Por fin llegó el miércoles, llegue a la oficina y acomode mis cosas en mi escritorio ya que aún tenía tiempo pues había llegado 10 minutos antes. Baje a comprarme un café en el Starbucks que había cerca y con todo y eso aún me quedaba tiempo. Cuando estaba en el ascensor entra un joven como unos 23 años ,super guapo y más en ese traje.TN: Buenos días- digo sin recibir contestación alguna. Estos empleados de hoy en día son unos irrespetuosos.
Cuando llegue al piso en donde trabajaría, el joven bajo primero mientras que yo fui a botar el vaso donde me había tomado mi café.
- ¿! Donde está la nueva secretaria?!
TN: Esto y aquí joven,¿Qué necesita?
- A mi oficina ahora -con tono autoritario.
Camino hasta su oficina, medio un poco de miedo.
TN:Dígame joven, en que lo puedo ayudar?
- Creo que no sabes quién soy... Soy tu nuevo jefe Min Yoongi,espero que estés capacitada para este trabajo.
TN: oh, lo siento Sr. Min por ser un poco informal, haré todo lo que esté a mi alcance para no defraudarlo.
Min: Bueno ya puede retirarse,gracias
TN: Buen día Sr. Min
Me voy a mi escritorio y empiezo con mis deberes y de repente siento una mirada en mi y cuando alzó la vista veo a Yoongi mirándome pero él rápido cambio la mirada. Terminé mis horas de trabajo y ya eran las 8 de la noche, opte por irme en taxi pero cuando estaba a punto de alzar mi mano para darle aviso al taxi que venía alguien me llama.
-Srta. Jones!!- volteo y era Yoongi
TN: Buenas noches jefe, ¿ Necesita algo?
Min: Veo que ya va de salida ,por lo tanto no puedo dejar que una joven como tu y más si es mi secretaria personal vaya sola hasta su casa.
TN: Muchas gracias, pero no es necesario me voy en taxi.
Min: Lo siento srta. Jones ,pero insisto en llevarla -con voz autoritaria
TN: Esta bien - digo rápido, me dio un poco de miedo esa voz que utilizó
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanfictionMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos