Al parecer Yoongi ,ya no tendrá que cantar y podrá enfocarse más en su familia y su trabajo en la empresa. Me contó que se tuvo que ocultar mientras metían a las personas que mataron a su hermano los detenían. Estoy más tranquila ahora.
Me encontraba dándole de comer a la bebé para luego preparar el desayuno.
Suga: Buenos días mi amor.
TN: Buenos días. Descansaste bien?
Suga: - se estira- si. Y tú?
TN: Si. Iré a preparar el desayuno. Ve y bañate para que puedas llegar temprano a la empresa.
Suga: Esta bien.
Luego de que desayunaramos, suga se va a la empresa y yo me quedo con la bebé,pensé en hacer una reunión de amigas, así que lo hice 😁.
TN: Las espero aquí en media hora.
Chicas: Esta bien.
~Tocan el timbre~
TN: Hola!
Chicas: Hola!!!
TN: Vengan, pasen. Pongasen cómodas. Están en su casa.
Juna: Gracias.
Daisy: Iré a darle de comer al bebé.
Eunji: x2
Juna: x3
TN: Jaja, está bien ,vayan.
Luego de eso, preparamos nuestras cosas como lo hacíamos antes. Obvio que ahora teníamos a los bebés.
Eunji: Me encantaría que en un par de años estuviera en Los Ángeles.
Daisy: Me gustaría estar en China.
Juna: yo en España.
TN: París.
Hablamos de cosas triviales y todo eso, hasta que llegó la hora de cenar y de darle de comer a los bebés. Por suerte pudimos bañar los bebés temprano y aprovechamos nosotras también al hacerlo. Por otra parte le dijimos a los chicos que vengan a cenar aquí. Hoy era día de lasaña.
Todas: Bienvenidos!!
Y así es como concluyó nuestra cena. Entre risas y momentos inolvidables para todas.
Pensando si uno o dos capítulos y ya 😅
Sigan dándole amor a estas novelas 😁
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanfictionMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos