bien.
• es posible que al haber dos o más cardinales en un mismo lugar, sus egos choquen e intenten imponerse.
en segundo lugar, están los signos fijos:
tauro, leo, escorpio y acuario.corresponden a la plena estación. tienden a permanecer "inamovibles", necesitan estabilidad y plenitud. son rígidos, tercos, obstinados, rutinarios, inflexibles, tienen una gran capacidad de determinación pero no son arriesgados, perseverantes. si tienen una idea en mente no hay quien pueda sacársela de la cabeza. no sienten que necesitan cambios.
por último, están los signos mutables:
géminis, virgo, sagitario y piscis.están al final de las estaciones. flexibles, cambiantes, impredecibles, con adaptabilidad innata, empáticos, comprensivos, multifacéticos, indecisivos y temperamentales, idealistas. no confrontan. representan el fin y el comienzo de algo. capaces de entablar una relación con cualquier persona y se adecúan con armonía.
ESTÁS LEYENDO
astrología.
Spiritualjaja te interesa la astrología re de gei eso. literal el único coso de astrología decente pq leí los demás y son todos una re cagada no le des bola al resto vení y leé este ahora si te gusta lo mediocre retirate este no es tu lugar. encima tengo una...