Hoy era un hermoso día, no hacía ni calor ni frío, era como para ir a un parque a comer un helado y leer o ir a la playa con tus amigas. Llevo 4 años viviendo aquí y me eh acostumbrado un poco al idioma pero por suerte conocí a mis 2 mejores amigas que también son de Australia.Estaba en mis pensamientos cuando fueron interrumpidos por mi teléfono y era una de mis mejores amigas, Daisy.
D: Hey TN, tienes algo planeado para el día de hoy?
TN: No, estaba pensando en que hacer
D:Qué tal si vamos al parque de diversiones con Eunji?
TN: Me parece super ,me baño y me arreglo para salir ,bye
D:okis bye!
Colgué y me puse a buscar una ropa más cómoda de la que tenía. Cuando busque mi ropa llame o mejor dicho le grite a mi hermana para decirle que iba a salir
TN: Juna!!!
Juna: Qué sucede?
TN: Voy a salir con Eunji y Daisy al parque de diversiones.
Juna: Esta bien, pero te quiero antes de las 10,mañana tienes universidad y luego tienes que ir a tu nuevo trabajo-dice. Si, me dieron trabajo como secretaria en las empresas Min y el puesto era para ser su secretaria personal, así que tan pronto saliera de la uni iba a ir a la empresa para conocer que es lo que debo hacer.
TN:Gracias hermana, no tardaré mucho,sólo quiero disfrutar de este día. Te amo
Juna: y yo ,ve y disfruta de tu juventud.
Me bañe rápido y me puse un poco de maquillaje y ropa deportiva.
Cuando llegue al parque con las chicas disfrutamos un montón, nos montamos en las montañas rusas, en la ruleta de la fortuna, las tazas locas ,carucel,etc. Luego pedimos algodón de azúcar y malteada dd chocolate, mi favorita.
Eunji:No estas nerviosa?
Tn: sinceramente ... Si , un poco
Daisy: tranquila, todo va a salir bien. Tal vez termines con tu jefe.
Eunji: uh!,pero trata de no hacernos tías muy temprano.
Tn: En lo que ustedes piensan.
Luego de tener una "amigable" charla con mis amigas y disfrutar del parque llegue a casa como a las 8,perfecto para bañarme,quitarme el maquillaje y ver un capítulo de mi novela favorita "Noble my love" para luego acostarme para mi tan esperado día.
Prometo actualizar super rápido... Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanfictionMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos