Cap.8

1K 67 12
                                    


Yoongi se puso como pez en un freezer cuando vio a Shownu y vice versa.

TN:Hola, pensé que vendrías más tarde .. pasa .... Shownu él es mi jefe,jefe él es mi mejor amigo Shownu.

Shownu: Bueno, yo me retiro ,que trabajen bien.

TN:Adios!!

Min:Espero no haber interrumpido nada.

TN:Tranquilo ,sólo paso a ver como estaba

Min:Okay, bueno aquí está mi agenda que necesito ayuda con algunos cambios.

TN:Esta bien,ahora traigo mi computadora.

Me puse a ayudarlo con algunos cambios para luego imprimirlos. Cuando termine todo nos pusimos a hablar de cosas sin importancia ,no es tan serio después de todo tenía bien sentido del humor.

Min: Muchas gracias por todo Srta. Jones.

TN: Por favor sólo dígame TN ,y no hay problema soy su secretaria personal así que es mi deber.

Yoongi se iba a ir pero luego paro en seco por unos segundos y yo sin entender.

Min:Ya no aguanto más

TN:Aguantar que? - en ese momento suga me besa y era un beso brusco.

Min: Lo siento,  no debió pasar nose que me pa...-lo bese y sentí algo extraño en mi.

Yoongi tomo mis muslos para que enredara mis piernas en su cintura mientras el seguía besándose y por falta de aire nos separamos.

Min: ¿Dónde está tu habitación? -dice desesperado

Como llegamos ,nose pero siguió devorandome hasta que empezó a quitarme mi ropa dejándome en ropa interior y el se quitó la suya quedándose en boxer con un bulto bastante grande. Yoongi de repente  empieza a pasar su mano por mi intimidad encima de mis bragas y yo estaba sintiendo cosas extrañas en mi , si soy virgen.

Min: Estas mojada, pero acabas de dañar estas sexys bragas- dice con voz ronca y de repente siento como mis bragas desaparecen y 2 dedos entran en mi con desesperación.

TN: Ahhh!!!

Agust DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora