Cap.4

1.3K 76 8
                                    


Después de que Yoongi me llevará a mi casa, mi hermana me estaba esperando y se percató que no fue un taxi el que me trajo.

Juna: ¿Quién era él?-un poco molesta

TN: Él es mi jefe ,le dije que ni era necesario pero insistió pero si lo más que te preocupa es su edad... tranquila es joven y es mayor que yo por 2 años.

Juna:No importa, no quiero que pase de nuevo o tendré que hablar con él.

TN:Lo Siento hermana... descansa yo iré a comer un poco de ramen.

Juna:Esta bien ,descansa y no te duermas tarde.

Luego de comer me dirigí a mi habitación para darme una ducha rápida y acostarme a dormir para levantarme temprano al día siguiente.

Cuando me desperté me lave mis dientes y tomé un baño rápido gracias a que me levanté un poco tarde así que tenía que avanzar. Terminé de vestirme y maquillarme para salir rápido y por suerte mi hermana no estaba pero había salido de mi casa sin desayunar y para mi gran suerte me quedaba 15 minutos por lo que opte ir a la cafetería a a desayunar algo rápido y poder ir a mi escritorio a adelantar mis trabajos. Cuando termine mis trabajos del día y también los del mes que viene me preparé para ir a almorzar con mis amigas ya que me habían dicho para poder almorzar juntas pues había terminado todo hasta el horario del jefe... hablando del jefe no lo eh visto. Me iba a ir a almorzar con Eunji y Daisy pero alguien me llama.

-Srta. Jones -era Yoongi

TN:Buenas tardes Sr. Min

Min:va a almorzar?

TN: si ,mis amigas me invitaron

Min:Creo que eso no será posible,lo siento

TN: Perdón?

Min: Sí, no va a poder a almorzar con sus amigas aún hay cosas que hacer por lo tanto no va a hacer posible que vaya a almorzar con sus amigas y tendrá que venir conmigo.- ~ Pero que mierda está pasando aquí?, si ya termine todos mis trabajos hasta el mes que viene.

TN: Sr.,acabo de terminar todos mis trabajos - reclame

Min: Aún quedan cosas por hacer.

TN: señor con todo respeto, yo me iré a almorzar con mis amigas ya que yo termine mi trabajo.

Min:Srta. Jones aquí yo soy el jefe y se hace lo que yo diga.

TN: -suspiro- Bueno déjeme decirles a mis amigas que no voy a ir con ella y en un minuto estoy con usted.

Min:Esta bien ,pero primero iremos a almorzar.

Les mande mande a mis amigas para decirles que no me esperaran, me sentí triste ya que casi no compartimos, pero prepárate Yoongi por que esto no se quedará así.

Agust DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora