A ver si entendí ¿Mi hermana está embarazada? Pero como? Si ella y Shownu apenas se hicieron pareja.
TN:Okay, okay ,okay... Dime como paso
Daisy: Enserio quieres que ella te explique cómo?!
TN:Daisy!! No en ese sentido ,si no en como paso ya que ellos acaban de formalizar una relación hace poco.
Juna: Bueno... salí del trabajo ,entre a un bar me lo encontré y ya saben.
Eunji:Me encanta esa explicación.
TN: Y el lo sabe?
Juna:No, quiero decirle pero una vez me contó que no quería tener hijos.
TN:Y dime Juna... que prefieres abortar o hacerle caso a Shownu y dejar que te lastime por no permitir no tener a ese bebé que no tiene la culpa.
Daisy:TN tranquila
TN:Por qué debería estar tranquila si mi hermana en pocas palabras dice que prefiere estar al lado de alguien que la va a hacer daño si no quiere el bebé.
- Quien no quiere el bebé?
Juna: Shownu
Shownu:Hola amor ,que haces aquí?
TN: Esta con nosotras no es obvio
Shownu: woah! Alguien está de mal humor.
TN: Mal humor mi trasero.
Eunji: TN!
Juna: Bueno está bien ,ya basta! Si quieres que se lo diga está bien y luego que si no lo quiere ah?
TN:Te vas hacer otra vida pero no piensas escuchame bien no vas a ABORTAR a ese bebé! Me escuchas.
Shownu:Juna ,de que ella habla?
Juna: Bien TN, muy bien hecho
Shownu: Acaso estas embarazada?
Juna:Yo...
TN: Si y más vale que tengas las pelotas bien puestas y te hagas cargo.
Juna: Ya es suficiente TN! Te lo estoy diciendo en no quiere un bebé!
Shownu: Okay chicas ya hablen de una vez! Juna?!de quien es el bebé
Eunji:Shownu eres pendejo o que? Obvio que es tuyo y ya vayan a arreglar sus cosas en otro lugar que ya la gente nos está mirando raro.
TN:Yo me voy a casa .. adiós
Juna:TN!!
No la escuche y seguí caminando hasta llegar a casa. Cuando llegue me encontré a un suga acostado en el mueble viendo la TV.
Suga:Hola amor
TN: Hola
Me senté junto a él abrazandonos y el tenía su mano en mi panza.
TN: Yoongi...
Suga: Dime amor
TN:Que hubiera pasado, si no hubieras querido al bebé? O que hubiera pasado si yo me desapareciera sin contarte nada y sin que realmente supieras que lo i as a tener
Suga: Bueno yo...
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanficMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos