~ ¿En donde estas TN?~Con el mismo susto salí debajo de la cama cuando él entró al baño a buscarme y fui corriendo por las escaleras para ir a la cocina y buscar un cuchillo y así tal vez él no se me acercaba. Encontré el cuchillo y me escondi al lado de la nevera cuando escucho que se acercan pasos.
Min: Vamos TN, sólo quiero explicarte no te hare daño -salí de mi escondite con el cuchillo apuntandolo en caso de que intentará acercarse.
TN:Alejate ,no quiero saber nada sólo fue una mentira!, ¿Cuánto te pago mi hermana por acercarte a mi?
Min: ¿Qué estas diciendo? Tu hermana no me pago nada, ella no tiene nada que ver en lo que sentimos nosotros.- lágrimas de miedo y decepción salían sin parar.
TN:Por favor no mientas!
Min: No te estoy mintiendo TN! ,tu hermana es mi name ver y ella no tiene nada que ver con lo nuestro... Soy Agust D el famoso rapero delincuente de todo ese tu.
TN:Oh por Dios!!Me acabo de acostar con un delincuente- Me desespere y sólo quería salir corriendo.
Min:Poer el amor de Dios TN, crees que si hubiera sido delincuente de verdad estaría aquí con la empresa de mi padre dejando todo.-trato de acercarse pero puse el cuchillo más alto y así no se me acercará.
TN: Basta!!, déjame en paz y Alejate de mi ,no quiero saber nada de ti. Acabo de cometer un error que jamás pensé que lo haria... Yoongi me enamoré de ti y me entregué a ti pensando que no había secreto alguno pero hasta mi hermana lo hizo - aproveché que estaba cerca de la puerta y salí corriendo de ahí sin rumbo alguno hasta que pare en un parque de niños y me senté para poder tranquilizarse y cuando lo hize veo que ahí se sienta Shownu a mi lado... perfecto otro mentiroso más.- ¿Qué mentira me vienes a contar?
Shownu: Ninguna,está vez la verdad
TN:Bien .. Quiero escucharla
Shownu: Yoongi, Suga o Agust D como quieras llamarlo... pues él y su familia eran pobre ,su padre desapareció y entonces tenía que cuidar de su familia por lo que opto por componer canciones y venderlas hasta que un día él y yo estábamos en la escuela y vimos un anuncio de canto y eso el tenía 13 años. Entonces fuimos al lugar, cuando suga comenzó con su trabajo de "cantante "se metió en muchos líos por algunas de las amistades que él estaba. Luego que Yoongi cumplió 20 su padre apareció queriendo que él tomará la presidencia pero se negaba hasta que su madre volvió a enfermarse y en ese entonces Yoongi comenzó a trabajar y aprender dd la compañía de su padre para poder pagar los medicamentos de su madre. Cuando ella mejoro pasaron estos últimos 2 años cuando el padre de Yoongi enfermos y en un mes paso al otro mundo dejándole todo a Yoongi y a su madre.
adrimilet Gotbushim_ahg15 aquí está su actualización 😂❤😇
ESTÁS LEYENDO
Agust D
FanficMejor quédate con la duda en vez de saber quién en verdad es Agust D Capítulos cortos