Cap.14

684 49 1
                                    

Me levanté un poco más temprano de lo normal gracias a mi teléfono que seguía sonando con insistencia. Tome el teléfono y era Daisy me preocupe un poco ya que tenía bastantes llamadas perdidas de ella.

TN: Hola?

Daisy: oh! ,TN  que bueno que contestas necesito que vengas a mi casa ahora...

TN: Esperame ahí ahora salgo- colgué y me fui a bañar rápido y vestirme algo super cómodo dejando a Yoongi acostado aún,luego le envió un mensaje.

Cuando llegue a casa de Daisy tocó la puerta super fuerte esperando que no estuviera nada malo.

TN: Daisy cariño que tienes?

Daisy:Llámame loca o como quieras pero este embarazo me tiene mis hormonas malas y me hizo extrañarte que te llame ,lo siento si te asusté.

TN: Aww!! Mi vida ven aquí, tranquila  no pasa nada. ¿Que te parece si hoy me quedo contigo hasta que Johnny regrese?

Daisy: Si!! Ven vamos a hacer galletas tengo antojos y luego vemos películas o mi dorama favorito que no me canso de verlo.

TN:Esta bien ,pero luego te quejas de mi cuando tu te pasa viendo una y otra vez "Miss in kiss"

Hicimos las galletas y y preparamos el desayuno ya que aún era temprano y ninguna había desayunado, luego de eso ayude a recoger un poco la casa y después nos fuimos a la sala a ver su dorama favorito y casi estábamos terminando la cuando dieron la hora del almuerzo así que decidí pedir pizza con alitas gracias que las 2 nos dio el mismo antojo. Después que nos pasamos así casi todo el día decidí ayudar a Daisy a hacer la cena para cuando llegara su amado probará lo que tanto ella quería hacerle hace tiempo pero nunca le salía hasta hoy.

TN: Bueno ,yo me voy hablamos luego y por favor me dejas saber si a Johnny le gustó la cena y su reacción cuando se entere que su amada casi esposa le preparo su comida favorita.

Daisy:Claro que si ,gracias por hoy me avisas cuando llegues

Llegué a casa y me sorprendí al ver a la persona que tenía ahí parada frente  a mi, mi amada gatita nora esperando a que su mamá llegara después de un largo día.

TN: ay mi amor me extrañastes por que yo a ti si

Min: extrañastes más a una bola de pelos que a mi?! Wao que clase de novia

TN: Ey!! No la llames asi... y si Sr. Celosin te extrañe más de lo que te imaginas

Min:Bueno ve bañate y cambiaré por que vamos a ir a cenar con mi mamá

TN: ¿¡Que!?

Min: acaso eres sorda

TN:yah!!! ,está bien ya voy




¿Como será conocer a tu suegra por primera vez?











Gotbushim_ahg15 adrimilet

Agust DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora