Xx: Y que tal si lo acepto?Juna: Shownu
TN: Nosotras les daremos su espacio. Vamos chicas.
Prov. Juna
Juna: ¿Qué haces aqui?¿Como sabes de este lugar?¿Quién te dijo que estaba aquí?
Shownu:Wao!! Con calma mujer. Bien te contestaré de la última a la primera. Quien me dijo que estaba aquí fue suga y se de este lugar gracias a él por que me dijo que aquí vienen ustedes cuando necesitan su espacio y estoy aquí porque quiero estar contigo y el bebé. Lose soy un idiota y se lo que dije pero me arrepiento y gracias suga pude entender así que ¿me darías otra oportunidad?
Juna:...
Shownu: Si necesitas pensarlo esta bien te dejaré pensarlo...- lo besé
Juna:Eres un mega tonto
Shownu: Te amo
Juna: Yo igual
Shownu fue hasta mi vientre y lo beso para luego empezar a hablarle al bebé que apenas va para 2 meses.
Shownu: Bueno lo siento por ti pero vas a tener que irte conmigo.
Juna: Estas seguro?
Shownu:Acaso me vez con cara de que estoy bromeando?
Juna: Esta bien ,déjame decirle a las chicas.
TN: Oh tranquila hermanita no hace falta ve luego me llamas. Saranghae.
Prov. TN
Luego de que Juna se fue me dispuse a llamar a Yoongi y él me explico todo y las chicas y yo le agradecemos por lo que hizo.
Me desperté un poco temprano más de lo normal y preparé un mega desayuno para mi y las chicas ya que luego nos iríamos a nuestras casas aún que las chicas iban a buscar a sus queridos al aeropuerto.
TN:Bueno mis amores aquí tienen y cuando terminen van y se dan un buen baño para que reciban a sus amores super olorosas.
D y E: Si señora!
TN: Que graciosas... Vamos terminen.
Luego de terminar las chicas se fueron a prepararse y yo estaba recogiendo todo cuando escucho el timbre y cuando abro eran los chicos.
TN: Que hacen aquí? Nose supone que ellas deberían buscarlos?
Johnny: Si pero queríamos sorprenderlas
Hyunjin: Además ellas siempre nos sorprende así que está vez seremos nosotros.
TN:Bueno ps yo me voy así que los dejo. Chao!
La verdad que estos chicos se mueren por nosotras.
Mamá, papá los sigo extrañando cada día.
Vayan a leer estas historias😇 ya somos más de 300!!
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanfictionMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos