Cap. 22

427 41 2
                                    

Suga: Bueno yo.... te volvería a buscar, nunca dejaría que te fueras de mi lado. ¿Por qué la pregunta?

TN: Tengo miedo de que mi hermana haga una locura. Yo amo a mi hermana y no quiero que salga lastimado por alguien que no quiere un hijo.

Suga: Acaso Juna está embarazada?

TN:Suga!!

Suga: Esta bien ,perdón... Bueno y se pude saber quién fue el que dejó a tu hermana embarazada y aún sabiendo cuando él no quiere tener bebé.

TN: Shownu.... él no quiere tener hijos pero dejó así a mi hermana y yo no quiero que mi hermana salga lastimada.

Suga: A ver TN tranquila piensa en el bebé puede pasarte algo y sobre tu hermana ella sabrá pero no creo que sea tan loca como para hacerle daño a un inocente. Ven duerme estas muy exhausta.

Me acosté hasta el otro día,me sentía muy preocupada por mi hermana, pues es lo único que me queda.

Mi teléfono no dejaba de sonar así que lo tomé sin ver quien era y conteste.

Tn: Diga

Juna: ¿Podemos hablar?

Tn: habla

Juna:Boba aquí no ,en persona. Te espero en el parque en 20 minutos

Tn: Okay

Me levanté y fui a prepararme y cuando terminó ,antes de salir fui a la cocina a comerme una manzana y así ir directo a el parque.

TN: A ver, que querías decirme?

Juna: Perdón por todo lo de ayer.

Tn :Esta bien ,tienes tus razones

Juna:es por eso que te cite aquí. Tome mi decisión.

Tn : Y ¿cuál es?

Juna: Me voy....

Agust DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora