Me desperté una hora antes de lo normal para poder prepararme mejor y más si tengo que ir a mi trabajo nuevo aún que tenía que ver que ropa ponerme ya que después de eso iría a la uni.Llegué unos minutos antes a la empresa para que la encargada de enseñarme todo lo que tengo que saber y así poder conocer a mi nuevo jefe.
TN: Buenos días, mi nombre es TN Jones
-oh!, si buenos días srta. Jones,venga por aquí.
Ella me enseñó todo lo que tenis que saber en 15 minutos ,sólo faltaba conocer a mi jefe.
TN: Creo que entendí todo, sólo falta que me digas quien será mi jefe ya que voy a hacer su nueva secretaria.
-Sobre eso... lo siento, el Sr. Min está de viaje de negocios dd última hora ,pero cuando vengas a trabajar el miércoles él y debe de estar aquí.
TN: Okay ,muchas gracias ah sido usted muy amable.
Luego de mi recorrido en la oficina, me diriji a la universidad encontrándome con Daisy y Eunji.
Eunji: ¿Cómo te fue?
Daisy: Si! ,anda cuéntanos
TN: Pues ... me fue super bien, ahora tengo que esperar el miércoles para poder conocer a mi jefe ya que está de viaje de negocios. Sólo espero que cuando vaya a trabajar el miércoles él este.
Daisy: Cool!
Eunji: Verás que te va ir super!
TN: Gracias chicas... ahora vamos que tenemos ingles ahora.
El día fue un poco aburrido, cuando salí de la universidad fui a administración para que supieran que voy a estar trabajando y que podía terminar mis trabajos los fin de semana a los que ellos accedieron, ni loca dejaría de estudiar.
Cuando llegue a casa le conté mi día a mi hermana y ella el suyo, ahora estábamos cenando pizza ,lose que comida más nutritiva (sarcasmo)
Juna: Eres joven por favor cuidate, últimamente los hombres están muy necesitados.
TN: Lose hermana, tranquila me proteger lo más que pueda.
Así estuvimos hasta que nos fuimos a dormir.
Daisy es la de momoland y Eunji es la de apink (son mis favoritas) y Juna es un nombre que mis amigas se lo inventaron.
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanficMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos