Cap. 15

704 54 3
                                    


Cuando Yoongi me dijo que iríamos a cenar con su mamá no lo podía creer. No sabía que ponerme para algo así osea si tengo mi ropa para todo pero para está ovación siento que no tengo nada y lo único que me preguntaba era ¿ y si no le caigo bien? ¿ si le dice a Yoongi que se aleje de mi en ese instante? Todo ese tipo de preguntas.

Estaba buscando la ropa después que salí de bañarme para así estar en menos presión, pero aún así no sabía que ponerme. Me senté en la cama mirando todo la ropa que tenía cuando Yoongi entra a la habitación y ve que aún no estoy vestida.(Ya vali)

Min: Pero que... piensas ir envuelta en una toalla o que? Avanza o llegaremos tarde.

TN: Es que nose que ponerme, por que no me lo dijistes antes y así iría a comprar ropa adecuada.

Min:Más ropa de la que tienes? Por el amor a Dios TN ponte una ropa cómoda y casual no tienes por que ponerte algo de gala además mirame estoy como siempre voy el estudio

TN: Eso lo dices por que eres hombre- murmurre

Min:sólo avanza , tienes 15 minutos.

Yoongi salió de la habitación y me dispuse a buscar mi ropa y opte por ponerme unos jeans rasgados una camisa escoses abierta con una camisa de tirantes y mis vans color vino. Me arregle mi pelo haciéndole unas mini vueltas y un maquillaje super sencillo. Terminé en menos de 15 minutos.

TN: Ya estoy lista,vamos

Min: si no tuviera que ir a donde mamá te daría aquí mismo.

TN:Yoongi!! ,vámonos

Llegamos a la casa de la mamá de Yoongi y ella nos recibió muy amable. Me sentí un poco incómoda al ver a una chica un poco mayor que yo mirando a Yoongi muy desagradable para mi gusto.

TN: Hola Sra. Min mucho gusto ,encantada de conocerla

Sra.: El gustó es mío querida y por favor pasen la cena está casi lista y Suga adivina quien a llegado de Japón para verte?- sale la chica de hace un rato detrás de ella.

-hola suga ,me extrañastes?

Min: Momo?

Momo: La misma ,¿Cómo has estado querido?- ¿querido? Quien es ella? Y por que lo llama así?

Min: Muy bien, te presento a mi novia TN, TN ella es Momo mi amiga de la infancia.-creo que tengo rival aquí

Sra. Min : Mejor platiquemos al rato ahora vayamos a cenar.

Toda la cena fue un poco agradable y lo digo por que me hacían una que otra pregunta incómoda y cada vez que mi vista se dirigía a Yoongi o Momo se estaban mirando mientras que la mamá de Yoongi platicaba super a gusto conmigo.

Luego de la cena nos sentamos en patio para platicar más a gusto.

TN:Perdonen la molestia ,pero podría ir al baño?

Momo:oh si claro ven ,yo te acompaño

TN:Gracias

Momo muy "agradable "me llevo al baño y cuando iba a entrar me detuvo.

Momo: Más vale que te alejes lo más pronto posible de Yoongi okay ,me fui pero regrese para conquistarlo y ahora no voy a permitir que una don nadie me quite- sin más de eso se fue dejándome anonalada.

Terminé de ir al baño y cuando baje la muy descarada tenía a Yoongi agarrado del brazo y el de lo más bien en cambio su madre miraba de la misma forma que yo lo estaba haciendo creo que a ninguna de las dos nos cae bien a la pendeja está.

Sra.Min:oh ,TN pensé que te había pasado algo estaba por ir a buscarte ahora.-miro al mismo lugar que yo estaba mirando- tranquila, mi hijo no están torpe como para dejarte por una cualquiera, nose como puede considerarla su amiga cuando no es más que una remera que está detrás del dinero.

TN: Eso espero, bueno me encantaría quedarme más rato pero debo acostarme temprano para ir mañana al trabajo.

Sra.min:oh si no te preocupes, me encantó conocerte espero verte pronto

TN: el gusto fue mi o y por supuesto que nos veremos, cuando quiera puede visitarme... suga amor nos vamos?

Min: Si claro vamos, adios mamá y Momo me gustó verte de nuevo hasta luego.

Llegamos a casa y yo tenía una cara de que no quería que nadie se me acercará, como se le ocurre decirle que fue un gusto verla ,acaso no sabe lo que realmente es su "amiguita". Me cambié y me fui acostar pero parece que a alguien o mejor dicho a 2 no tenían sueño y estaban super activados pero no iba a darle los que ellos querían.

TN: tengo sueño ,déjame

Min: oh vamos ,y que voy a hacer con mega suga?

TN: Facil o te das un baño de agua bien fría o vas y arreglas ese problemita si adiós buenas noches

Se levantó y a los pocos minutos escuches jadeos me dio risa pero no lo iba a hacer cuando el quiere que eso es la mayoría de todo el tiempo desde la primera vez ahora le toca sufrir.

Agust DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora