descendente.

1.1K 79 46
                                    

PENSÉ QUE YA HABÍA PUBLICADO ESTO AKSJA, lo tengo listo desde que empezó el mes chau.
con lo mal q anda wattpad no se va a enterar nadie que subí esto, q triste.

ah, esta cosa ya tiene alrededor de 1,03k de visitas ¿¿?? imagínense si VOTARAN ahre no le satisfacía, gracias(?).

¿qué es el descendente?

• el descendente es uno de los cuatro ejes más importantes a la hora de leer una carta natal; se encuentra en el extremo opuesto de nuestro ascendente y recae sobre la cúspide de la casa VII.

• el descendente es uno de los cuatro ejes más importantes a la hora de leer una carta natal; se encuentra en el extremo opuesto de nuestro ascendente y recae sobre la cúspide de la casa VII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿qué representa el descendente?

hay dos posibles representaciones que pueden hacer referencia a este eje:

• por un lado, el descendente (DC)  puede ser pensado como aquella parte que, complementado con el ascendente (AC), el sol y la luna; asienta las bases de la personalidad de una persona. ya que mientras el ascendente determina la imagen que damos, la manera en la que el resto nos percibe en una primera instancia y eso que buscamos reflejar de nosotros mismos.                                                                                                ⇊             ⇊
el descendente puede ser descrito como aquella parte privada nuestra que buscamos "dejar en las sombras"; ya que se basa en cualidades o características nuestras que tenemos pero que solemos reprimir, ignorar o negar de nuestra propia personalidad pero que, sin embargo, estamos proyectando en los otros.
     Puede estar relacionado, por ejemplo, a esas cosas que nos molestan del otro, pero que al mismo tiempo, tenemos nosotros en una menor medida incorporadas en nuestra personalidad.

• por el otro lado, al recaer sobre la casa VII...
                 ⇊                 ⇊
el descendente también representa las relaciones en todas sus formas: amistosas, amorosas, matrimoniales, de una manera tanto positiva como negativa. habla de nuestro deseo de compromiso, nuestra pareja y más importante; aquellas personas a las que atraemos. también, algunas veces sucede que esas características "reprimidas" de nosotros mismos, son las mismas que nos atraen de ciertas personas. ese es exactamente el descendente actuando. esto sucede porque los opuestos (o en este caso los signos opuestos complementarios), se atraen ya que estando juntos, las características de uno se balancean al otro.

tus relaciones más cercanas, van a percibirte por tu descendente más que por tu ascendente.

siempre tu descendente va a recaer sobre el signo opuesto complementario al de tu ascendente:

aries ≠ libra.
tauro ≠ escorpio.
géminis ≠ sagitario.
cáncer ≠ capricornio.
leo ≠ acuario.
virgo ≠ piscis.


a alguien le gustaría q hable de los descendentes en signos (descendente en libra, géminis, etc) o cierro el orto¿

astrología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora