elemento fuego.

1.8K 71 77
                                    

(aries, leo y sagitario).

la energía menos condensada. sinónimo de acción instantánea. de color rojo anaranjado y con temperamento colérico, indicando rapidez, voluntad y autosuficiencia. el yang.

son extrovertidos, entusiastas, dinámicos, con voluntad, temerarios, independientes, eficientes y leales a sus convicciones; arrogantes, impacientes, exigentes, sin escrúpulos.

aries: simbolizando al niño con aspectos primitivos, es definido como yo soy.

leo: simboliza al adolescente y poniéndose primero, se define como yo hago.

sagitario: tirando más por el adulto con conocimiento, sería como yo veo.

personalidad.

ARIES.

palabras clave: activo, iniciador, pionero, seguro, combativo, líder, independiente, agresivo, impaciente, enérgico, positivo.

símbolo: el carnero.

aries va de frente, se maneja por sus impulsos y lo que quiere, sin importar que tenga que pasarte por encima re desubicado q le pasaba. necesitan ser los primeros en empezar y los primeros en terminar. son pioneros. desafialos o ponelos a prueba, aman competir, en especial en los deportes. son honestos, van con la verdad y esperan que hagas lo mismo, a pesar de ser hirientes.
     están llenos de energía y son muy valientes, les gusta ganar. son líderes naturales, son impacientes (tratá de no caminar lento estando adelante d ellos porque te pasan x arriba con un tractor) y no les gusta seguir rutinas. son muy creativos. no les digas qué hacer ahre -------> ellos hacen su propio camino;);));)).
    cálidos, brillantes, impulsivos. son muy sociales pero a veces su temperamento puede ser violento, aunque saben perdonar muy fácilmente (se enojan rápido y perdonan rápido ok).
      es raro verlos tristes, pero si lo están, no conviene estar cerca.

• aries rige la cabeza y la cara. tenía que haber agregado esta información antes pero estoy improvisando e intento q todo me quede con el mejor orden posible ok chau.

• su opuesto es libra.

LEO.

palabras clave: generoso, atento, cálido, autoritario, activo, abierto, benevolente, hospitalario.

símbolo: el león.

un estilo relajado, orgulloso, saben que son los reyes y reinas. mucha gente cree que son ególatras y la verdad es que, ellos sí saben que son importantes, pero lo hacen desde el pensamiento de "yo puedo transformar el mundo en un mejor lugar", "yo puedo hacer ver a la gente lo felices que pueden ser", son valientes, los primeros en animarse, les gusta pensar en grande, les gusta ser líderes. cada tanto disfrutan tirarse a hacer nada, descansar y disfrutar de los placeres de la vida. algo muy importante para ellos es el amor, la atención y el afecto. sentirse ignorados o no recibir el reconocimiento que se merecen/ que alguien más se lo lleve es algo que le rompe mucho las bolas ah re. les gusta la audiencia, la atención del público, por más tímidos que sean. el arte es algo que suele gustarles mucho también, son muy creativos. leales. tienen buenas intenciones, se llevan bien con los nenes chiquitos. cuando algo sale mal son los primeros en culparse, a pesar de parecer muy seguros, tienen un alma noble y humilde.

• leo rige el corazón.

• su opuesto es acuario.

SAGITARIO.

palabras clave: optimista, inquieto, entusiasta, aventurero, honesto, irresponsable, independiente.

símbolo: el centauro.

inquietos, alegres y sociables. siempre en movimiento, por su amor a la libertad y el desprecio a la rutina. la flecha del arquero representa la búsqueda de objetivos nuevos constantemente, se aburren y por eso aman viajar, experimentar, conocer cosas nuevas.
    muchos sobresalen en los deportes. se hacen amigos de todos, les encanta reírse, pasar un buen momento, hacer chistes y llevarse bien con ambos sexos.
    tienen fe, a veces ciega, en las personas y en el mundo. se contagia su optimismo, aunque sean muy idealistas, cosa que resulta no tan buena, aman aprender, son curiosos. su inteligencia y mente son rápidas; al igual que aries, así de rápido como se enojan, perdonan. se los asocia al mundo de la filosofía, la justicia, la verdad y las ideas.

• sagitario rige las caderas, muslos y músculos.

• su opuesto es géminis.

si no sentís que el signo te identifica, es porque tenés más signos que influyen, dominantes, stelliums, aspectos ------> todo esto puede hacer que no te veas reflejado/a con tu signo solar.

astrología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora